El ABC del rímel

¡Cómplice indispensable en la bolsa de todas las mujeres!

Pero como toda maravilla tiene sus truquitos y para una perfecta aplicación hay que respetar algunas reglas básicas. Checa:

 

Aplicación sin errores

 

Aunque te parezca extraño, antes de ponerte el rímel hay que preparar bien el contorno del ojo. Lo ideal es que antes de maquillarte te pongas un humectante y antioxidante en los párpados. El resultado es impresionante… aunque estés chavita funciona perfecto, las arrugas se desvanecen y el aspecto es más brillante.

 

¡Listo! ¿Y ahora la máscara de pestañas?

 

No chicas…Una cosa fundamental que a menudo pasan por alto es el cuidado de las cejas. Y aunque algunas están bien bonitas, siempre es bueno darse un retoque. Si no sabes cómo hacértelas acude a una especialista, sobre todo si es la primera vez que te las perfilas. Ellos te las dejarán hermosas y tus ojos lucirán muy lindos y listos para el rímel.

 

Ahora sí… el rímel

 

Un cepillo de cerdas muy juntas es el ideal. Colócatelo en las pestañas de arriba en zigzag desde la raíz hasta la punta. Hazlo igual con las pestañas de abajo (siempre y cuando tengas pestañas largas y separadas, pues si las tienes cortas y delgadas te van a pintar la piel). Deja secar alrededor de un minuto y aplícate otra capa. Si te gustan muy tupidas puedes ponerte una tercera capa, pero hasta ahí.

 

Un viejo truco es utilizar un cepillo de dientes – de esos de niño – para después de la aplicación. Éste retirará los grumos que hayan quedado y las hará lucir uniformes.

 

¿Te manchaste?

 

¡No te preocupes! Sólo humedece con crema un hisopo de algodón y limpia la zona manchada. Es como un borrador mágico, que quita rápidamente las huellas de rímel en la piel.

 

Buenas noches

 

Pase lo que pase, vengas de donde vengas y a la hora que llegues ¡te tienes que desmaquillar! Sí amiga, si no lo haces, aparte de que probablemente te dará una infección en los ojos, las pestañas se te partirán como tablas viejas.

 

¿Sabes qué funciona perfecto? Con mucho cuidado y ternura limpia tus pestañas con una crema desmaquillante, pero de veras con cuidado porque si los frotas arrugarás tu piel poco a poco y sin sentir… después retira el maquillaje con un algodón humedecido. De este modo no te quedarán pelusas en las pestañas y retirarás sin problema todo el rímel.

 

Nuevas tendencias de rímel

 

Están padrísimas. El rímel de colores es la nueva moda, los hay azul marino, que le da una luz muy peculiar al ojo; los púrpura que se ven increíbles sobre todo en ojos claros; y otros como el café y el verde están súper in.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio