Home|Organiza tus XV|Invitaciones y recuerdos|Invitaciones y recuerdos|Todo sobre las invitaciones para tus XV

Todo sobre las invitaciones para tus XV

Las invitaciones proyectarán la personalidad de tu fiesta, ¡entérate!

Las invitaciones deben hacer juego con el salón, el tipo de fiesta que celebrarás y el color de tu vestido. Conforme comiences a buscar el sitio que elaborará tus invitaciones podrás darte cuenta y conocer la infinidad de diseños que existen en el mercado.

 

Encontrarás distintas formas, tipos de papel, diseños, y muchas cosas más para que puedas comparar y elegir el más apropiado o cercano a la idea que seguramente ya tienes en mente. Sin embargo, aquí te daremos algunos tips para que logres dar con el diseño ideal.

 

Para fiesta en salón

 

Si la celebración será en un escenario de este tipo y en el que se servirá comida o cena, la invitación debe ser una combinación de ideas juveniles con elegancia. Es ideal para una chica fashion que está enterada de las novedades de la moda y la sociedad.

 

En jardín

 

Si tu evento será al aire libre, entonces puedes optar por algo mucho más informal que incluya colores claros y divertidos. Éstas pueden ir adornadas con mariposas o flores. Este tipo de diseño atrae la atención y el gusto de jovencitas tiernas, sonrientes, divertidas y alegres.

 

¿Fiesta antro?

 

Si tu fiesta será de este tipo, entonces las participaciones deben ser muy novedosas y creativas. Puedes elegir una tarjeta para un evento como el que te entregan para acudir a la presentación de un DJ en un antro o a una exposición fotográfica.

 

Los colores pueden ser oscuros combinados con rosa, morado o azul, manteniendo tonalidades intensas que inviten a una fiesta súper cool. Si optas por esto, entonces gozas de una personalidad reventada, siempre pendiente de las novedades musicales y muy amiguera.

 

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio