Home|Organiza tus XV|Invitaciones y recuerdos|Fotografía y video|Los mejores momentos de tu fiesta al instante

Los mejores momentos de tu fiesta al instante

No pierdas ningún detalle, imprime tus XV ¡al momento!

Como ni el mejor fotógrafo puede estar en tantos lugares a la vez, te tenemos una súper idea.

 

Hoy en día existen lugares que llevan hasta tu fiesta una máquina de impresión instantánea… ¿no está padrísimo? De esa manera no habrá momento alguno que no quede registrado en una foto.

 

Tus amigas, tus primas y la familia entera podrían estar captando lo más divertido de tus XV y tenerlo en sus manos en ese momento para compartirlo con todo el mundo. Incluso podrías poner a la salida de la fiesta una pequeña urna para que antes de irse depositen ahí la mejor foto de la fiesta con un mensaje para ti.

 

Si tienes la oportunidad de hacerlo puedes estar segura que nadie tendrá un álbum como el tuyo, en donde no sólo estén impresos los mejores y más emotivos momentos de tus XV, si no los más graciosos… qué tal tener en primera plana la foto de la Yeyis cuando azotó en la pista mientras tu fotógrafo seguía tus pasos para todos lados, o la foto de la cara de tu papá mientras tú bailabas tu vals!!!

 

Anímate a tener una de esas en tus XV y capta esos momentos que tu fotógrafo no tendrá, así podrás tener un montón de recuerdos que harán de tu fiesta la más divertida de todas.

 

Otra increíble opción es el photoboot o máquina de fotos. Es una opción diferente y original que fascinará a tus invitados.

 

Como tú estarás vuelta loca recibiendo abrazos y repasando en tu mente las cinco coreografías que vas a bailar, está padre entretener a tus invitados con esta novedad: coloca en la entrada de tu fiesta un par de máquinas fotográficas, de esas instantáneas que hay en los centros comerciales. Tus amigas se dará vuelo haciendo caras para ti… ahí debe haber alguien con una pecera para depositar las fotografías o un lienzo donde tus invitados pueden hacer gala de su creatividad pegando las fotos y dejando mensajes para ti.

 

Así que no hay pretexto para no tener el mejor álbum fotográfico de XV años de todos.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio