Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Belleza|¿Cabellos suelto o recogido?

¿Cabellos suelto o recogido?

Todo está listo para tus XV… ¡menos el peinado!

Créeme que es algo muy importante. El cabello es una potente arma de seducción y esconde tras de sí un interesante lenguaje. Por ejemplo, las melenas con mucho volumen y un tanto despeinadas denotan sensualidad, los mechones que cubren sutilmente la mirada derrochan misterio y las ondas son un espejo de libertad. Precisamente por todo esto, a la extensa lista de dudas casi existenciales que te están acechando ahora que quieres crear tu look de quinceañera, se une la constante pregunta: ¿cabello suelto o recogido? La primera opción es una apuesta segura, pero la elegancia de la segunda siempre siembra la duda.

 

Y es que qué podemos decir, el cabello suelto es lo máximo, más si lo tienes largo y abundante.

 

Lucir tu cabello al natural con un poco de ondas ¡qué cosa! De verdad es que lo más sensual y juvenil que hay.

 

Si no quieres sentir el cabello en tu cara puedes optar por peinar la parte frontal haciendo una media cola, puede ser con trenzados, semi recogidos, súper estirado o con bucles naturales cayendo por lo lados; es un peinado muy coqueto y con el cual lucirás hermosa. Y si a éste le agregas divertidos broches o tiaras ¡no tendrás competencia!

 

Otra alternativa es el cabello mega lacio: las planchas son el cómplice perfecto para este peinado, está muy de moda y se ve bien padre. Y si no te gusta eso de que se vea medio escurrido puedes pedir que te enchinen un poco las puntas con la misma plancha. Eso le dará un juego muy natural a tu cabello y lucirá espectacular.

 

Y si te encanta el cabello rizado, también es una excelente alternativa. Los chinos apretados se ven padrísimos sobre todo si tienes mucho cabello.

 

Llevarlo suelto en tus XV es ideal si tienes el rostro redondo, en forma de corazón u ovalado y/o si tienes el cuello largo. También funciona perfecto si eres de poco busto y el escote de tu vestido es recto o en forma de corazón, aunque he de decir que va bien casi con cualquier tipo de vestido excepto con los que tienen un escote profundo en la espalda digno de lucirse.

 

Para eso están los peinados recogidos… Lo de hoy son sin duda los que se ven un tanto sueltos porque te dan un look realmente juvenil. Ahora, que si lo que quieres es un estilo más formal puedes llevarlo más ajustado. Pero ¡cuidado!, aunque el moño ha sido el peinado tradicional de las quinceañeras por mucho tiempo y se sigue usando, ya no es lo máximo, mucho menos esos antiguos moños con cara de cebolla y caireles tiesos cayendo de las patillas. Para nuestra buena suerte esa vieja moda ha ido cediendo paso a recogidos más originales. Hoy podemos ver peinados altos semi despeinados con caireles alborotados por aquí y por allá que dejan en libertad algunos mechones, esos sí son súper glamurosos y sensuales.

 

También vemos en esta temporada chongos tan altos como corona… son muy elegantes y sofisticados. Y aún más si dejas caer sobre tu cara un flequillo medio ladeado un tanto alborotado con unas suaves ondas. Esto hará que tu cabello tenga un estilo propio de seducción

 

El cabello recogido es ideal si quieres presumir tus escotes, si tienes una cabellera de rulos rebeldes o si eres chaparrita o de rostro es alargado.

 

Definitivamente, lo más importante es que te sientas a gusto con el peinado elegido. Así que tómate tu tiempo y péinate de mil formas antes de escoger el que lucirás ese día tan especial.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio