Lacio, lacio, lacio

Logra un look híper fashion sin salir de casa

¿Cuántas veces has soñado con tener un cabello disciplinado y mantenerlo liso como si estuvieras recién peinadita? Y es que sí… mientras hay melenas excesivamente finas que no se ondulan ni queriendo, otras, son rebeldes e indomables, y alisarlas acaba siendo una misión imposible a menos que vayamos equipadas con las herramientas necesarias.

 

Para lograr un alisado perfecto e inalterable con el paso de las horas y las condiciones climatológicas, es importante que utilices productos para conseguirlo. No te creas que si te peinas con la plancha o la pistola así nada más, durarás lisa todo el día ¡para nada!.

 

Es verdad que la plancha es buena, pero ésta suele castigar al cabello, por lo que es imprescindible que lo cuides con champús fortificantes, mascarillas y acondicionadores, y que utilices algún protector de para evitar el frizz y el encrespamiento.

 

Aquí te presentamos las herramientas ideales para que logres alisar hasta las melenas más rebeldes ¡Toma nota!

 

  • El alisado perfecto empieza desde el lavado. Por ello te recomendamos lavarlo con un champú de esos que sirven para preparar los cabellos para el alaciado.
  • Para lograr un resultado perfecto debes hidratar tu cabellera. Por eso es muy importante nutrirlo a menudo con productos que además contribuyan a facilitar el alisado.

 

Actualmente existen en el mercado gamas de productos que aportan nutrientes y dan lo necesario para un tener un pelo sano, brillante y ligero. Te recomiendo que los uses sobre todo si tienes cabello fino o graso pues te ayudarán conservar tu peinado por más tiempo.

 

Para lograr un look liso seductor aún si tienes el pelo un poco dañado, existen productos que te ayudarán con eso… son tratamientos que actúan con el calor de la plancha o la pistola y van actuando durante el día para dejarlo suave y brillante.

 

Hasta el pelo más rebelde puede convertirse en sedoso, hidratado y liso si le aplicas las mascarillas correctas.

 

Tips:

 

  • Nunca alacies tu cabello si lo tienes mojado, Además de que no conseguirás un liso perfecto, puedes quemarlo.
  • Separa tu cabello en secciones pequeñas y alacia una por una.
  • Nunca alacies mechones gruesos porque no conseguirás un buen resultado.
  • Alacia de la raíz a medios dos o tres veces, y después de medios a puntas hasta que veas un liso parejito.
  • Si peinas las raíces hacia el frente de tu cabeza y bajas hasta las puntas, lograrás un look más desenfadado pues al acomodarlo hacia atrás tu cabello tendrá mucho más volumen.
 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio