La coreografía

Checa los aspectos primordiales que no te deben faltar

Sin duda, uno de los momentos súper cool de tu fiesta de XV es la hora de presentar la coreografía, ese baile que con tanta emoción has venido preparando todo este tiempo.

 

Es el momento estelar, todos tus friends y familiares obvio que estarán a la expectativa e impacientes por presenciar todo el show.

 

Ante este panorama, debes tomar en cuenta muchos aspectos que serán primordiales para que vivas la experiencia al máximo en un momento sumamente especial.

 

El coreógrafo.

 

La buena elección es esencial. Busca a un especialista que sepa perfectamente cómo manejar un escenario. 

 

Debe dominar los diferentes estilos de baile y que se enfoque mucho en tu preparación física y entrenamiento durante los ensayos. De él depende que reflejes seguridad, coordinación y proyección.

 

Di a tus papás que verifiquen muy bien el contrato, que éste contenga claramente la descripción de los servicios que incluye el montaje de la coreografía, tanto del trabajo que él ofrecerá, como es de todo su equipo.

 

Música.

 

La música debe ser elegida estratégicamente para que sorprendas a todos los que te vean.

 

Así que, una buena idea es asesorarte con el coreógrafo o expertos en música, como las cintas, DJ o grupo versátil que contrates.

 

Las mezclas musicales deben contar con los mejores efectos y música de todos los géneros.

 

El ballet.

 

¡Recuerda! Ellos serán tus compañeros de trabajo durante los ensayos. Piensa muy bien antes de elegir, aunque sean familiares o amigos, ellos deben tener facilidad y gusto por el baile para que hagan un buen papel y te hagan lucir espectacular en la pista.

 

Lo más recomendable es que ensayes los tres meses previos a tu fiesta para que todos estén perfectamente bien preparados.

 

La pista de baile.

 

Este sitio debe darte seguridad, ser amplia y que te permita ejecutar bien los pasos. Visita con anticipación el salón, jardín o lugar de la fiesta para que tu coreógrafo conozca las dimensiones y trabaje bajo esas medidas durante los ensayos.

 

Los zapatos.

 

Deben ser cómodos y que vayan de acuerdo al género que vayas a bailar. Un buen consejo es que los utilices antes de la fiesta, puede ser durante los ensayos, para que los amoldes a tus pies y que éstos te sean totalmente cómodos y te dejen bailar como una profesional.

 

El vestuario.

 

Es la parte de la imagen que darás a tus invitados. Procura que sea de acuerdo al tipo de música que bailarás y ¡por supuesto!, que resalte tu belleza y figura.

 

Los colores deben ser de acuerdo a tu estilo y para ello debes asesorarte. Busca diseños económicos pero creativos para que luzcas impresionante sin gastar mucho.

 

Presentación final.

 

Tu súper coreografía puede lucir aún más espectacular si le das un plus, como pantallas, pirotecnia, cámaras de humo, luces, rayo láser, etc.

 

La coordinación debe estar a cargo del coreógrafo, pero tú debes informarle con anterioridad con lo que contarás el día de tu fiesta.

 

Recuerda que todo debe salir perfecto, es por eso que en 15 Fest Expo podrás encontrar todo para que tu baile sea de lo más espectacular, con los coreógrafos más reconocidos y profesionales en el medio, así como música, vestuario y todo lo necesario para tu presentación final.  

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio