Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Coreografías|Como en el cine y el teatro ¡Monta un musical en tus 15!

Como en el cine y el teatro ¡Monta un musical en tus 15!

¡A lucirse en la pista! Con una increíble coreografía

¿Cuántas coreografías y qué tan diferentes habrás visto ya? Seguramente en todas encuentras algo de sensacional pero también más de lo mismo… ¿Quieres que la tuya sea realmente diferente?

 

Atrévete a hacer un musical… si te encanta la actuación y el baile, planéalo con tiempo y encanta a todos con tu número.

 

Primero que nada debes elegir cuál vas a escenificar, y una vez que descubras que has encontrado el ideal acude a una casa especialista para que te ayude a montarla.

 

Si no tienes idea échale un ojito a Aladino, Vaselina, High School Musical, Hair Spray, Cats, La Bella y la Bestia y Dirty Dancing, son de las más divertidas y conocidas, aunque hay muchas más que valdría la pena que revisaras.

 

Ve las películas de musicales y escoge el tuyo con detenimiento… elige una escena que te parezca emotiva o importante… y de ahí, ¡a ensayar!!

 

Claro que en esta aventura no puedes ir sola, así que pide el apoyo de tus mejores amigas para que te ayuden en tu musical. Aunque tú serás el centro de atención y todo girará a tu alrededor, hay musicales que necesitan de más gente para lucir, así que aprovecha el talento de tus bf y ponlas a trabajar…

 

Si te has decidido por esta opción debes tener en cuenta que es muy importante el vestuario, el maquillaje y la escenografía… deberás invertir para que salga sensacional… tú debes lucir como una verdadera “Bella” si eligieras la Bella y la Bestia, o como una verdadera “gata” si eligieras Cats. Tus extras, o lo que es lo mismo, tus amigas o actores acompañantes deberás también estar perfectamente ad hoc para el musical.

 

Para la escenografía no tienes que quebrarte la cabeza pensando o gastar mucho dinero. De acuerdo al musical que vayas a representar puedes utilizar accesorios de tu propia casa o de casa de gente conocida. Revisa bien la escena que te gustaría hacer y observa lo que hay a su alrededor… es más fácil de lo que parece sólo échale imaginación y muchas ganas ¡suerte y a bailar!!!

 

Estoy segura que tus invitados quedarán sorprendidos con la novedad que presentaste. ¡Anímate!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio