¿Qué bailo en mis 15?

¡Todos quedarán con cara de wowww…. Al verte bailar!

En el momento estelar de tu fiesta, cuando te despojas de la corona y el vestido de princesa para convertirte en una rockera o salsera súper fashion… ¡tienes que lucirte como nunca!

 

Y no importa si el baile no es precisamente lo tuyo, de eso se encargarán tus coreógrafos, lo primordial es que seas bien original y tu baile sea realmente espectacular. Aquí te van unas ideas de los temas que convertirán tu fiesta en una sensación.

 

Para hacer tu aparición en la pista, qué tal “I gotta feeling” de Black Eyed Peas. Échale un ojo a la coreografía que tiene el grupo en esta canción. ¡Está padrísima! Y te serviría perfecto como primera entrada para animar a todos tus invitados.

 

Y para seguir impresionando: Michael Jackson siempre saldrá al rescate. Y aunque es una vieja conocida “Thriller” nunca dejará de impactar. Puedes hacer que maquillen a tus bailarines y tú transformarte con vestuario y pelucas para que no estropees tu maquillaje.

 

Dale la sorpresa a todos haciendo participar en este número a tus amigos, primas y hasta tus papás. Inicia el baile con tus chambelanes y cuando empiece la parte buena de los coros –aquella cuando todos los monstruos se ponen a bailar- haz pasar a la pista a algunos amigos y familia que por supuesto ya habrán tenido que ensayar unos momentos antes a escondidas y tras bambalinas los pasos básicos.

 

¡Tus invitados quedarán encantados de ver a papá de traje y a mamá de vestido largo bailando contigo!

 

Claro que hay muchas rolas que pueden funcionar: “Can´t Speak French” de Girls Aloud es magnífica para disfrazarte con pestañas y pelucas; Shakira y su “She Wolf”; o “Love Game” de Lady GaGa son otras buenas opciones.

 

El Hip Hop, Rock, Merengue, Lambada, Quebradita o las Salsas, entre otros, son ritmos que no está de más que revises. Cualquiera de ellos puede hacer que vueles por los aires e impresiones a todos con tu inigualable coreografía. Eso sí, elige una que con sólo oírla ponga a bailar a tus invitados en su silla.

 

El vals, aunque es tradicional, no debe ser menos impactante. Es muy importante que elijas muy bien la canción, recuerda que esta parte es la que le dará un especial significado a ese momento tan especial para ti.

 

Si quieres algo suave y melodioso, puedes bailar de la mano de tu chambelán al ritmo de un vals instrumental de Di Blasio, Tchaikovsky o Chopin. El más clásico es el “Danubio Azul” de Johann Strauss Jr. o “Vals de las Flores”. Cualquiera de ellos los hará estremecer a todos.

 

Algo menos clásico, pero no menos bonito son los valses con letra que puedes bailar con papá. Checa temas como “Tiempo de Vals” de Chayanne; "El Vals de las mariposas” de José Guardiola; “De niña a mujer” de Julio Iglesias; “For the first time” de Rod Stewart; “Beautiful” de Cristina Aguilera o “Glory of Love” de Peter Cetera.

 

Si eres más moderna y quieres salir de lo común puedes bailar el soundtrack de una película. El de “Titanic”, ”Ghost”, “La máscara de hierro” o “El guardaespaldas” son súper emotivas y encajan perfecto en tus 15.

 

Ahora que ya sabes las opciones, ¡no esperes más!, elige la que más te guste y ¡eso sí!... no olvides divertirte al máximo durante los ensayos y el día de tu fiesta.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio