Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Invitaciones y recuerdos|La gran disyuntiva: ¿A quién invito?

La gran disyuntiva: ¿A quién invito?

¿Quisieras invitar a medio mundo?... Mejor checa las recomendaciones

Seguramente tu círculo de amistades es enorme. Tienes amigos al por mayor en la escuela, en las clases extraescolares y cursos deportivos. A ellos añade a tus amistades de la infancia y tus seres queridos y amigos de tus padres. A todo esto combínalo con la idea de que quieres que tu fiesta sea espectacular y que nadie se la pierda.

 

¡Cuidado! Aunque quisieras invitar a todos, a veces esto no es posible, sobre todo para los bolsillos de tus papás. Por ello es esencial que hagas un alto a la imaginación y pienses en invitar a las personas que para ti resultan clave e indispensables en tu fiesta.

 

Las listas

Generalmente, se elaboran tres listas comenzando con la que tú hagas. Mentalmente ya has hecho una lista de amigos desde el mismo momento en que decidiste celebrar con una fiesta tus 15 años, ahora es momento de pasarla a papel.

 

Te recomendamos armarte con un cuaderno y escribas los nombres de todos tus amigos. Cuando estés segura de que está completa, muéstrala a tus papás para que juntos elaboren la segunda lista donde incluyan a familiares cercanos. ¿Quién más que ellos para saber a qué familiar invitar?

 

La tercera lista es la definitiva y también debe ser revisada en familia para hacer el conteo de los invitados, pero siempre dejando sitios extras por si más adelante desean invitar a alguien más.

 

 

A más invitados, más costos

Siempre debes tener en mente el presupuesto que hayan fijado tus padres. En base a ello, debes analizar a quién invitarás y negociar con tus papás el número de pases o boletos que podrás distribuir a cada uno de tus amigos. A este tipo de eventos, los chicos y chicas acuden sin sus papás, así que dos pases por amigo es lo más adecuado.

 

Si consideras que tus padres están invitando a muchas personas que ni siquiera conoces platícalo con ellos con calma para hacerles ver que es tu fiesta y que lo ideal es que ocupes esos pases en personas realmente importantes para ti.

 

¿Quién asistirá?

Te sugerimos imprimir la frase “Favor de confirmar asistencia” en tus invitaciones y pases. Así podrás llevar un control de los invitados confirmados con el número de acompañantes. Si alguien no confirma ocupa ese lugar por alguien que esté dispuesto a no perderse el gran acontecimiento.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio