Recuerditos fashion para tus 15

Para ti que eres linda, súper chic y selectiva

La modernidad, funcionalidad, originalidad y belleza es lo que una chica como tú busca para regalar. Hay mil cosas y precisamente por eso no sabes por cuál decidirte.

 

Los recuerdos han evolucionado a favor de nosotras y ahora son una parte importantísima en la fiesta…

 

Y vaya que han evolucionado, atrás han quedado las clásicas servilletas bordadas con el nombre de la quinceañera, los vasos impresos con la figura de una mujer con un vestido de 15 y abajo el nombre y la fecha, o las campanitas de hilo almidonadas y figuritas de cerámica pintada…lo de ahora esa realmente fashion.

 

Hay sandalias para cuando ya por ahí de las 2 de la mañana nadie aguanta los zapatos… ¡padrísimas! de plástico pero bien lindas, y en la parte superior de la suela, o sea donde va tu pie, tienen de manera muy chic entre dibujitos el nombre de la festejada… los hay de muchas formas y colores.

 

También hay pantuflas, desde muy sencillas hasta bien fresas… Las sencillas suelen ser de tela blanca y acolchonaditas sin mayor ciencia, en la parte que cubre los dedos va bordado el nombre de la cumpleañera y listo… las más fresonas son unas pantuflotas, acolchonadísimas, como hechas de algodones de mil colores (las he visto mucho por ahí últimamente) en vez de ponérselas dan ganas de comérselas… y obvio, también llevan el nombre.

 

También podemos encontrar unos hermosos adornos de vidrio emplomado, así como mini vitral, de esos que tienen un sutil alambre con un clip y sirven para poner fotos o notitas. Los hay de mariposas, flores, ninfas, animalitos y más… esos son súper chic y bien elegantes, además puedes estar segura que nunca terminarán en el fondo de una vitrina.

 

Los llaveros también son súper funcionales, hay de todo… unos de metal con el nombre grabado e imágenes sobresaltadas de vírgenes, cruces, flores, estrellas, en fin, figuras de muchas formas y estilos para elegir, esos están increíbles porque pueden servir perfecto para los hombres, y es que hay que reconocer que somos las mujeres las ganonas en las fiestas porque los detalles siempre nos los regalan a nosotras, a poco no?...

 

Y qué te digo de los llaveros de cuentas con listones, hilos de plata y hasta oro…. ¡con unas combinaciones que wow! Piedras redondas, cuadradas, en corazón, estrella, ovaladas, grandes, chicas, medianas… en fin, creo que los llaveros son una excelente opción para regalar.

 

Algo más son las plumas personalizadas, definitivamente son una magnífica opción para obsequiar… las hay desde muy formales con un elegante grabado de tu nombre y fecha de cumpleaños, hasta bien locochonas estilo “las divinas” con plumas y resortes.

 

Otra opción son la gran variedad de velas que existen. Aunque últimamente es algo muy típico, no deja de ser un buen detalle… las aromáticas artesanales le imprimirán tu sello personal, pues además de que cada uno de tus invitados tendrá una exclusiva, pues al ser hechas a mano ninguna es igual, podrás agregarle tus notas aromáticas favoritas. Y para hacerlas más bonitas pueden estar llenas de detalles como cintas, incrustaciones, hojas secas y colores que vayan con la decoración de tu vestido…

 

Las velas de gel son otra buena idea, son tan lindas en acabado y tan fragantes como las velas artesanales, pero su detalle es más sofisticado y delicado, pues vienen en envases de vidrio. Igual puedes incluir tu toque en cada una de ellas y hacerlas personalizadas… te aseguro que tus invitados quedarán fascinados.

 

La lista es interminable e ideas hay miles… seguro que una de estas te será de utilidad… y si tu fiesta es hasta el próximo año, entonces no dejes de visitarnos en 15 Fest La Expo para que tú misma elijas lo que más te guste… Allá te esperamos!!

 

Fotos: Delacon y Tus Pantuflas.com

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio