Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Fotografía y video|¡Haz un Photoshoot para recordar tus XV años!

¡Haz un Photoshoot para recordar tus XV años!

Una sesión fotográfica súper original, diferente y mega divertida

Si estás próxima a cumplir XV años, seguramente una de las cosas que tienes muy presente, son las fotos que toda quinceañera se toma para que esta etapa quede sellada de por vida, tanto en el corazón como en papel.

 

Y es que, lo mejor de todo es revivir esos momentos especiales, a través de fotografías; éstas son un vehículo para que nunca borres de tu mente lo bien que te la pasaste y lo mágico que fue este periodo en tu vida.

 

Pero… ¿quién dijo que solamente puedes tomarte las fotos tradicionales?, ¡no!; aunque obviamente tendrás que tomártelas, porque tus papás querrán tener una foto de su hermosa quinceañera, en la sala.

 

Después de haberte realizado esas fotografías, puedes contratar al fotógrafo para que te haga un photoshoot… ¿un photo qué? Un photoshoot es una sesión fotográfica, pero no en un estudio y las fotos que se hacen no son las típicas, sino totalmente opuestas.

 

Es decir, puedes vestirte con diferentes outfits, en distintos lugares… ¿qué tal unas en un bosque como si fueras Alicia en el país de las maravillas? O ¿de noche, en plena ciudad?

 

El punto aquí es que puedes posar como quieras, ya sea como una top model, superstar, rockstar, etc. y no con los tradicionalismos que tus papis siempre querrán. Además, tus amigas pueden ser parte de este photoshoot si así lo deseas.

 

Esto es una opción alternativa, para que además de verte con tu súper bonito vestido de quince, también te recuerdes haciéndole de top model, y así sea un recuerdo diferente y original.

 

¡Inténtalo!, total, ¿qué puedes perder?, ¡nada! Al contrario, la experiencia será inolvidable… ¡no te arrepentirás!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio