Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Música|DJs…¡Prende tu fiesta!

DJs…¡Prende tu fiesta!

Adiós al aburrimiento, bienvenida la diversión… ¡Ponle la mejor música a tus XV!

Porque el ánimo en tu fiesta de XV tiene que estar al máximo, la crazy hour es indispensable en tu reven… es el momento en donde todos los que permanecen sentados se contagian del buen ánimo inundando la pista con sus mejores pasos.

 

La hora loca levanta el ánimo hasta de los más seriecitos y ¡créelo!, te encantará ver cómo tu fiesta se convierte en la mejor del año.

 

Claro que el éxito de ese momento no solo está en los gorritos, antifaces, globos y plumas que haya, también está en la buena elección del DJ, uno que le ponga mucho ánimo a la fiesta y que sobre todo sepa su chamba.

 

Un dj pone canciones variadas y modernas de los cantantes de moda o bandas musicales que ponen a todos a bailar. Lo importante de un buen dj es que sepa improvisar y que tenga mucho oído para seleccionar las mejores canciones de cada género musical, que sepa mezclar y compilar la música ayudado por su computadora, aunque claro, hay dj’s híper exclusivos que mezclan en vivo… ¡wowww!

 

Aunque el dj es el encargado de ponerle ritmo y ambiente a tu fiesta con canciones de moda y de las que más te gustan, considera la opción de contratar un animador, ¡siempre funcionan!... pues son los encargados de prender hasta los más aburridos y son capaces de levantar de su silla a Edmundo, Raymundo y todo el mundo… Con él no tendrás tiempo de angustiarte porque la pista se ve vacía… te aseguro que el animador conseguirá hacer bailes masivos y súper divertidos, además de competencias grupales, juegos y hasta hará coreografías para todos tus invitados

 

Sin duda es una excelente opción… el dj tendrá todo listo y arreglado en cuestión de música y entretenimiento para que tus XV sean todo un éxito.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio