Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Música|Géneros musicales que no te deben faltar

Géneros musicales que no te deben faltar

Elige música padrísima que ponga en súper onda a tus friends

El tipo de música que ambientará tu fiesta de 15 debe ser súper cool, para que sea recordada por todos como la fiesta del año. Por ello debes elegir el repertorio detenidamente, pensando en qué tan divertida lo quieres.

 

El primer punto que debes tomar en cuenta es recordar que la mayoría de tus invitados son chavos como tú, con gustos y aficiones similares, así que lógicamente querrán la mayor diversión en una fiesta.

 

Checa las alternativas y procura que sea una selección de diversos estilos musicales, pero ¡eso sí! que estén de moda. Esto permitirá que todos tus invitados bailen durante toda la fiesta, de principio a fin.

 

Un buen consejo es que formes parte activa en la tarea de selección de ritmos musicales, el encargado de la música puede darte opciones y aconsejarte, solo recuerda elegir lo que te gusta y lo que podría ser resultar exitósamente divertido para tus friends.

 

Hay quienes realizan una breve encuesta preguntando las canciones o ritmos favoritos entre los amigos, los resultados se transmiten al equipo de sonido, DJ u orquesta para que se preparen con ellos.

 

De los estilos más solicitados están: salsa, reguetón, merengue, pop, rock, etcétera. Sin olvidar el clásico vals que bailarás y la música ambiental que servirá para enmarcar los momentos de protocolo del evento.

 

¿Y los adultos? Si también quieres que ellos pasen momentos divertidos, entonces dedícales un espacio de la fiesta, una buena idea es checar los covers que ahorita están de moda y que tus amigos conocen, y que también escucharon en su época la gente adulta. La música de los 80´s y 90´s no falla.

 

Para ello, puedes apoyarte en tus padres y hermanos mayores para que te sugieran algunos temas. Y ahora que ya sabes ¡a divertirte al máximo en tu super party de 15!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio