Zapatos para tus 15

¿Ya pensaste en tus zapatos? Elige modelitos súper cool

Si buscas ser original y lucir inigualable, puedes conseguirlo fácilmente. Sólo se trata de atreverse a usar eso que pocas usan pero que realzará tu belleza y tu atuendo.

 

Las plataformas, las botas y los tenis están muy en onda en estos momentos y puedes jugar con ellos para conseguir tu propósito… igual puedes utilizarlos en colores a juego con los tonos de tu vestido o en otros bien distintos que contrasten con él.

 

Algo muy divertido es la combinación del vestido de fiesta con los tenis

 

Hace unos días platiqué con una chica que está por cumplir sus 15, debo confesarles que me sorprendí muchísimo cuando me dijo que el tema de los zapatos lo tenía resuelto… me confesó que utilizaría tenis!!! Porque hoy ¡todas llevan tenis!!! de esos de colores con la suela y la punta blanca; estaba muy emocionada contándome que todas sus amigas los habían utilizado en su fiesta y que de ese modo no se preocupaban por andar, después de un rato, con los pies palpitando de cansancio… ¡me encantó la idea, esto de las fiestas ha evolucionado mucho!

 

Otra idea que me fascina son las botas de cordones estilo 1800, su combinación con la modernidad de un vestido de XV te hace lucir realmente sofisticada con la fusión entre informal y desenfadada… créeme que su contraste es ideal.

 

Esta temporada también se llevan las altas plataformas. Los diseñadores coinciden con esta tendencia, que de la pasarela de la moda más callejera pasan a la de la moda más glamurosa como es la de XV años.

 

Ahora, que si quieres ir a la última atrévete a lucir taconazo, te recomendamos unos zapatos de alta plataforma y tacón de vértigo. Son muy cómodos pues si no estás acostumbrada a llevar tacones es probable que en poco tiempo te ardan horrible los metatarsos; con la plataforma, tus pies no estarán en contacto tan directo con el suelo y los protegerás mucho más, además claro! si no eres muy alta, la plataforma será tu aliada para aumentar unos centímetros con mucha comodidad.

 

Lo que no te recomiendo mucho son los zapatos muy puntiagudos porque si no los tienes amoldados pronto empezarán a lastimarte los dedos.

 

Los de boquita de pez, son súper in pero también son muy complicados para ti, y es que pasa lo mismo, si no tuviste tiempo de usarlos antes, es muy posible que empiecen a ahorcar tus dedos y te lastimarán horrores.

 

Y las que no recomiendo para nada son las sandalias, sobre todo si no tienen plataforma. Aunque hay unas bien bonitas casi siempre terminan convirtiéndose en una cosa terrible que te hace andar chancleando después de haber bailado por horas…

 

Opciones hay un buen, busca la que más te guste, pero sobre todo la que te haga sentir como una princesa.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio