Impacta con tus accesorios

¿Tienes todo listo?... ¡Recuerda! Sin accesorios nada es igual

Desde hace casi un año le echaste el ojo a tu vestido y ahora llegó el momento de complementarlo con los accesorios que convertirán ese vestido en un ajuar maravilloso.

 

¿Se te está complicando porque no quieres lucir tan simple pero tampoco quieres verte exagerada? Chécate esto, que seguro te ayudamos:

 

Elige con cuidado. En moda no hay reglas pero no está demás seguir las tendencias.

 

Lo primero y más importante es checar los detalles de tu vestido. Si tiene, por ejemplo, mucho adorno en el corsé debes elegir algo discreto para tu cuello; si el vestido es de cuello de cisne, no uses aretes largos; si es de manga larga, los brazaletes salen sobrando.

 

Si tu vestido es sencillo entonces sí puedes darte vuelo porque los accesorios serán protagonistas importantes. En ese caso úsalos grandes y llamativos. Ahí te va:

 

Anillos gigantes

Están súper de moda, si tienen brillos ¡mejor! Sólo ten cuidado y no te emociones poniéndote muchos, recuerda que no hace falta usar un anillo en cada dedo y menos si son grandes.

 

Pulseras o brazaletes

Puedes elegir un brazalete grande, pulseras sueltas o esclavas… todo depende del estilo de tu vestido. Si es muy tradicional una esclava es perfecta, pero si es más moderno pues elegir cualquiera de las otras dos opciones, lo importantes es que no tus brazos no se vean desolados.

 

Collares

Vaya que cuesta trabajo elegirlos. La parte padre es que la moda ayuda un buen. Hay miles para escoger. Si tu vestido es sencillo puedes darte vuelo, así que lo mejor es que te tomes tu tiempo. Escoge el más padre y llamativo. Uno grande que atrape las miradas.

 

Si es más elaborado uno sencillo es lo ideal. Usa una cadenita con algún dije pequeño o un collar de perlas.

 

Aretes

Trata de combinarlos con tu collar. Los de brillos son lo de hoy. Póntelos grandes si tu collar es sencillo y viceversa. El rollo del largo depende mucho también del peinado. Si usas el cabello recogido unos largos lucirán hermosos, pero si lo traerás suelto, lo mejor es que no cuelguen.

 

Los que tienen pedrería se ven súper lindos. Los hay de muchos colores y tamaños, y puedes encontrar unos que combinen perfecto con tu vestido.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio