Colorea tu fiesta con luces

Iluminación, el aliado para resaltar detalles de tus XV

Nada puede quedarse fuera en tu fiesta de 15 años, y la iluminación es básica para darle ilusión y color a tu evento.

 

Pero no se trata de poner luces y ya… hay que pensarla y hacerla protagonista para que dé vida a los detalles y te acompañe desde el primer impacto.

 

Si la aprovechas cambiando los ambientes y variando los colores dará magia y vida a cada espacio. Es un efecto impactante que sorprenderá a todos los invitados.

 

Qué tal si comienzas por iluminar la fachada. En 15 Fest La Expo vi unos láser padrísimos que dibujaban el nombre de la quinceañera en la entrada del salón o en la carpa del jardín.

 

Y qué me dices de lo hermoso que resaltan los árboles cuando los iluminan, ellos tienen un algo muy especial, y si tu fiesta es al aire libre bien vale la pena darles vida para que no desaparezcan en la oscuridad de la noche.


Recuerda que a través de los efectos visuales puedes generar distintas sensaciones. Así que aprovéchalos en la cena, en la música, el baile y en todo lo que se te ocurra.

 

La iluminación será tu más fiel aliada… podrás convertir el jardín donde tooodas tus amigas hacen su fiesta en un jardín diferente, como si fuera otro… puedes hacer de tu baile un gran show si las luces te acompañan… el salón pude estar inundado de colores toda tu fiesta haciéndola alegre en cada momento.

No le temas al juego de las luces, sólo aprovéchala para resaltar lo que más te guste e imprime tu estilo en cada rincón.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio