Decorando tus XV

La decoración del salón es una parte, ¡híper emocionante!

Aunque tienes la opción de que el salón o jardín que elijas para tu súper party decora el lugar, tú puedes contratar a una persona profesional en decoración para que te ayude a desarrollar las ideas que tienes para tu evento, de tal forma que consigas combinar todos los elementos necesarios que te lleven a tener una ambientación de 10.

 

Checa esas opciones que te ayudarán a encontrar tu estilo, siempre y cuando las fiestas temáticas no sean lo tuyo.

 

Romántica

Si eres una chava tradicional y tus XV son de día, puedes optar por un estilo más formal. Aquí lo ideal es que utilices mantelería en colores no muy fuertes y vajilla de color claro o blanco; aunque no es mala idea que busques los toques de color, tal vez, en los centros de mesa, pues no debes olvidar que se trata de una fiesta de chavas, no de una boda.

 

Si tu reven va a ser durante la noche, no dudes en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, con el sobre mantel en dorado o colores satinados que le darán un toque de elegancia a tu celebración. Puedes usar velas para dar un ambiente más romántico.

 

Tu centro de mesa que sea de rosas rojas o rosas con nube y encaje. ¡Te quedará increíble tu fiesta!

 

Ecléctica

Esta está más padre porque aunque seas una niña clásica puedes aprovechar este estilo para hacer una fusión de tradición y modernidad. La cuestión reside en combinar los elementos de las antiguas costumbres, como el imperio, Luis XVI y bizantino, y hacer que convivan con nuevas tradiciones. Puede resultar muy divertido!

 

Aquí puedes combinar elementos de estilos como el clásico, el colonial, el rústico, el moderno o tecnológico con uno más retro, combinando objetos clásicos y modernos. Con este estilo te lucirás con una fiesta súper fashion y diferente que te que les encantará a tus invitados.

 

Minimalista

Una fiesta así es lo más in del momento!!! los livings y las zonas lounge son perfectos para esta opción. Los colores puros y sobrios en un ambiente relajado, juvenil y mega moderno es sin duda lo mejor de lo mejor para tus XV.

 

Moderna

¡Olvídate de las tradiciones! Llena tu fiesta de colores, juega con las luces, música vanguardista, y un estilo desenfadado que le arrebate la seriedad a todo. En lugar de centros florales coloca banderillas de dulces; ponle colores a todas las mesas; cuelga cosas estilo retro y dale a brillo con telas satinadas a las paredes. Sin duda una de las mejores opciones para tu fiesta juvenil.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio