El escote ideal

Hay tantos… que quisieras tener diez para lucirlos todos

Lo más importante es que al momento de decidir cómo será tu escote, optes por el que más te favorezca. Un escote mal elegido puede arruinar todo tu vestido.

 

Tómate tu tiempo y pruébatelos todos si es necesario. Lo importante es que luzcas hermosa.

 

¿No los conoces todos? Toma nota que aquí te decimos qué tipos de escote hay:

 

Strapless

 

Los hay de un buen de formas, desde redondo hasta de pico o corazón. Lo conoces bien porque es el que deja los hombros al desnudo. Así que si eres de hombros finos y bien rectos, es ideal para ti.

 

Escote barco

 

Es un escote que forma una línea recta que va de hombro a hombro (siguiendo la línea de la clavícula) y que deja los hombros ligeramente descubiertos. Es bueno para armonizar y equilibrar la figura. Es muy sexy y elegante, pero puede resultar incómodo e impedir el movimiento natural de los brazos.

 

Cuello Halter

 

También es muy sexy. Se abrocha en la parte posterior del cuello, dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es una maravilla porque ayuda a disimular un busto muy grande pero también es un buen cómplice si tienes busto pequeño (acompañado de drapeados, bordados y brillos en la parte del talle, nos ayudan a dar volumen), además es perfecto para definir un cuerpo curvilíneo. Eso sí, para usarlo, hay que tener la piel de la espalda y de los brazos muy bien cuidada.

 

Escote a la base

 

Es el escote más típico. Es redondo y, como su nombre lo indica, llega hasta la base del cuello. No es el más ¡wow! pero es cómodo.

 

Cuello alto o de cisne

 

Es un diseño sobrio y muy elegante, ideal si tu fiesta es de noche o en un lugar muy frío. Llega hasta la parte más alta del cuello, y se puede enriquecer con aplicaciones de encaje, hilos finos o pedrería. Es muy formal, por lo que debe confeccionarse con telas ricas. Obvio para las tendencias de este 2010 en vestidos de XV años está ¡súper out!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio