Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Vestidos XV|Espejito, espejito ¿con cuál vestido me veo más bonita?

Espejito, espejito ¿con cuál vestido me veo más bonita?

¡Llegó el momento de elegir tu vestido de XV!

El sueño comienza a hacerse realidad, así que, ¡a las tiendas se ha dicho!

 

Es verdad… el color, el corte y los accesorios le muestran al mundo quién eres y qué piensas, por eso debes elegir un vestido que adores, pero que por encima de todo te haga sentir la más hermosa del planeta, y eso sólo lo puedes conseguir poniéndote el vestido ideal para ti, ese que te haga lucir súper bien.

 

¿Sabes por qué no todo lo que te gusta se te ve bien? Porque hay un tipo de ropa para cada cuerpo… De hecho los expertos dicen que hay 12 tipos de cuerpos femeninos, checa cuál es el tuyo para que no te equivoques a la hora de elegir tu vestido de XV años.

 

Manzana - Es un cuerpo redondo

El vestido ideal es: uno que no sea muy holgado y que la falda no sea súper amplia, como de muñequita de pastel. Mejor ponte uno con corsé ajustado y falda en corta “A”.

 

Ladrillo - O de nadadora: nada por aquí y nada por allá… Sin pompa, hombros anchos y cero curvas.

El vestido ideal es: ponte algo que te de volumen en la retaguardia, un vestido estilo hermanastra de la Cenicienta te lucirá padrísimo.

 

Florero - La parte superior es más estrecha que la inferior y de bubis enormes.

El vestido ideal es: uno que te haga lucir tus encantos. Busca un escote bonito y que la falda sea muy amplia, así crearás un equilibrio en tu cuerpo.

 

Guitarra - Hombros anchos, bubis grandes y cintura marcada.

El vestido ideal es: un corsé con escote que resalte tu pechonalidad, y falda ampona. De lo contario podrías verte llenita.

 

Atlético - sin muchas curvas.

El vestido ideal es: Te conviene un corsé que tenga la pedrería o el decorado en la parte central en forma de paréntesis invertidos, eso hará que te veas acinturada. Por la falda, no te apures, cualquiera que elijas se te verá padre.

 

Reloj de arena - ¡Cuerpazo!

El vestido ideal es: Ponte el que quieras, mientras más ajustado, mejor.

 

Barbie -Torso delgado, bubis grandes y piernas largas y delgadas.

El vestido ideal es: uno con hombros descubiertos y un escote sencillo pero sensual. Por el corte no te apures, a ti los vestidos pegaditos o de falda amplia se te ven súper bien ¡ponte el que te guste!

 

Columna - Brazos y piernas largas.

El vestido ideal es: con falda al tobillo. Lo mejor es que no te pongas faldas cortas ni te cubras lo brazos. Un vestido de mangas cortas o strapless te quedará súper.

 

Pera - Delgado de la parte superior y rellenito en la inferior.

El vestido ideal es: uno que no sea pegadito ni corto; un estilo princesa es perfecto para ti.

 

Campana - Mucha pompa.

El vestido ideal es: uno que no marque mucho tu atractivo. A menos que te guste mucho lucirlo vístete con un vestido pegadito, de lo contrario uno de falda amplia disimulará bien tu retaguardia. También necesitas mucho brillo en el corsé para que la parte de arriba llame más la atención.

 

Copa - De hombros anchos y cadera angosta.

El vestido ideal es: un escote profundo en “V” y de preferencia falda corta.

 

Pino de boliche - Delgado en la parte superior y ancho en la parte inferior.

El vestido ideal es: uno en donde el corsé sea muy llamativo para que la atención se centre en la parte alta de tu cuerpo. La falda se vale ampona porque, en este caso, disimulará tus caderas anchas.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio