Cómo organizar tu fiesta de XV

Diversión y mucho más es parte de planear,  ¡anímate!

Pensar en la fiesta de 15 años, resulta para muchas chavas, una tarea complicada. Sin embargo, la realidad es que no es tan difícil como parece. ¿Quieres saber porqué? Presta atención a cada punto y verás que organizar una fiesta de 15 es toda una experiencia divertida y emocionante.

 

El Planeador. Debes tener en cuenta diferentes aspectos básicos, desde la decoración hasta la renta del salón. Un planeador es de gran ayuda, así que puedes consultar el planeador de 15 Fest.com para aliviar la carga de la organización.

 

Un registro de todo. La fiesta debe ajustarse al presupuesto que tus papás tengan destinado para ello, por eso es esencial ser ordenada y llevar un registro de los proveedores que necesitas para que tu fiesta sea exitosa.

 

Fijar la fecha. Todo gira alrededor del día en que quieres que se realice tu fiesta de 15: la elección y contratación del lugar, las invitaciones, el peinado y maquillaje, etc.

 

La parte decorartiva. Está estrechamente relacionada con la temática de la fiesta de tus 15. Una buena idea es hacer un boceto o borrador de lo que buscas y esperas de tu fiesta, desde el color hasta el tema.

 

Los detalles. No es más que la definición de los recuerditos o detalles que deseas obsequiar a tus invitados, que pueden ir desde misales, centros de mesa, y hasta pantuflas personalizadas para tus mejores amigas.

 

El atuendo de quinceañera. Vestido, zapatos, accesorios, etc. Todo es indispensable en el evento, y que además te harán lucir espectacular. De diseñador o de casas comerciales, cualquiera que sea tu elección, ten la seguridad que tu vestido será tal y como lo has soñado.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio