¿Dónde hago mi fiesta?

¿Sabes dónde vivirás ese momento que has esperado tanto?

¡Qué padre! Ha llegado el momento de empezar con la organización de tus XV…… el vestido que lucirás ese día seguro lo tienes en mente desde hace mucho tiempo, y qué digo de los bailes, adivino que has pasado muchas horas en el internet revisando las mejores opciones ¿o no?... pero ¿y el lugar?

 

Aquí te damos algunas opciones para que el marco de tu fiesta sea el mejor.

 

Salón de Fiestas

Está padre la idea… en un lugar así te dan todos los servicios y puedes olvidarte de andar por todos lados buscando el mejor chef para la comida… en los salones te ponen todo: las mesas y las sillas muy coquetas bien vestiditas, las luces, al que maneja las luces, los meseros y hasta las escaleras que necesitas para tu entrada triunfal.

 

En un lugar como este puedes dejar todo en sus manos para no preocuparte por los detalles… bueno, por algunos detalles, porque si es temática tú tendrás que vestir el salón y ponerle todos los toques que necesita para ese rollo.

 

Hoteles

Esto es súper fresa… el lujo de las instalaciones te hará ponerte un 10 desde la llegada de tus invitados con el valet parking y toda la cosa recibiéndolos en la entrada.

 

Aquí también hay mil opciones para escoger. Están los hoteles antiguos que por su historia y época suelen ser súper bonitos. Aquí lo malo es que si sales sola al baño corres el riesgo de que te espante un fantasma (no es cierto!)…

 

También están los hoteles modernísimos de esos que cuando sienten tu presencia se encienden solitas las luces… ahí sí se trata de gustos, lo que tienen en común todos es que cuentan con una excelente cocina, staff de servicios, una ubicación normalmente céntrica y hasta habitaciones por si alguien que viene de lejos se quiere quedar a dormir o por aquello de los que salen muuuy contentos.

 

El plus es que ofrecen para ti y tus papás una suite para arreglarse antes de la fiesta y que no vayas a salir sin pestañas por las prisas.

 

Clubes Privados

Esto está todavía más fresa sólo que debes tener cuidado… ¡¡no es boda!! Los excesos en las fiestas de quince años pueden ser usados en tu contra. La idea es que sea una fiesta súper alegre y juvenil, así que si decides hacerla en el jardín de un club privado ten cuidado de no perder la esencia de reventón quinceañero. Un lugar así está padre porque son lugares súper exclusivos con todas las tablas para hacer de tu pachanga el evento del año.

 

Elige el que más te guste, pero donde quiera que sea imprégnalo de tu juventud y buena vibra.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio