Home|Organiza tus XV|Belleza|Increíbles consejos para lucir bella en un 2x3

Increíbles consejos para lucir bella en un 2x3

¿Tienes una fiesta de XV? Prepárate para verte bella

¡Nada puede opacarte en el momento más divertido de la semana! Sigue estos consejos y mantente bella aunque pasen las horas.

 

¡Labios sexy!

 

Chicas, nada mejor que unos labios que den tentación, así que no dejes que el ajetreo, el baile, la diversión y las bebidas desaparezcan su color en un instante. Para que esto no te pase, antes de pintártelos con bilé rellénalos con lápiz del mismo tono o uno más arriba, después píntatelos como acostumbras. Verás que te durarán mucho más tiempo bellos.

 

Luce cada parte de tu cuerpo

 

Cierto…la que es linda es linda… ¡pero de todas partes!... Así que si vas a usar un vestido o una blusa que deja expuestos tus codos ¡no hagas el oso de tenerlos como rodilla de elefante! Quítales lo áspero apoyando cada codo durante 10 minutos en medio limón, después lávalos y aplica una buena cantidad de crema. ¡Estarán como piel de bebé!

 

Pies lindos para las zapatillas chic

 

Los zapatos de esta temporada están súper hot…los hay de todo y para todo… pero ni cómo lucirlos si tus pies no están de 10, así que te proponemos que los consientas con un baño de pies con ingredientes vegetales que los dejará lisitos para presumir.

 

Lo mejor para ellos es el aceite de menta. Basta con echar un par de gotas en el agua del baño y para suavizarlos, añade 2 cucharadas de aceite vegetal, como aceite de aguacate o de germen de trigo. Déjalos unos 15 minutos ahí. Después sólo ponles una buena cantidad de crema humectante y pinta tus uñas con un color pastel. ¡Seguro que tus pasos serán los mejores!

 

Embellece tu piel instantáneamente

 

¡El secreto está en la luz de tu piel! Si tu cita es hoy y no te ha dado tiempo de nada ¡no te preocupes! Sácale partido a tu belleza con esta mascarilla mágica que le dará una lozanía especial a tu rostro.

 

Es súper fácil: aplica 2 cucharadas de queso fresco, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aguacate machacado y 1 cucharada de crema hidratante. Deja actuar durante 20 minutos. Quedarás lista para maquillarte y serás la más guapa de la fiesta.

 

Pero si se te han aparecido unos espantosos barritos ¡no te claves! Sabemos que justamente ahorita, o sea, en la pubertad, tu aspecto externo tiene una gran importancia para la autoestima, así que sólo hay que tratar de hacerlo menos difícil con un cuidado adecuado de la piel y de este modo puedas sentirte totalmente satisfecha contigo misma.

 

Programa de cuidado completo:

 

Limpieza profunda

¡Apúntalo entre los "rituales" diarios! la limpieza del cutis con una leche limpiadora suave es un requisito imprescindible para tener una piel bonita porque se eliminan los restos del maquillaje o de la suciedad ambiental. Por nada dejes de hacerla ok?

 

Purifica el cutis

A continuación aplícate un tónico en la cara. El tónico abre los poros, refresca y purifica la piel dándole una tonalidad rosada. Si tienes tendencia a las espinillas utiliza un tónico con alcohol que sea a la vez desinfectante. Pero si no es tu caso, lo mejor es que no lo uses pues los tónicos que contienen alcohol absorben la humedad de la piel y te dejará bien restirada.

 

 

Crema para el cuidado de la piel

Después, aplícate una crema adecuada a tu tipo de piel. En verano es mejor que utilices una con protección solar, de ese modo cuidarás tu cutis desde ahora.

 

Ahora ya lo sabes… ¡a todo SÍ para verte bella!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio