Home|Organiza tus XV|Belleza|Cejas maquilladas…. ¡Súper in!

Cejas maquilladas…. ¡Súper in!

Las cejas pueden determinar la expresión del rostro, ¡cuídalas!

Las cejas son el marco de los ojos y por ello es tan importante darles forma y vida propia. Aunque el maquillaje de cejas puede parecer demasiado atrevido, bien vale la pena usarlo.

 

Se trata de aprender a maquillarlas con elegancia y hacerlas protagonistas de tu mirada. ¿No sabes cómo hacerlo? Checa estos consejos:

 

Necesitamos:

 

  • Peine para cejas.
  • Lápiz o sombras para cejas.
  • Pincel angular.
  • Máscara de pestañas transparente.

 

En primer lugar, tus cejas deben estar muy bien depiladas, de no estarlo puedes hacerlo con ayuda de una pinza, y si no sabes cómo lo más recomendable es acudir a un salón de belleza, así evitarás depilarte demasiado o de manera desigual.

 

Peina las cejas y aplica el lápiz o las sombras. Si utilizas sombras aplícalas con el pincel angular y si usas lápiz ocupa el pincel para difuminarlo. Por último sella con la máscara de pestañas transparente.

 

¿Dónde está el truco? En no exagerar. Para esto, aplica primero una cantidad muy pequeña y ve probando de a pocos hasta que veas que has logrado el tono exacto. Este debe ser muy natural ya que si te excedes sólo lograrás endurecer las facciones y sobre todo la mirada.

 

Una de las ventajas del maquillarte las cejas es que puedes cubrir los vacíos de pelo en las cejas y modificar su forma, para hacerlo debes determinar antes que nada los tres puntos clave de una ceja. Con un pincel marca:

 

  • Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.
  • Dónde debería arquearse la ceja: partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Este debería ser el punto más alto de la ceja.
  • Dónde debería terminar la ceja: inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo. Ese debería ser el final de la ceja.

Por último, dibuja trazos cortos con un lápiz en la dirección del cabello para realzar y potenciar la forma de la ceja, después sólo péinala, lo que verás al espejo te fascinará.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio