Home|Organiza tus XV|Invitaciones y recuerdos|Súper original con Net Invitaciones

Súper original con Net Invitaciones

Sorprende a todos con el sello de tu imaginación

Si alguien está tan lejos que no puedes llevarle la invitación, si de pronto la tía Cristina te habla para decirte que no le ha llegado tu invitación (¡¡y no la tenías contemplada!!), si el tiempo se te ha venido encima o si eso de ser clásica no es lo tuyo, la Net Invitación es para ti.

 

Sácale provecho a la era cibernética que te tocó vivir y que te ofrece un sinfín de opciones para crear unas Net Invitaciones padrísimas.

 

Si el rollo de la computación no se te da o no sabes manejar los programas puedes acudir con un experto (que hay en cada esquina) a que te enseñe a utilizar algún paquete; sólo tienes que contarle la idea que tienes para que te diga cuál es la mejor opción.

 

Y por si no tienes ninguna idea, aquí te van unas para que te inspires:

 

Qué tal una Net Invitación en forma de película. Para hacerla puedes utilizar un programa Movie Maker – que está integrado en las computadoras- grabarte ensayando tus bailes, o incluso utilizar un video de las fiestas con tus amigas o familia e insertarlo. Puedes hacer una edición padre que resulte ser la antesala de lo divertido que serán tus XV.

 

En Power Point también puedes jugar haciendo una especie de libro con tus fotos desde que eras chiquita hasta ahora. Ese programa tiene unos efectos bien padres que te ayudarán a hacer una invitación inigualable.

 

Y si quieres algo más sencillo y rústico, en Word busca alguna linda plantilla decorativa y ahí haces tu invitación poniendo el día, lugar y hora de tu fiesta.

 

Ideas hay un buen, sólo saca lo mejor de tu creatividad. Busca fotos específicas, divertidas, caricaturescas; crea un video o baja los mejores que tienes y haz uno divertido con todo lo que rescataste del baúl de los recuerdos. Grábate invitándolos a tu fiesta y ofréceles una probadita de lo que será con los ensayos de tus bailes, la visita al salón o jardín y la prueba de tu vestido.

 

Ahora echa a volar tu imaginación y haz la Net Invitación más padre de todas.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio