Home|Organiza tus XV|Fotografía y video|Videoclips, lo más in para tus XV

Videoclips, lo más in para tus XV

¿Te imaginas un videoclip con una súper producción?, ¡atrévete!

Si quieres ser toda una rock star, lo primordial es contactar a expertos en la materia. Ellos harán que tu video luzca como los que salen en MTV y no como otro video casero. El formato del video puede ser el sencillo, donde se filman escenas simples o solamente coreografías; o incluso el de tipo película, todo depende del equipo con el que cuente el experto.

 

En este video pueden participar contigo, tus papás y hermanos, pero también tu círculo más cercano de amistades. La idea es que estas imágenes sean apoyadas por música muy significativa y actual.

 

Por ejemplo, si te encanta una canción de Katy Perry, o incluso de los Black Eyed Peas, no dudes en copiar las coreografías o la historia de su videoclip para reproducirlo en el tuyo. O si te amas la canción pero tienes en mente tus propios paso de baile, ¡atrévete a dejar andar tu creatividad!

 

Es importante que te apoyes en escenarios impactantes, lugares que tengan un significado especial para ti y que al mismo tiempo proyecten y exploten tu personalidad. Prepárate, porque seguramente correrás, bailarás, gritarás y cantarás en compañía de todos los actores que participen en este recuerdo invaluable.

 

Algo que también debes de considerar, es la vestimenta que vas a utilizar. Al igual que en las fotos, se cuidadosa con los excesos en la moda para que cuando pasen los años y seas una mujer adulta, no te de pena volverlo a verlo en compañía de las personas que no estuvieron cerca de ti en esos momentos mágicos.

 

Este tipo de trabajo requiere por lo menos de un día completo de tu tiempo, pero al final recibirás una gran recompensa ¡Así que anímate a hacer tu propio videoclip!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio