Home|Organiza tus XV|Música|Eligiendo el tema de entrada para mis XV

Eligiendo el tema de entrada para mis XV

La primera impresión jamás se olvida, ¡aplícala en tus 15!

Existe una melodía sumamente importante en este acontecimiento y nos referimos al tema de entrada para tu fiesta, que en pocas palabras será el tema con el que serás presentada ante la sociedad. Es por eso la importancia de la canción de entrada, pues ésta marcará dos etapas de tu vida: cuando eras niña y el ahora, cuando estás convertida en toda una mujer.

 

Aquí te presentaremos varias opciones musicales para que elijas el más adecuado para tú momento:

 

La canción de moda.

Es la salida más fácil y rápida, esa que está escuchándose día y noche en la radio. La ventaja es que de seguro todos tus friends la conocerán y se identificarán con ella rápidamente.

 

Música clásica: Vals.

Obvio, es la que las personas mayores de la familia esperan que elijas. Se convierte en una buena opción si tú estás apegada a ellos en esa idea y cuando de verdad te gusta este tipo de música. Algunas opciones comunes son: “El Danubio Azul, “Canon”, etc.

 

La melancólica.

Es raramente utilizada en las fiestas de XV años, pues requiere un buen nivel de atención por parte de los presentes. Sólo las personas muy cercanas a ti podrían recordarlo por muchos años. ¡Eso sí! Con ella seguro darás un mensaje importante sobre lo que piensas, armando un ambiente de amor y amistad.

 

La retro.

Aunque hay covers que se están poniendo de moda, no dejan de ser retros, así que también puedes recurrir a estas opciones. ¡Ah! Y de seguro tu mamá o tía te pueden asesorar. Algunas pueden ser: “Tiempo de vals”, “Quinceañera”, etc.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio