Home|Organiza tus XV|Música|¡Pista llena! En tu fiesta de 15

¡Pista llena! En tu fiesta de 15

¡A bailar! Haz que tus invitados estén en movimiento

Seguramente sueñas con que tus quince sean recordados por años por haber sido un evento sumamente divertido. Pero para que lo logres, debes tomar en cuenta algunos aspectos para que tus invitados juzguen a tu fiesta por lo mucho que bailaron.

 

No permitas que durante la fiesta tus invitados permanezcan mucho tiempo en las mesas hasta que alguien se anime a dar el primer paso hacia la pista de baile. Para que esto no suceda echa mano de algunos recursos para que todos se sientan invitados a salir a mostrar sus mejores pasos y apóyate con tus mejores amigos y amigas para que esto suceda.

 

Coordínate con ellos para que inviten a bailar a otras personas hasta que la fiesta tome forma y se note que todos bailan por iniciativa propia.

 

La elección de los primeros temas, después del tema de entrada y de los vals que hayas preparado, son esenciales para que la gente se sienta con el mejor de los ánimos y disposición para divertirse en grande.

 

Ponte de acuerdo con el encargado de la música o el director del grupo para que disponga de canciones que tú sabes son las preferidas de la mayoría de quienes te acompañan en este importante acontecimiento.

 

Trata de armar coreografías grupales previamente ensayadas con tus mejores amigos y verás que eso también te dará buenos resultados, pues provocará el mejor ánimo y disposición del resto para seguir los pasos masivamente.

 

Considera la posibilidad de contratar un animador, función que lleva a cabo perfectamente un DJ profesional, para que en todo momento invite a la gente a participar en cada uno de los bailes de tu fiesta de 15.

 

Ahora sí, el resto es sólo ¡diversión!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio