Home|Organiza tus XV|Música|¿Dj o grupo?

¿Dj o grupo?

La música no puede faltar, pero ¿cuál opción elegir?

Uno de los servicios que seguramente será el primero que contrates durante los preparativos de tu fiesta de 15, será la música. Existen tres opciones que deberás analizar antes de elegir al proveedor que pondrá a bailar a todos tus amigos de principio a fin. ¡Conócelos y toma la mejor decisión!

 

Cintas

Por generaciones, esta opción es una de las favoritas de las jóvenes próximas a celebrar el inicio de una nueva etapa en su vida. Este tipo de servicios ofrece regularmente lo último en música de todos los géneros y lo mejor es que tocan las melodías originales de los artistas del momento. Una de sus ventajas es que el equipo requiere poco espacio para instalarse en el lugar en donde se lleve a cabo su celebración, además de que su costo es razonable.

 

DJ

Sin duda este elemento es de los más nuevos en el mercado de la música. Este personaje se encargará de dar un ambiente muy especial a tu fiesta, pues hará en vivo mezclas de música sorprendentes. Algunos de ellos se han convertido en expertos para animar a los invitados a las celebraciones especiales.

 

Bandas versátiles

Se trata nada más y nada menos que de los grupos que usualmente tocan y cantan en las bodas. La ventaja de esta opción es que todo lo que toquen será totalmente en vivo. Actualmente, la mayoría de las agrupaciones ejecutan y dominan las canciones de moda y son capaces de tocar todos los géneros. Si quieres darle una tonalidad “muy nice” a tu fiesta, entonces esta opción será de lo mejor.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio