Home|Organiza tus XV|Accesorios XV|En tus XV elige los zapatos más cómodos

En tus XV elige los zapatos más cómodos

La prioridad: lucir bella y cómoda, ¡checa las recomendaciones!

Haaa… los zapatos… el delirio de las chicas. Pareciera que nunca tenemos suficientes. Y ahora que llegaron tus XV años es un momento perfecto para revisar toooodas las zapaterías en busca de la mejor opción.

 

Sin embargo, entre las miles de opciones que tienes hemos elegido algunos que pueden funcionarte perfectos para lucir elegante y estar cómoda en tu fiesta.

 

Los de tacón alto

Pero no tan alto eh! Si no quieres estar como pollo espinado a los 15 minutos de haber entrado a la iglesia, lo mejor es que no lo sean tanto. Pero bueno… igual es casi imposible que no los elijas altos, así que lo mejor es que los amoldes desde una semana antes. Elígelos en materiales sofisticados para que no te lastimen. Puede ser piel, raso, gamuza o charol… se te verán padrísimos.

 

Deditos descubiertos

Son bien cómodos, sobre todo si no estás acostumbrada a las zapatillas de punta. Te darán un look coqueto y a la última moda. Puedes apostar por ellos porque se verán bien con cualquier estilo de vestido que hayas elegido.

 

Bajitos de punta afilada

Estos zapatos te darán comodidad sin tener que sacrificar el glamur. Son zapatos de piso con punta muy estrecha. Son ideales como segunda opción, es decir, para la hora de la bailada… y no te preocupes por perder el estilo que se ven muy elegantes.

 

En este caso te recomendamos llevarlos cuando tengas tu prueba de vestido para que chequen el largo con zapatos bajos y no te lo vayas a estar pisando cuando te los pongas.

 

Sandalias altas

Sin duda son las más sexys, pero no creo que las más recomendables. Si las usas con tiras con pedrería destacarán como nada en la oscuridad de la noche. Son perfectas para hacerte sentir como una diosa, sólo que ¡aguas! porque es probable que a media fiesta empieces a chanclear y créeme que eso no será nada sexy.

 

De gala

Estos con pulsera en el tobillo ¡qué maravilla! son hermosos y elegantísimos. Son ideales para tu fiesta porque su diseño te ayudará a estar cómoda toda la fiesta.

 

Altos y de estilo greco romano

Las sandalias altas de estilo romano son realmente chic. Acentuarán tu postura y serán el mejor complemento de tu vestido si es que es ultra moderno. Elígelas de un color que combine con tu atuendo o inclínate por el blanco que no te fallará.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio