Home|Organiza tus XV|Accesorios XV|El bouquet perfecto para tus XV

El bouquet perfecto para tus XV

No lo dudes… ¡Que te enamore a primera vista!

Uno de los accesorios más lindos para una quinceañera es un bonito ramo de flores que combine con su vestido, no hay nada mejor.

 

Sin importar la temporada en que vas a celebrar tus 15, si te gustan los colores alegres y vivos, puedes aprovechar para agregar brillo a tu atuendo con un lindo bouquet de flores.

 

Debes saber que tanto su color como su forma hablarán de tu estilo y personalidad, así que el ramo que lleves en tus manos debe parecer una extensión de tu vestido.

 

Existe una gran variedad de posibilidades en cuanto a bouquets, que van desde los más sencillos hasta los súper elaborados; será tu trabajo elegir el que mejor te representa.

 

Puedes elegir flores naturales o artificiales, toda estrategia vale.

 

Pero, ¿Cuál es el ideal para ti?

 

Si eres una chica soñadora y tu vestido es de tonos rosados – desde claros hasta fiusas- puedes inclinarte por flores rosas y ponerles cintas del color de tu vestido. Este bouquet te hará pertenecer al cuento de hadas que estás por vivir.

 

Si eres una chica romántica, las rosas rojas son las indicadas para ese día. Claro! Siempre y cuando tu vestido tenga tonalidades beige, rosa, rojo o negro. Si tu vestido es azul, amarillo o algo parecido no serán tu mejor opción.

 

En ese caso el bouquet puede llevar flores blancas y hojas verdes en mayor proporción; aunque también puede llevar flores lilas. Eso sí, procura no repetir el color de tu vestido en las flores, porque entonces no destacará y la idea es que se luzcan como decorado de tu vestido.

 

Si has optado por un vestido blanco con aplicaciones, bien puedes elegir un modelo con varios colores que combine con los tonos de las aplicaciones. Incluso puedes reemplazar un color de flores por hojas verdes, como trigo verde u otro tipo de hojas para hacerlo más natural.

 

Si el color de tu vestido es azul claro o turquesa, puedes combinar flores blancas con tonos lilas, celestes y hasta azuladas.

 

Si tu fiesta es en verano y tu vestido en tonos cálidos puedes elegir flores más exóticas en colores fuertes y vibrantes como el naranja o el amarillo. Los alcatraces son una excelente opción.

 

De igual manera, si vas a optar por un vestido negro, por qué no divertirte con un bouquet ultra moderno en rosa y naranja. Hay gran variedad de flores que combinadas pueden dar como resultado un ramo espectacularmente hermoso. Las rosas y las orquídeas son una muy buena idea para esto. O qué tal unos girasoles brillantes de color amarillo que con una cinta en naranja puede resultar tan delicioso como femenino.

 

Lo ideal es que no elijas las flores del color del vestido pues estas desaparecerán o pasarán desapercibidas. Combínalas con algo verde para darle mayor vida y asegúrate que el lazo que sostenga las flores también vaya a juego con tu vestido.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio