Home|Organiza tus XV|Decoración y temas|Pink, pink, pink…. ¡todo en rosa!

Pink, pink, pink…. ¡todo en rosa!

Planea una súper fiesta mágica

  

Las fiestas temáticas siguen estando de lo más in, pero no necesariamente tiene que ser un reven del fantasma de la ópera o de Alicia en el país de las maravillas; una fiesta temática también puede ser de color, y queda tan cool como cualquier otro tema.

 

El color que sigue siendo de los favoritos es el rosa. Hay chavas que suelen combinar, pero ¿Qué tal la idea de hacer toda la fiesta en rosa? ¡Suena padre ¿no?!

 

Ningún color es tan divertido, femenino o fantástico, como el rosa; eso sin contar la explosión de energía y habilidad para provocar emociones. Y por si fuera poco, el color rosa, le da un toque especial a tu party de XV.


Las invitaciones...

Rosa pastel, palo de rosa, rosa fuerte o fiucsa, puede ser de un solo tono o combinado; ¡tú eliges la mezcla y el diseño que más te late!


La decoración…

Tipo centros de mesa con flores rosas o velas flotantes en agua rosa, capelos en rosa nacarado o brillante, globos rosas sueltos en la pista; con cada detalle puedes imprimirle color a la decoración.


El vestido de XV y los accesorios…

Obvi que tu súper vestido será en color rosa, pero puedes jugar con los tonos para los zapatos y accesorios como el tocado o tiara, ramo, juego de gargantilla y pulsera… ¡te verás increíblemente bella y radiante!


Los artículos de animación…

Si quieres que tus invitados tengan algo rosa, ¿Qué tal si les regalas un artículo rosa que puedan usar durante la fiesta?, como sombreros, collares, pulseras, lentes, etc. ¡Tus XV se verían de lo más cool!


La mesa de postres...

Son una excelente herramienta para lograr una fiesta pink por su facilidad de incluir color en los alimentos. Puedes armar una mesa rosa con caramelos, pastelitos, nieves, donas, algodón de azúcar, bombones, gomitas, y mucho más.


¿Y las bebidas?...

Aunque sea difícil de creer, puedes tener bebidas en rosa… ¡y sin alcohol!, sorprenderás a todos con el color y sabor. Algunas opciones son el ponche de frutas y jugo de arándanos, que pueden servirse con una sombrilla o una fruta de color rosa.

 

Como ves, las fiestas en rosa pueden ser tan divertidas como tú quieras, solo tienes que ¡desbordar la imaginación y explotar tu creatividad!

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio