Fiesta de colores

Para resaltar entre tus invitados, ¡todos del mismo color!

Mucho se acostumbra en las bodas de playa pedirle a los invitados que vayan vestidos de colores claros… ¡todos de beige, todos en sandalias, que no les falte el sombrero!... y para qué negarlo, se ven súper padres; son organizadas, uniformes y como en un mismo canal… entonces ¿por qué no hacer una fiesta de XV ¡todos del mismo color!


Si no puedes o no quieres hacer una fiesta temática, ésta es una buena opción para tener una fiesta inolvidable.

 

Obvio no tienen que ir todos vestidos de colores crudos como en las bodas de playa, pero sí puedes pedirle a todas las mujeres que vayan de color rosa mexicano, por ejemplo.

 

Claro que también depende mucho del color de tu vestido. Tú eres la reinade la noche y nadie puede opacarte; pero si tu vestido es azul turquesa, puedes pedir a tus invitadas que vayan de azul claro y a los hombres que se vistan de traje gris con camisa azul rey.

 

Depende también de la época del año en que hagas tu fiesta, y aunque en los XV se acostumbra usar vestidos de pastel y hombros descubierto en cualquier mes del año, puedes considerar la temporada para sugerir los colores a tus invitados.

 

La decoración puede ayudarte también a relazar tu fiesta… Imagina tu vestido en un hermoso color rosa mexicano, a tu mami, tus amigas, tus primas y tus tías con vestidos rosa pálido y a los hombres de la fiesta con trajes rosa… (no es cierto!), con un traje gris oscuro y una camisa rosa como las que usa William Levy en sus telenovelas… y junto con todo eso unos manteles color palo de rosa con flores blancas y rojas en el centro y globos en color rosa y blanco. Te asegura que tu fiesta será una sensación.

 

Estos son sólo unos ejemplos. Tú puedes vestir tu fiesta del color tu quieras, lo importante es que con la alegría del momento tu vida se llene de todos los colores del arcoíris.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio