Home|Organiza tus XV|Vestidos XV|Vestido bajo la lupa

Vestido bajo la lupa

Acapara miradas luciendo un vestido espectacular en tus XV

¿Te has imaginado saliendo de un elegante carruaje, con un hermoso vestido de princesa, una brillante corona y un príncipe ofreciéndote su mano para ayudarte a bajar?

 

Padrísimo, tu sueño está a punto de hacerse realidad… ese día está por llegar, muy pronto lucirás tu propia corona, tendrás muchos príncipes, una gran fiesta y te convertirás en la princesa del cuento. ¡Y claro, para ese gran momento, el mejor vestido!…

 

¿Cómo lo quieres? Checa estos consejitos que seguro te pueden ayudar al elegir el perfecto.

 

Vestido largo estilo princesa y el drapeado

Son los que acaparan las miradas de las chavas de hoy, igual que la falda de crinolina con cintura imperial ¡wooow... dignos de una reina! Te harán lucir una silueta envidiable. A pesar de la variedad de modelos y colores, los colores tradicionales aún prevalecen como el rosa, celeste, coral, perlado, amarillo claro y por supuesto, el blanco.

 

La tendencia son los colores fuertes, tipo como el morado, azul turquesa, lima, rojo, rosa fuerte, azul mediterráneo, fucsia, negro y marrón. Solo escoge el que mejor vaya contigo.

 

Si eres desenfadada

 

Y te encanta la idea de darles una sorpresa agradable a tus invitados, puedes elegir un vestido de colores más bien oscuros que muestren tu seguridad. Un cinturón ancho en diferente tono que resalte se verá sensacional.

 

Tu primer strapless

A todas nos encanta la idea de un vestido sin mangas… uno muy ceñido con un pequeño lazo como sujetador debajo del busto y vuelo en la parte inferior de la falda ¡qué cosa! Qué tal uno en color fucsia y el lazo y los detalles en negro que hagan un vestido realmente llamativo y especial… ¡tremendamente fabuloso!

 

Si quieres vestir muy elegante…

Un vestido strapless, con un corsé con escote corazón, una falda abultada por el tul y con detalles de aplicaciones en la parte de adelante te hará lucir hermosísima.

Recuerda que los vestidos de colores claros dejarán ver una chica más clásica, elegante y con estilo, mientras que los colores fuertes te dejarán mostrar que tienes personalidad y estilo propio.

Y antes de elegir toma en cuenta esto:

 

El color: Si quieres lucir súper in, puedes elegir colores de temporada. Aunque siempre podrás optar por los colores tradicionales en tonos pasteles, esos nunca pasan de moda. También se vale hacer combinación no solo en color, sino en texturas.

 

El escote: Si tienes mucho busto y lo quieres disimular lo mejor es optar por un escote en V. No elijas escotes altos para tapar, porque resaltan más te pechonalidad. Tampoco utilices drapeados o mucho bordado en la zona del busto. Y por el contrario, si tienes poco busto los drapeados, bordados o apliques son la mejor opción. En este caso puedes optar por un escote redondo con presillas o un strapless.

 

El corsé: Estos en la espalda pueden tener tiritas o cierre, este último hace que el corsé quede mejor todavía, ya que las tiritas pueden ir aflojándose con el correr de la noche. La ventaja que tienen los corsés, además de mejorar la figura y estilizarla, es que si tienes poco busto se puede utilizar relleno y mágicamente lograrás el efecto deseado.

 

La falda: ¡Ojo con las caderas! Si las tienes muy pronunciadas opta por una “línea A”. En caso contrario, puedes utilizar modelos de faldas más abultadas y con muchas capas de tela. También se están utilizando mucho las faldas cortas o irregulares quedan padrísimas en las quinceañeras.

 

La idea es resaltar lo mejor y disimular lo que no te guste tanto. ¡Y recuerda! Tu vestido debe reflejar tu personalidad y ser cómodo, para que puedas disfrutar de tu fiesta y tus friends toda la noche.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio