Home|Organiza tus XV|Vestidos XV|Lo último para tu vestido de XV

Lo último para tu vestido de XV

Tu vestido tiene que ser híper espectacular y bello

 

Porque lo que más emoción te da de tus quince años es tu vestido, aquí te damos unas opciones para que elijas el que más va contigo.

 

De cuento

 

Para muchas el favorito… la quinceañera princesa. Y es que como no ¡si es tu día! Este tipo de vestido puedes usarlo del color que quieras y con los adornos que se te antojen ¡jamás pasará de moda!, un talle ajustado y la falda amplia con muchísimo vuelo te hará sentir que flotas por las nubes. Este modelo te hará lucir como una verdadera muñeca.

 

Asimétrico

 

¿Te atreves? ¡Úsalo chueco! Ya sea en los tirantes o en el costado de la falda, un efecto dispar hará que tu vestido destaque por su originalidad. Este está padre porque puedes jugar poniéndote una flor gigante en el hombro, un moño grande al lado de la cintura o una falda corta por aquí y larga por allá… es tan original que definitivamente te hará la quinceañera del año.

 

Lineal

 

Como para todo hay gustos quizá prefieras un vestido sin mucho volumen, ¡pero aguas! Es un estilo muy peligroso porque podrías salir opacada por alguna de tus invitadas. Se vale si eres muy conservadora, pero busca colores brillantes para que no te confundan con la mejor amiga de la quinceañera.

 

Cintas y cinturones

 

Como todo se vale en tu vestido de XV ¡Dale toques de colores contrastantes para lucir uno súper femenino! Un listón debajo del busto con un tono que resalte y que combine con alguno de tus accesorios te hará lucir sensacional o qué tal un cinturón de pedrería que refuerce el brillo de tu sonrisa.

 

En onda

 

¿Te encantan los holanes? Claro! Están muy de moda esta temporada y le dan una vista única a los vestidos de quince años. Se ven increíbles si están hechos de tela vaporosa, y en un tono más claro que la tela del vestido. Es un modelo arriesgado pero si te gusta ¡tápate los oídos! Y sigue firme en usarlo digan lo que digan los demás. Créeme que unas filas de ondas diminutas que cubran por completo tu cuerpo, harán que tu vestido sea la envidia de tus amigas.

 

Ninfa

 

Con un modelo como este no parecerás princesa sino reina! Es un estilo etéreo y femenino que te hará lucir hermosa. El encaje, las transparencias y las telas sobrepuestas son lo de hoy, y te darán un efecto de divinidad. Lo mejor de este estilo es que puedes elegir un modelo entallado o uno más holgado, el secreto está en los detalles que resaltan ¡anímate que es una buenísima opción!

 

Atiborrados

 

Este modelito a muchas les encanta. Los vestidos con adornos pequeños pero en grandes cantidades resaltan que ¡wow! Lúcete con uno que tenga encaje bordado, pedrería y aplicaciones como listones que formen figuras voluminosas por todas partes, o atrévete con centenares de flores diminutas que cubran el vestido. De verdad que nunca volverás a encontrar un vestido como el tuyo.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio