Home|Organiza tus XV|Como planear la fiesta|¿Contratar un coordinador para mis 15?

¿Contratar un coordinador para mis 15?

Para que salga perfecto, ¡contrata un coordinador de eventos!

En la actualidad existen tantas novedades, que elegir entre todas esas opciones se puede convertir en un tremendo dolor de cabeza tanto para ti, como para tus papás. Para evitar que esto suceda, una excelente opción es contratar a un experto en organización de evento de este tipo; pues él sabrá que hacer para que tu fiesta salga de maravilla.

 

Si tú y tu familia están pensando seriamente en contratar este tipo de servicios, debes leer las siguientes recomendaciones para que todo te salga súper cool, y quedes totalmente satisfecha con tu gran noche.

 

  • La empresa que contrates debe ser conocida y recomendada por amigos o familiares, de quienes sepas que tienen buenos gustos; de esta manera tienes la seguridad de que todo lo que planee y elija será de primera calidad.
  • Deben entrevistarse con la persona responsable de la coordinación de tu fiesta. Dile a tus papás que chequen muy bien su trato y personalidad, pues con ellos reflejará su forma de trabajar.
  • Pídele fotografías de fiestas de 15 que haya organizado, y trata de verlas con detenimiento para que te asegures que no estén trucadas o sacadas de la internet.
  • Checa varias opciones antes de elegir y pídeles que te hagan un presupuesto según la cantidad de tus invitados, horas, etcétera.

 

Seguramente acudirás a muchas fiestas de 15 antes de que disfrutes la tuya. Si una te gustó mucho y sabes que se encargó de su organización un profesional, consigue su tarjeta y llámalo cuando estés decidida a contratar a un experto para realizar la tuya.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio