Home|Organiza tus XV|Como planear la fiesta|Tips para ahorrar en la fiesta de tus 15

Tips para ahorrar en la fiesta de tus 15

Entérate cómo hacer una fiesta increíble sin gastar mucho

Sabemos que has planeado tu fiesta desde hace años y que sueñas con miles de cosas para que sea inigualable. Desafortunadamente a veces la economía familiar no está para tantos gastos. Pero ¿sabes? Eso no importa, tú puedes tener una fiesta increíble con los recursos que tengan.

 

Toma nota porque estos consejos para reducir gastos, seguramente les serán de gran ayuda:

 

  • La familia es un apoyo muy importante en estos eventos. La ilusión de tus 15 años no sólo es tuya, también la comparten tus tíos y abuelos, así que si tus papis no cuentan con fondos suficientes para tu ajuar, puedes buscar el apoyo de tus familiares a través del padrinazgo, ellos pueden ayudarte con el vestido, los accesorios o los zapatos. Te aseguro que lo harán con mucho gusto y tú podrás lucir tal y como lo soñaste. En 15 Fest La Expo, encontrarás muchísimas opciones y a precios muy accesibles. No dejes de asistir a nuestra segunda edición.
  • En la decoración de las mesas, pueden ahorrarse mucho si tú junto con tus amigas y familiares elaboran los centros de mesa y adornos con materiales económicos. Puedes acudir con un especialista en decoración para que te de algunas ideas. Puedes por ejemplo, comprar peceritas y ponerles cuentas de colores al fondo. Luego colócales velas flotantes. Se verán muy lindos y ahorrarás mucho dinero.
  • Para decorar el salón puedes hacer flores de globos con los colores de tu vestido. También ahorrarán mucho si ustedes mismos llevan sus ramos de flores para la iglesia y los jarrones de la fiesta. Basta con armar ramos de 12 flores y hacerles un gran moño con un listón que combine con tu vestido.
  • Servir comida en las mesas puede resultar muy costoso, además hay que contratar a los mozos para que atiendan a los invitados. Si no puedes a asumir estos gastos, puedes optar por un buffet en el que ofrezcas diferentes guisados. Esto te ahorrará presupuesto pues no necesitarás meseros que estén atendiendo a los invitados.
  • Para los vinos lo mejor es que pongas una botella por mesa, de ese modo la gente que te acompaña tendrá que limitarse a la botella que hay al centro y no gastarás tanto en el copeo.
  • En el baile ahorrarás dinero si consigues que tus familiares y amigos seas tus chambelanes. Lo que sí vale la pena es contratar un coreógrafo para que la coreografía sea lo mejor de la fiesta.
 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio