Home|Organiza tus XV|Como planear la fiesta|15 Fest, ¿qué encontrarás?

15 Fest, ¿qué encontrarás?

Es el cómplice ideal para hacer tu sueño realidad

Ya no es necesario caminar mil horas en el caótico centro de la ciudad en busca de tu vestido, ni pasar los días enteros recorriendo zapaterías en busca de los zapatos perfectas, eso cosa del pasado!!!

 

Hoy existe 15 Fest , una expo que creada pensando en ti. Aquí encontrarás todo, todo, pero toooodo lo que necesitas para tu reven de XV.

 

Y claro!!! Como sabemos que lo que más te entusiasma es tu vestido, 15 Fest La Expo trae para ti los mejores diseños, los más in, súper bonitos y realmente modernos… hechos por los más prestigiados diseñadores y a precios que al verlos, tu papá no podrá decir que no.

 

Las opciones que encontrarás en zapatillas, tenis y de más, te dejarán con la boca abierta, no tendrás que buscar más, en 15 Fest encontrarás lo que ningún otro lado.

 

Y los accesorios… ¡wow!... En verdad te harán sentir como la una princesa que eres en cuanto te los pruebes… los collares, pulseras, tocados y tiaras, ¡wow!, son de locura… Te aseguro que no sabrás cuál elegir, pues hay tantas padrísimas opciones que querrás llevártelos todos.

 

La parte de los recuerdos también es de lo más divertido. Y si en las fiestas de tus amigas sólo has visto muñequitos de migajón o servilletas bordadas, prepárate para sorprender a todos, y es que cualquier cosa que se te ocurra dar de recuerdo será superada por lo que encontrarás en la Expo 15 Fest… CDs, helados, sandalias, plumas, plantitas, portarretratos, etc., etc., y más etcéteras… miles de colores e ideas estarán ahí esperando por ti, para que nadie olvide tus XV años y tus souvenirs no terminen polveados en la vitrina.

 

¡Ah! Y si te preocupa qué vas a bailar, o peor aún si te angustia que no sabes bailar, en 15 Fest encontrarás la solución… pues los mejores y más reconocidos coreógrafos estarán en el escenario dándote muestra de los espectaculares y más sorprendentes pasos con la promesa de hacerte bailar como ellos, aunque eso de la bailada no sea precisamente lo tuyo.

 

DJs, grupos musicales, salones y jardines súper cute, fabulosas pasarelas de vestidos de XV, y tus artistas favoritos cantando para ti en el escenario, son sólo una probadita de lo mucho que encontrarás en 15 Fest La Expo, el lugar donde tus sueños de princesa empiezan a hacerse realidad.

 
Otras Categorías:
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio