Home|Blog

Cómo organizar mis XV en 5 Pasos

 

Organizar tu fiesta de XV tiene que ser una experiencia inolvidable, pues será un momento súper especial en tu vida, así que la mejor forma de poder planear tu fiesta sin complicaciones es siguiendo estas cinco recomendaciones que te ayudarán en el desarrollo de tu party :

 

1. Asistir a 15 Fest

15 Fest es el evento más importante para todas las quinceañeras, ya que podrás encontrar cosas súper de moda para tu fiesta, lo más in y original para impactar a tus invitados y sobre todo a precios súper exclusivos, además de eso te la pasarás genial, ya que es una expo donde toda la familia se divierte planeando la fiesta y solo necesitarás de un fin de semana.

 

2. Recorre la expo y sorpréndete con los mejores proveedores

Como anteriormente te comentamos, en la expo podrás ver a los proveedores más exclusivos de la ciudad, así que al recorrer los pasillos de la expo te quedarás fascinada con las últimas novedades que manejan y sobre todo con las mejores promos. Podrás encontrar el lugar ideal para tu evento, además de las invitas, el pastel, los accesorios, y mucho más. 

 

 

 

 

Obviamente sabemos que el vestido es lo que más te interesa, así que podrás elegir el indicado para tu fiesta entre los mejores diseñadores de vestidos de XV de la ciudad pues presentaran lo último de sus colecciones en pasarela. 

 

 

3. Cotiza con tus favoritos

 

 

Es momento de cotizar con los proveedores que más te hayan gustado, compara precios y  checa muy bien lo que te ofrecen, deja que mamá y papá se encarguen de esto para que puedan tomar la mejor decisión

 

4. Revisa opciones adicionales para tu fiesta

 
 

Que no se te pasen esos detallitos adicionales, es decir los recuerditos, la limosina, y diversos complementos que harán que tu fiesta sea aún más especial, por supuesto que también lograrás encontrarlos en la expo.

 

 

5. Segundo día de expo de separar proveedores

 

 

Aún estas a tiempo de elegir a tus proveedores favoritos en el segundo día de 15 Fest, una vez que tus papás y tú hayan pensado bien sobre las opciones más convenientes será momento de tomar la decisión final, acudir al proveedor y separar lo que te haya gustado, lo genial de esto es que podrán aprovechar los precios exclusivos para visitantes de la expo.

 

Ahora ya lo sabes, en dos días puedes ver gran variedad de proveedores, encontrar fascinantes ideas, pasarla increíble en el súper ambiente que hay en la expo y lo mejor es que en un fin de semana tu fiesta de XV estará más que lista. 

 

Endulza tus XV con estas súper mesas de postres

 

 

Las mesas de postres o dulces se han vuelto indispensables en todas las fiestas y obvio en tus XV deberás tener la más increíble, con una decoración fascinante y llena de deliciosos sabores, así que si quieres que tener la mejor mesa de postres  y dulces en tus XV, toma nota de estas ideas que te asegurarán el éxito entre todos tus invitados.

 

Uno de los puntos que debes considerar es la decoración, pues toda mesa de dulces debe llamar la atención por su acomodo visual, trata de incorporar elementos que vayan ad hoc con la temática o estilo de tu fiesta.

 

 

 

Una de las opciones más novedosas es incluir flores gigantes de papel en la decoración, es una de las tendencias más in que podrás ver en los eventos más importantes.

 

 

Un acomodo en tipo fuente, le dará un estilo vintage y muy elegante a tu mesa de postres

 

 

El toque dulce estará a cargo de los tradicionales cupcakes, que a todos les encantan, además puedes incluir una exquisita variedad de repostería fina en la que no pueden faltar las adorables cakepops, así como los deliciosos brownies. 

 

 

 

 

Los caramelos obviamente no podrán faltar

 

 

 

7 pasteles que causarán impacto en tu fiesta.

 

 

En toda fiesta es primordial tener un delicioso pastel, y más aun tratándose de tus XV en la cual deberás elegir uno súper especial,  con mucho estilo y lleno de sabor, para que todos tus invitados queden encantados y así se lleven un grato recuerdo de tu fiesta.

 

Lo de hoy son los pasteles mega lucidores, aquellos que llevan elementos súper novedosos y que casi parecen una obra de arte, de tal forma que serán parte complementaria de la ambientación de tu fiesta.  

 

Si quieres que todos se queden con la boca abierta con lo increíble que luce tu pastel de XV, checa estas padrísimas opciones con las que podrás dar ese toque especial a tu fiesta.

 

1. Un estilo clásico pero detalles ultra vanguardista para tu fiesta

 

 

2.  Detalles de flores para una fiesta romántica y soñadora, especial para primavera. 

 

 

3. Los cupcakes de una forma muy girly

 

 

4.  Para una fiesta de temática retro

 

 

5.  Para las que buscan algo mega innovador, el pastel temático de "Alicia en el País de las Maravillas", sin duda una pieza maravillosa 

 

 

6.  París en tu fiesta, lo más sweet para tus XV.

 

 

7.  Una de las grandes novedades es que tu pastel vaya ad hoc con tu vestido ¿Acaso hay algo más fantástico que esto?

 

 

 

 

Lo mejor de la moda para tu vestido de XV

 

La mayor ilusión de toda quinceañera es usar en su fiesta un vestido que haga que ese día sea inolvidable, un diseño único que la convierta en toda una princesa, y sobre todo que sea un modelo súper de moda,  sabemos el gran sueño que esto significa para ti por tal motivo nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los diseños que estarán con toda la tendencia en esta próxima temporada. ¡Así que toma nota y elige tu favorito!

 

Si te preguntas qué colores son los que se estarán usando, te dirémos que el rojo será uno de los grandes favoritos, así como el color lila, tono melón o salmón, y por último el color turquesa pero en un tono más suave muy parecido al color menta.

 

En cuanto a los diseños el estilo princesa sigue siendo el ganador, los detalles en el corsé continuarán siendo lo más trendy, con lo que respecta a la falda del vestido tendrán inclinación a ser más satinadas con toques de brillos pero siempre manteniendo un equilibrio con el resto del vestido.  

 

Y para todas aquellas que amen los crops tops, por supuesto que seguirán de moda, pues es una opción moderna y un tanto más alternativa para tu fiesta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosas ideas en centros de mesa florales.

 

Uno de los puntos más importantes en lo que refiere a la decoración de tu fiesta es la elección de los centros de mesa, ya que estos son esenciales para darle un ambiente único a tus XV.

 

Aunque hay gran variedad de estilos, uno de los más clásicos y que jamás pasan de moda son los centros de mesa florales, ya que mantienen un toque muy romántico y soñador característico de todas las quinceañeras.

 

Otra cosa que nos encanta es que desprenden un aroma encantadora y además es bien sabido que las flores contagian alegría y esto es súper favorable para tu ambientación, sin duda otro punto a favor. 

 

¡Obtén más ideas para tus XV!  checa la siguiente galería con los centros de mesa más cute para tu fiesta:

 

 

Un estilo vintage quedará mega romántico para tu fiesta

 

 

 

 

¡Este está especial para unos XV en primavera! 

 

 

 

Tu temática parisina quedará hermosa con esta opción 

 

 

5 mega looks para fin de año

 

Falta muy poco para la celebración de año nuevo, y como lo dicta la tradición lucir un outfit nuevo es básico para empezar con el pie derecho este 2017. 

 

Los tonos favoritos a usar en esta festividad son el dorado, verde y rojo, ya que se dice que si utilizamos prendas en estos  colores atraerás la buena fortuna, salud y por supuesto el amor. Otras opciones para tu look pueden ser el plateado y o el negro, ya que también son súper imperdibles en esta celebración.

 

Recuerda que la fiesta de año nuevo es el momento ideal para deslumbrar, así que no dudes en incorporar algunos accesorios metálicos o con glitters, así mismo tratar de crear una armonía entre tus prendas.

 

¡Sé la más chic de la fiesta! Con estas súper ideas para lucir un look fascinante en la cena e fin de año:

 

1. Un estilo romántico en dorado, se ve súper sweet 

 

 

2. Este tono esmeralda se ve increíble, es uno de los más in del momento

 

 

3.  Un look en tono rojo obvio que no puede faltar 

 

 

4.  El outfit más especial al estilo rockstar 

 

 

 

5. Si buscas algo más casual pero que mantenga el glamour, está es la opción. 

 

 

Tendencia en tiaras para tus XV

 

Los accesorios son elementos básicos que te ayudarán a darle un plus a tu outfit, así que para el look de tus XV deberás poner mucha atención en elegir los indicados, especialmente en la tiara, el cual es el accesorio primordial de toda quinceañera.

 

La tiara es un accesorio muy tradicional que además de darte un increíble estilo logrará que te veas como toda una princesa en tu fiesta.  

 

La tendencia para esta próxima temporada dicta que la forma en que las encontraremos serán en tamaño pequeño a mediano y en diseños muy clásicos, conservando el brillo que las caracteriza.

Así que si quieres lucir como una princess total checa esta padrísima selección con las tiaras más novedosas y elegantes para tus XV.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que si ya eligieron su tiara será necesario llevarla a su prueba de peinado, ya que debe haber una armonía entre el tipo de peinado y la tiara seleccionada. 

 

6 vestuarios originales para tu coreografía

 

Uno de los elementos básicos de todo buen perfomance es sin duda el atuendo que usarán los bailarines,  tiene que ser uno muy llamativo ya que esto realzará y dará aún más vida al show, y en el caso de tu fiesta, la coreografía será ese momento ideal para lucirte ante tus invitados, por tal motivo debes elegir un vestuario único y original, que vaya súper ad hoc con el baile elegido ¡Ya que tú serás la estrella protagonista!

 

Así que al igual que tu vestido de XV, el vestuario de tu coreo también será de gran importancia, y para que tengas ideas de qué puedes usar en el baile de tus XV te dejamos estas 6 fantásticas opciones de atuendos para que te luzcas como toda una star en tu fiesta: 

 

1. El traje ideal para un baile con música salsa, mucho brillo y algunas transparencias.

 

 

2. Para un baile tipo mambo, olanes para ir acorde al movimiento de la música.

 

 

3. Para un baile tipo Charleston pero con toques modernos

 

 

4. El vestuario por excelente de la música retro ¡Súper cute!

5. El atuendo más lindo para bailar un swing

 

 

6. Temático al propio estilo de la película "star wars"

 

Esperamos te hayan gustado estas geniales propuestas, considera que el atuendo que vayas a elegir también debe hacerte sentir cómoda y con mucha seguridad para des un lo mejor de ti en el baile de tus XV. 

 

Atrévete por un look sporty chic en tus XV

 

Conseguir un look súper in es lo que todas deseamos para nuestra fiesta,  tanto en el aspecto formal con nuestro bello vestido de xv como en el casual donde mostraremos un outfit moderno para nuestra coreografía,  y para añadirle glamour a tu vestuario no habrá nada mejor que incorporarle unos hermosos tenis al estilo más fashion.

 

El famoso calzado urbano se ha renovado de una forma muy especial, con aplicaciones de pedrería y texturas brillantes para que a la hora de bailar en tus XV puedas tener ese confort sin perder ese estilo glam que te caracteriza.

 

Los podrás encontrar en estilo clásico, plataforma o wedges, estos últimos son de los favoritos ya que se asemejan al zapato de tacón pero de forma deportiva.

 

Toma toda la inspiración que necesitas para tu fiesta con las siguiente galería:

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que nos encanta de esta tendencia, es que además de usarlos en tu fiesta para la coreo también podrás lucir en otras ocasiones, ya que son híper versátiles para lograr outfits impactantes, y como tip final te recomendamos que al adquirir tu calzado sporty chic lo utilices unos momentos en casa durante un par de días previos a tu fiesta, para que vayan adaptándose a tu pie y no tengas complicaciones a la hora de usarlos en tus XV.

 

Invitas súper cute para tus XV

 

Sabemos que quieres impactar a todos con una súper fiesta de XV y el primer paso para anunciar que tus XV serán la party del año es por medio de unas invitaciones novedosas, con un estilo único y en tendencia. 

 

En esta temporada los estilos clásicos serán el furor, con tintes muy sweet y románticos. También podrás encontrar hermosos elementos florales y detalles super girly que serán los encargados de adornar tus invitaciones de forma encantadora.

 

¡Deja que tus invitaciones sean la presentación oficial de una fiesta fantástica! Checa la siguiente selección con las invitas más cute para que tomes toda la inspiración para tus XV: 

  

Si buscas un modelo formal y muy especial, estas invitas te encantarán ya que manejan un estilo entre lo vintage pero de una forma moderna.

 

 

 

 Otra alternativa son las invitas de corte láser con un diseño súper original, que refleje tu personalidad, lucen de una forma súper sofisticada 

 

 

Los modelos en 3D son una opción llamativa para atraer toda la atención de tus invitados, solo añade tu toque personal o distintivo para que se vean únicas.

 

 

 

 

 Por ultimo ten en cuenta que tus invitaciones deben ir de acuerdo a la ambientación o tema de tu fiesta, para que todo tenga un estilo uniforme, así mismo recuerda que deberás enviarlas por lo menos 2 meses antes de tu evento ya que todos deben estar presentes en ese dia tan especial.

 

 

 

 

 

Descubre la parte cool de asistir a 15 Fest

 

Si estás por cumplir tus XV y quieres una excelente opción para organizar tu fiesta de la manera más divertida y con múltiples beneficios,  checa entonces por qué 15 Fest es el mejor lugar para todas las quinceañeras:

 

Organizas tus XV en un fin 



Encontrar todo para tu fiesta en un solo fin de semana suena algo difícil pero en 15 Fest ¡Obvio que es posible! Ya que podrás encontrar a los proveedores más prestigiados en un fin, de este modo podrás ahorrarte las mil vueltas que se hacen cuando vas en búsqueda de un proveedor a otro, así podrás cotizar, separar y encontrar precios increíbles así como las cosas más originales y de última tendencia para que tu fiesta sea la mejor. 

 

 

 

Te diviertes al máximo 

 

 

Sin duda algo que nos fascina de 15 Fest es que puedes conocer a tus artistas favoritos, ya que tanto en sábado y domingo hay presentaciones de las celebs el momento, y por supuesto podrás llevarte su autógrafo, lo cuál lo hace aún más genial.  Además podrás presenciar los fabulosos performance con las coreografías más novedosas y por supuesto lo último de la moda para tus XV en pasarela.

 

 

 

 

¡Eres ganadora de regalos increíbles para tus XV!

 

Otro motivo que te encantará es que además de que organizas tu fiesta y la pasas genial, también puedes resultar ganadora de padrísimos obsequios para tus XV,  desde un precioso vestido,  un viaje de quinceañera de lujo y mucho más pero lo mejor es que hasta una fiesta de XV te puedes ganar.

 

 

 

 

Por éstas y muchas más razones 15 Fest es el lugar perfecto para organizar fiesta de XV más increíble.  

 

Hermosas opciones en ramos artificiales

 

Elegir un buen ramo o bouquet es indispensable para tus XV, ya que además darle un toque divino a tu look también quedará reflejado en las tomas de tu sesión fotográfica, por tanto deberás elegir uno muy especial, así que si estás buscando uno que esté súper hermoso y que también perduré durante todo la fiesta tienes que ver estás geniales opciones en ramos artificiales que te encantarán:

 

Bouquet de estilo clásico, estos manejan flores artificiales muy parecidas a las naturales lo que le da aspecto muy romántico, puedes jugar con varias tonalidades de flores para darle versatilidad

 

 

 

Con aplicaciones, puedas darle un estilo original a tu ramo si añades elementos como pedrería , lazos o ciertos detalles que lo hagan ver aún más coqueto

 

 

 

 

Diseño vanguardista, puedes optar por uno de tipo ramillete que lleve elementos modernos ¡Es fácil de llevar y se ve súper genial!

 

 

 

 

Como recomendación final te sugerimos tomar en cuenta que el estilo de tu vestido así como las tonalidades que piensas manejar en tu fiesta, recuerda que entre más uniforme sean los aspectos de tu fiesta mejor resultado tendrás. 

 

6 geniales opciones para los souvenirs de tu fiesta

 

Tus invitados son la esencia de tu fiesta,  así que no hay mejor idea que agradecerles ese grato momento que compartieron contigo con un especial souvenir, si quieres que tus invitados se lleven un grandioso recuerdo de tus XV checa estas padrísimas ideas de recuerditos que tenemos para ti:

 

1. Mentitas o chocolates confitados,   son sin duda uno de los recuerdos más tradicionales en todo evento, son fáciles de conseguir y con un hermoso empaque que los hará ver ultra coquetos.  

 

 

2. Macarons, una delicia típica de la repostería francesa que se ha puesto muy de moda por su exquisito sabor, seguramente con este detalle tus invitados quedarán fascinados. ¡Además tiene un estilo muy sweet!

 

 

 3. Gorras personalizadas, este tipo de detalle se han vuelto el top de las fiestas, ya que todo mundo quiere salir con tu gorrita en la foto de la cabina, además es un accesorio que podrás lucir en diversas ocasiones.

 
 

 4. Pantuflas,  este tipo de recuerdo se da al momento de abrir pista en el baile de tus XV, ya que si tus invitadas se cansan por llevar tacón este obsequio será como su salvación para seguir pasándola genial en tu fiesta.

 

 

 5. Llaveritos temáticos, si tu fiesta tiene algún tema en especial no dudes en mandar a hacer llaveritos que vayan ad hoc con el estilo de tus XV,  además es uno de los más prácticos para regalar.

 

 

 

 6. Jaboncito o gel antibacterial, estas mini botellitas son geniales, pues hoy en día debemos cargar siempre este tipo de artículos, así que es una fantástica opción para regalar en tu fiesta, ¡sobre todo si llevan impresos tu estilo!

 

 

 

Esperamos estas propuestas te hayan encantado,  recuerda que principalmente deberás calcular bien el número de invitados que asistirán a tus XV, para tener una idea del presupuesto  que destinarás a estos detallitos. 

 

Pasteles girly, el estilo más cute para tu fiesta

 

El partir el pastel es un momento muy esperado en toda celebración, por tal motivo debes elegir uno súper especial para tu fiesta, que tenga un delicioso sabor pero sobre todo un excelente diseño,  y para esto no hay nada mejor que elegir uno de estilo “girly chic” los cuales tienen elementos muy femeninos  como lo son los lazos, la pedrería, los glitters, delicadas flores, además de detalles ultra glamourosos como los accesorios más top de la moda, en resumen estos pasteles tienen todos esos elementos que a las chicas nos fascinan.

 

Esta tendencia en pasteles es el hit de la temporada, y aunque hay variedad de estilos te aseguramos que aquél que decidas logrará adaptarse a tu personalidad, pues podrás encontrar desde diseños muy sweet hasta los más fashionistas, así que checa estas ideas que tenemos para ti y toma toda la inspiración para que elijas el indicado para tu fiesta:

 

¡Los más cute! Si quiere uno que mantenga ese estilo coqueto y adorable que te caracteriza, decídete por un pastel que lleve unos delicados lazos, algunas aplicaciones de pedrería o bien unas románticas flores para adornar. 

 

 

 

 

 

De toque fashionista, estos generalmente muestran las marcas más representativas de la moda o los artículos más preciados de toda it girl. ¡Sin duda impresionan a cualquiera!

 

 

 

 

Como tip final te sugerimos acudir con una pastelería de prestigio por lo menos 2 meses antes de tu fiesta, ya que algunos pasteles muy elaborados requieren mucho tiempo de anticipación para poder ordenarse. 

 

8 vestidos súper trendy que desearás para tus XV

 

Una de las grandes ilusiones para toda quinceañera es encontrar el vestido ideal para la fiesta, y obvio sabemos que quieres lucir el diseño más trendy del momento, por tal motivo nos dimos a la tarea de seleccionarte las ocho increíbles propuestas más fashion para que luzcas divina en tus XV:

 

 

Uno de los colores sensación en la moda es el tono turquesa, un color vibrante que hasta las más famosas han optado usar en los mejores eventos, así que… ¿Por qué no usarlo en tu fiesta?

 

 

La pedrería sigue siendo el must de la temporada, aplicaciones en el corsé te darán ese aspecto glam que a todas nos encanta

 

 

Las tellas brillosas acapararon las mejores pasarelas, usarlas en tu vestido te hará verte como una verdadera fashionista en tu fiesta

 

 

Vestidos bicolor, si eres de las que no deciden que tono quieren para su vestido, te tenemos una buena noticia, pues los diseños de dos o más tonalidades serán otras de las grandes tendencias del año.

 

 

Los crops tops continúan al último grito del a moda, si quiere algo más atrevido para tus XV esta opción será para ti.

 

 

Los olanes serán una de las grandes tendencias que podrás encontrar en moda para tus XV, ya que le dan un aspecto muy romántico a tu look y un sutil aire vintage.

 

 

La combinación de texturas es una de las propuestas favoritas de los diseñadores, donde las telas satinadas harán un hermoso contraste con un delicado tul

 

 

El efecto ombre es una tendencia súper alternativa que hará destacar el tono de tu vestido en un hermoso aspecto degradado,  así que si quieres algo original para tu fiesta opta por esta hermosa propuesta.

 

Nos encanta que en esta temporada haya estilos muy innovadores y para todos los gustos, así que sin duda tienes amplias posibilidades para escoger el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y estilo. 

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio