Home|Blog

Haute Couture, la nueva moda en pasteles para tus XV

 

Una cosa que no puede faltar en tu fiesta es sin duda el pastel,  el cual además de ser súper delicioso debe ser de lo más original y creativo,  pues todo en tu party debe destacar al máximo, es por ello que te mostramos la maravillosa tendencia de los pasteles “Haute Couture”, los cuales llevan un decorado inspirado en ciertos elementos de la moda.

 

Estos padrísimos pasteles son capaces de asemejar detalles de algún prenda, vestido o accesorio de forma glamourosa, romántica, elegante, en fin del estilo que tú lo prefieras.

 

Adornados con pedrería, detalles de bordados, flores que parecen tan reales,  lazos,  un sin fin de elementos para crear una verdadera obra de arte hecha pastel.

 

Para que tengas una idea de estas geniales creaciones, te dejamos esta selección que sin duda te encantará.

 

Una combinación entre lo sweet y lo más chic ¡Está genial!

 

 

 

El bling bling no puede faltar 

 

 

El gltiz ante todo 

 

 

La moda vintage sigue muy vigente en estos días

 

 

 

 

 Así que si quieres lucirte en tu fiesta la mejor opción será que elijas uno de estos exquisitos pasteles de diseño innovador que seguro impactará a todos tus invitados y obvio combinará súper bien con tu look y ambientación de tu party. 

 

Lo último en tiaras y tocados ¡Para lucir como una princess en tus XV!

 

El día de tus XV debes lucir espectacular, y uno de los accesorios que hará que cumplas este cometido es sin duda tu tiara o tocado, ya que este tradicional elemento hará resaltar tu belleza de una manera muy especial.

 

Como lo de hoy es brillar te dejamos una selección de tiaras y tocados  que están súper de moda en esta temporada para que destaques al máximo en tu fiesta.

 

Las tiaras o tocados sutiles son ideales para las chicas que llevaran otros accesorios o algún peinados con mucho volumen, ya que debes buscar que todo tu look vaya súper proporcionado.

 

 

 

 

Si quieres darle un toque más chic , las coronas con mucha pedrería son tu opción, pero recuerda equilibrar tu outfit con un peinado y maquillaje un poco más discreto. 

 

 

 

 

Es importante que cheques muy bien con tu estilista que tipo de peinado es recomendable para el tipo de tiara o tocado elegido, pues ellos sabrán asesorarte sobre el estilo más adecuado para luzcas como una verdadera princess en tus XV. 

 

 

 

 

Invitas de corte láser, los diseños súper in para impactar a tus invitados

 

Las invitas de tu fiesta deben tener un concepto súper novedoso y original, ya que al momento de que tus invitados la reciban sabrán que tu fiesta será súper especial, es por ello que te mostramos una tendencia que te fascinará, ya que ha además de ser de lo más elegante te da la opción de personalizar tus invitaciones de acuerdo a la temática o estilo de tu fiesta, obvio nos referimos a las famosas invitaciones de corte láser.

 

 

Las invitaciones de corte láser te dan mil posibilidades de dar crear múltiples detalles y elementos geniales, así como tipografías magníficas para crear el diseño más original.

 

Este tipo de invitas se ve mega cute  y pueden ir con el material de tu preferencia, sin duda son una gran opción para avisar que tu fiesta será la mejor.  Así que chk aquí las mejores ideas para que tomes toda la inspiración que necesitas para tu party:  

 

 

 

Este tipo de invitaciones te dan la oportunidad de plasmar el tema de tu fiesta en los diseños, lo cual le dará un aspecto muy divertido, y por supuesto tus invitados quedarán encantados.

 

 

 

 

Puedes mezclar tonalidades del papel para que sobresalgan aún más los hermosos diseños ¡Hecha a volar tu imaginación!

 

 

 

Como tip final es importante que sepas que tus invitas deben representar parte de tu personalidad, y sobre todo no olvides tomar toda la asesoría posible de la imprenta para que te indiquen que tipografía y materiales quedan mejor según el estilo de tu fiesta, para que puedas elegir el diseño ideal.

 

Ramos Glam, tendencias 2016 que te enkntarán.

 

El ramo es un accesorio mega indispensable para complementar el look de tus XV, es un foco de atención por tanto debe ser súper especial. En este 2016 las tendencias han cambiado mil, hay estilos para todos los gustos,  diseños ultra vanguardistas y otros de lo más sweet, así que para que no te quedes atrás en tus XV, chk lo que se avecina para la siguiente temporada en ramos de quinceañera:

 

Ramos con estructura metálica



Definitivamente son una genial opción para todas las que quien lucir un ramo moderno pero a la vez súper sofisticado, básicamente se trata de un bouquet de flores  naturales lo cual contrasta con una estructura de metal y con ciertos apliques, pero si quiere darle un giro más original puedes encontrar este mismo concepto pero en una especie de canasta como base, así que si quieres sobresalir seguro estos diseños te fascinarán.

 

 

 

Estilo Campestre


 

Si tus XV se llevarán a cabo al aire libre, ya sea en una finca, quinta, hacienda, etc, este tipo de ramos serán adecuados para ti, pues están hechos con flores naturales que dan aspecto rústico que van muy ad hoc con el tipo de evento, aunque son algo sencillos destacan de forma súper linda, pues las flores silvestres dan un aspecto romántico y súper cute a tu look.

 

 

Ramos con flor gigante



Este tipo de ramos es para las que desean algo  fuera de lo convencional,  su diseño se basa en una flor gigante con colores muy vivos,  en materiales como fieltro, tela, papel, etc.  Quedan perfectos para las chicas que buscan mostrar su lado más creativo pero a la vez su lado divertido.

 

Brooch bouquet



El bouquet con broches ha venido desde algunas temporadas pero que siguen siendo una alternativa sensacional, pues son ramos fuera de lo tradicional que mantiene un estilo vintage que a todas nos enknta.  Si en tus XV quieres un ambiente lleno de fantasía y glamour sin duda alguna este estilo será el ideal.

 

 

Pins brillantes



Si quieres lucir súper fashion en tus XV dale un toque especial a tu ramo con unos delicados pins de brillantes,  son pequeños detalles que harán que tu ramo se vea de lo más glam y obvio súper elegante.

 

 

Esperamos te hayan enkntado estas padrísimas tendencias, solo ten en cuenta que para elegir finalmente tu ramo este tendrá que ir acorde al tema de tu fiesta y hacer juego con el estilo de tu vestido.

 

Rituales de año nuevo

 

Estamos por terminar este año y obvio queremos que en el siguiente nos vaya mucho mejor en todos los aspectos, y como es costumbre en nuestro país tenemos ciertas tradiciones y creencias populares en los cuales se hacen algunos rituales para que en el 2016 nos vaya increíble.  ¡Así que toma nota y prepárate para que recibas con toda la suerte el año nuevo!

 

Comer doce uvas



El ritual más popular es el de comer doce uvas al sonar cada campanada, pidiendo un deseo por cada una, esto es para que tengas toda la suerte del mundo el próximo año.

 

Salir corriendo con maletas



Si para tus XV lo que quieres es realizar un súper viaje, este ritual es el indicado, lo único que tienes que hacer es que al dar la medianoche salgas corriendo con tus maletas a la calle y des una vuelta a toda la casa ¡Así que ve pensando a dónde quieres viajar!

 

Barrer a media noche



¡Fuera las malas vibras! Para expulsar toda la negatividad, solo tendrás que echar un vaso con agua hacia la calle y barrer de la puerta hacia afuera, con esto tendrás un ambiente súper positivo en tu vida.

 

Ropa interior de colores



Este ritual se usa más que nada para el amor y el dinero, así que si quieres que tu crush por fin se decida úsala en tono rojo y si lo que quieres es recibir dinero, (sobre todo porque hay que ahorrar para la fiesta de XV) utiliza en color amarillo. Recuerda que tiene que ser regalada por alguien querido, así que dile a tu best friend, hermana o mamá que porfis te hagan el favor.


Abrir puertas y ventanas



Para que en tu vida entren puras cosas positivas lo que tendrás que hacer es que al sonar de las doce campanadas abras todas las puertas y ventanas de tu casa, para que despidas lo malo que puedo existir en ese año y recibas nuevas bendiciones.

 

Traer  una moneda



Obvio queremos que nos vaya súper bien económicamente, y para que en este 2016 puedas recibirlo con algo de dinerito lo más fácil que puedes hacer es poner una moneda en tu zapato para que esto pueda cumplirse, o bien llevarla en el bolsillo durante toda la celebración de año nuevo.

 

Estrenar outfit



Si en navidad te regalaron ropa es necesario que luzcas un outfit con alguna de esas prendas para la fiesta de año nuevo, ya que esto te dará toda la buena fortuna que necesitas para este 2016, además la verdad como nos enknta estrenar esto no será nada difícil.

 

Esperamos todas tus metas y deseos se cumplan en este nuevo año ¡Así que te brindamos la mejor de las vibras para que tu fiesta de XV te salga como siempre la soñaste!

 

 

Los 5 Beneficios de la Navidad

 

Se acerca la llegada de la navidad una fecha muy esperada por todos ya que nos da la oportunidad de convivir en familia, recentrarnos con familiares lejanos,  descansar de la escuela, pero sobre todo vivir momentos súper divertidos, pero si quieres más detalles del porque esta celebridad es tan importante, checa el siguiente top 5:

 

1. Recibir obsequios



¿A qué persona no le encanta recibir obsequios? Así es, la navidad te da ese gran beneficio de recibir regalitos que siempre esperaste, así que si te portaste bien durante todo el año (obvio sí) te puedes ir haciendo la idea de recibir ese suéter  súper chic, joyería cute, zapatos, en fin lo que siempre soñaste.

 

 

 

 

2. Tiempo de vacaciones



Un break de las clases siempre hace falta, así que la época navideña nuevamente nos da ese grato regalo… unas breves vacaciones para poder descansar un poquito de las tareas y de las levantadas tempra, así que aprovecha ese tiempo para ver tus pelis favoritas, y pasarla genial en casa si es que no sales fuera de la ciudad.

 

3. Ver a toda tu familia



La familia es de lo más importante en la vida, y las fechas decembrinas te dan esa ventaja, el ver a tus parientes reunidos. Es increíble convivir con tus primos que  a veces no puedes verlos muy seguido y cuando de repente se junta, es una bomba pues las bromas, los chistes, las pláticas en la cena son una tradición, en fin, toda esa convivencia es un momento muy cool que obvio también se lo debemos a la navidad .

 

 

4. Paseos frecuentes



Las salidas son básicas en esta época del año, pues ya sea que hayas salido de la ciudad y vayas a turistear, o bien si te quedaste en casa puedes aprovechar ese tiempo para salir a algún parque de diversiones, ir a las compras navideñas, ver a tus best friend, ¡Vaya! Hay muchas cosas por hacer en esa época ¿Qué tal patinar en la pista de hielo? ¿Ir al cine? Las opciones son infinitas.

 

 

5. Lucir ropa nueva



A todas aquellas fashionistas este punto les encantará, pues  que mejor pretexto que la navidad para lucir un súper outfit, además en esta temporada vienen cosas megas chic que te harán ver divina en la cena de noche buena.

 

 

Obvio nos queda súper claro del porque la navidad es una fecha tan padre, pero también es importante valorarla ya que nos da la oportunidad de reflexionar y apreciar todas las bendiciones que hay en nuestras vidas, así que te deseamos lo pases increíble junto con toda tu familia y seres queridos.    ¡Feliz navidad festers!

 

Las tendencias más chic para el 2016 en vestidos de XV

 

Si estas por celebrar tus XV este próximo año y eres de las chicas que siempre quieren lucir al último grito de la moda, entonces no te puedes perder estos avances ultra chic con todo lo que estará súper en tendencia en este 2016 para tu vestido.

 

Crop tops


 

Los vestidos de dos piezas causaron sensación en esta última temporada y fue tanto su aceptación que para el próximo año seguiremos viéndolos en todo evento social, y es que la neta se ven lindísimos, porque dan un aspecto muy juvenil y a la moda, los vestidos de crop top y falda tul serán tu opción si quieres usar en tus XV una combinación entre chic y a la vez sweet.

 

 

Vestidos High-low



Si no te decides por un vestido largo o corto, el estilo High-low será lo que tu necesitas, ya que como su nombre lo dice son diseños con la parte de enfrente corta y con la parte trasera larga, lo cual se ve muy ultra vanguardista y sobre todo te dará mucho movimiento para el baile en la fiesta.  ¡Chk como se ven las faldas oruga... lo de lo más trendy!

 

 

 

Deslumbrantes corsets bordados



El corset es una parte fundamental del clásico vestido de quinceañera, por lo que los diseñadores han decidido destacar esa parte con bordados en pedrería fina y cristales swarosvki, lo cual te dará un toque súper fashion que te hará brillar al máximo en tu fiesta.

 

 

 

Así que ya lo sabes no te puedes quedar atrás con lo más in en moda para que impactes que tus XV.

 

 

7 vestuarios trending para tu coreografía

 

Además del vestido principal de los XV otro diseño súper importante que debemos tomar en cuenta es el que usaremos en la coreografía, pues deberás resaltar al máximo con un vestuario súper trending que vaya ad hoc con el género  que piensas bailar, para que todo vaya en armonía y el montaje de la coreo se ve ultra perfecto,  así que luce como toda una star en tu coreografía con estos 7 maravillosos vestuarios para cada tipo de música:


Diva pop



Brillo y más brillo, obvio tu vestuario tiene que ser súper glam que vaya muy acorde a las estrellas del momento, pero que te de la facilidad de movimiento para que no batalles al momento de tu coreo

 

Estilo urbano



Para un baile de Hip Hop se utilizan principalmente vestuarios super llamativos dignos de un verdadero video musical

 

Electrónica Dance



Es tu momento así que no tengas miedo de verte como una verdadera celeb, un diseño con luces neón va perfecto para este género, ¡Además serás una sanción! Al momento que se apaguen las luces ¿Te imaginas?

 


Salsa/Merengue


Los vestuarios de esta música generalmente son vestidos vaporosos con telas muy suaves que te darán ese movimiento que necesitas. Los apliques de lentejuelas y transparencias son súper básicos.


Teatro Musical 



Si tu idea es montar una coreo tipo espectáculo de Brodway entonces un diseño como los que usan en el Charlestón o Jazz moderno será la opción, recuerda que estos se caracterizan por llevar muchas plumas y aplicaciones de pedrería para resaltar como en un verdadero musical.

 

Baile Flamenco



El traje de flamenca es un vestido entallado con una falda que llega al tobillo con algunos con algunos volantes, el cual casi siempre va en colores muy alegres ya sea liso o que elijas el estampado típico de lunares. ¡Obvio te verás súper elegante!

 

Tipo vintage ,el rock and roll 



Si buscas un estilo vintage, el rock and roll es la opción, y para que te des una súper idea de cómo lucirás solo basta que veas la movie Vaselina, en el cual las chicas usaban faldas anchas con mucho vuelo y tenis.

 

Si batallas en conseguir el diseño indicado para tu baile, recuerda muchas veces al contratar tu servicio de coreografía este ya puede incluir el vestuario o también te dan la opción de rentarlo ¡para que nada se te complique!

 

¿Qué peinado me queda mejor?

 

Elegir el peinado para tu fiesta puede resultar complicado y es que con tantas opciones no sabemos por cuál decidirnos, obviamente tienes verte ¡mega guapa! y para que esta decisión te sea mucho más fácil de tomar, te daremos los puntos clave que debes tener en cuenta para que elijas el indicado.

 

Según tu personalidad

 

 

La personalidad es de gran importancia al momento de elegir un estilo de peinado, ya que si eres una chica súper glam y fashionista, que le encanta sobresalir lo que mejor te lucirá sin duda algunas será un peinado suelto, uno con ondas con mucho movimiento o bien algo más moderno, como un tipo trenzado súper trendy  para que vaya ad hoc con tu personalidad, en cambio eres una chava romántica y soñadora, que prefiere lo clásico un estilo recogido será tu respuesta, ya que te dará formalidad y elegancia.

 

Por tu tipo de rostro



 

La forma de la cara también es un punto a considerar a la hora de elegir un peinado, por ejemplo si tu rostro es redondo lo que necesitaremos es dar un efecto estilizado, así que lo ideal será que elijas un estilo updo o recogido alto con un poco de volumen en la parte superior para afinar el rostro, también el peinado suelto o semi recogido es la opción siempre y cuando tenga ondas muy sutiles o bien que sean marcadas en las puntas para dar la sensación de un rostro más alargado. Eso sí, evita los peinados laterales porque solo enmarcaran tu cara de forma más ancha.

 

 

Si tu rostro por el contrario es de forma alargada, peinados con volumen en los laterales serán los indicados, aquí los curlys serán tus aliados, al igual que los flecos ya que acortarán tu cara. Los peinados recogidos también te lucirán perfecto siempre y cuando sean peinados bajos y algo relajados.

 

 

El diseño de tu vestido

 

 

Si tu vestido es  tipo strapless o bien tiene algún tipo escote un peinado suelto te quedará súper bien ya que hay que equilibrar el área descubierta, si tu vestido tiene algo de manguita un recogido se verá increíble ya que te dará un estilo muy elegante, sobre todo muy femenino.

 

 

Recuerda que al final lo más importante es que te sientas cómoda en ese día tan especial, así que al momento de tu prueba de peinado chk muy bien si estás conforme con ello para que puedan hacer los ajustes necesarios para el día de tu fiesta y obtengas el peinado perfecto. 

 

Los 5 básicos para la party de tus XV

 

Al organizar tus XV deberás tener en cuenta que hay ciertos elementos que son primordiales para dar un ambiente único y súper especial a tu fiesta,  los cuales deberán ir ad hoc con tu gusto y personalidad,  por ello te dejamos un listado con los 5 básicos que toda fiesta de XV debe tener para que sea un verdadero éxito ¡toma nota!

 

Vestido de XV

 

 

La búsqueda del vestido de XV es mega especial,  pues tiene que representar lo que eres ¡Toda una princess! Así que elije con mucho cuidado, pues será tu apoyo para ser la protagonista de tus XV, toma en cuenta la temporada, tipo de fiesta que vas a querer, el color que mejor te va a tu tono de piel, pero sobre todo que tenga tu estilo. Cuando vayas ir a probártelo pide la mayor asesoría posible ¡Tienes que verte divina!

 

Coreografía


El show que todos ansían por ver, ¡tú destacándote al máximo con una mega coreografía! Así es, un montaje de coreografía te hará lucir como toda una star ante tus invitados, será tu momento de brillar.

 

Como bien sabes hay mil tipos de ritmos para tu coreo y estilos de danza, por ello la recomendación es que te vayas por el lado de los profesionales, para que puedas tener una preparación adecuada y así no tengas ningún inconveniente con tu presentación, además podrás elegir a tus bailarines o bien a tus best friends para que te acompañen en ese momento tan especial.

 

Peinado y maquillaje



¡A lucir más guapísima! El peinado y maquillaje son punto muy importante ya que harán destacar  aún más tus rasgos, como hay gran variedad de opciones de peinados y tipos de maquillaje, lo ideal es que asistas a una prueba como anticipación a tu evento para que así puedas comentar al estilista lo que te gustó o los cambios que quieres hacer para que el día de tu fiesta luzcas mega linda.

 

 

Foto y Video



Y para el recuerdo, nada mejor que tener un increíble shooting y ver las padrísimas tomas de lo genial que fueron tus XV, estos servicios puedes contratarlos en paquete o bien por separados según sean tus necesidades. 

 


Música DJ



La música es híper indispensable en toda fiesta ¡Y más en tus XV! Así que si piensas contratar un DJ, busca que tenga experiencia, checa los videos de sus trabajos y sobre todo verifica muy bien que te incluye en sus paquetes.  

 

¡Ahora que ya lo sabes será momento de empezar con los preparativos para tener la mejor fiesta de XV! 

 

Las tiaras más fashion para tus XV

 

La tiara es uno de los accesorios más tradicionales que puedes usar una quinceañera, sobre todo si quiere sentirse y lucir como una verdadera princess,  pues este accesorio además de ser mega cute es un símbolo antiguo de la realeza, un sello de distinción de tu familia ¡Obvio tienes que elegir la más especial!

 

 Agregar una linda tiara a tu look, puede dar ese toque final que necesitas para deslumbrar en tus XV, pues realza tu belleza natural increíblemente y también es un complemente perfecto para tu peinado.

 

El estilo de la tiara ha cambiado con el paso del tiempo, actualmente las puedes encontrar diseños sencillos, sofisticados, con discretos brillantes o con cristales de color con un estilo más glamuroso.

 

Y para que tengas una idea de cuáles son las tiaras que más se usan hoy en día, te dejamos estas fabulosas opciones para unos XV súper especiales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como última recomendación te sugerimos tener una idea concreta de cómo será el peinado de tus XV  para poder elegir la tiara, ya que con esto podrás tener en cuenta que tamaño y el estilo sse verán más equilibrados para un perfecto look. 

 

 

Los pasteles temáticos más cool del momento

 

Un elemento muy importante de tu fiesta es sin duda el pastel, obvio tiene que ser súper delicioso pero también debe verse increíble, y que mejor manera de cautivar a tus invitados con un pastel temático,  el cual tiene un decorado mega especial, generalmente en fondant para crear formas súper creativas  y divertidas.

 

Si ya elegiste el estilo de tus XV y ya tienes un estimado de las personas que asistirán a tu evento, será momento de encontrar ese diseño perfecto para tu pastel, y para que tengas una idea aquí te dejamos la mejor selección de pasteles temáticos para unos XV inolvidables:

 

Estilo París, sin duda de lo más romántico y sweet par tu fiesta.

 

 

 

Girly, este estilo nos enknta, maquillaje, moda, si eres súper fashionista los amarás.

 

 

 

Si tus XV tendrán una temática de baile de máscaras, súper de época y padrísimo, estas dos opciones serán las mejores.

 

 

 

Muy ad hoc con los Oscars ¡Si quieres un pastel súper glamuroso esta es la opción!

 

 

Por supuesto que no pueden faltar las redes sociales más in ¡Este pastel será la sensación entre tus invitados!

 

 

 

¡Ahora si... ha impactar a todos en tu party con un increíble diseño de pastel pero sobre todo con gran sabor!

 

¿Cómo elijo el ramo ideal para mis XV?

 

El ramo es el complemento ideal  que no debe faltar en tu look de quinceañera, es el accesorio que te hará resaltar increíblemente en tu fiesta y obvio tiene que ser perfecto pues quedará reflejado en las pic para el recuerdo, así que para que elijas la mejor opción te dejamos estos útiles consejitos ¡Toma nota!

 

  • Las flores son un elemento importante a la hora de escoger el ramo, aunque no es una regla básica si es recomendable que las flores vayan acorde a la decoración del salón, para que se vea una armonía total en tu fiesta. Las más usadas son las rosas, pues son una tradición súper cute en las quinceañeras, aunque también puedes incluir flores que estén de temporada para darle mayor versatilidad

 
  • La tonalidad del ramo tiene que combinar con tu vestido, no necesariamente tiene que ser del mismo color, pero si un tono que haga resaltar tu outfit, aquí también se vale jugar con la gama de colores, ya sea que quieras algo más discreto monocromático o algo más llamativo y colorido.

 
  • El tamaño, generalmente el tipo bouquet es el más utilizado por las quinceañeras, pues es un modelo pequeño, muy juvenil y coqueto que va perfecto con la ocasión.

 
  • El estilo,  este dependerá completamente del tipo de fiesta que vayas a tener, si es algo muy tradicional lo ideal sería utilizar flores sencillas de un mismo tipo, si buscas algo más glamouroso puedes agregar aplicaciones de pedrería o plumas para darle un toque chic a tu ramo.

 

¿Quieres más ideas? Chkt estas hermosas propuestas para tu ramo:

 

  
  
 
  
 
 
 
 
  
 

Por último te recomendamos elegir tu ramo tomando en cuenta tu personalidad, pues es  súper importante que te sientas cómoda para que puedas destacar al máximo en tu party.

 

Cómoda y fashion al bailar

 

En los XV todas quieren lucir fabulosas, pero también es importante pensar en la comodidad,  pues siendo la protagonista  de la fiesta es obvio que andarás de un lugar a otro con todos tus best friends , por ello que una opción súper genial con la cual podrás sentirte súper cómoda es utilizar tenis decorados que se ven mega fashion, estos son perfectos para tu fiesta pues podrás moverte increíblemente en tu coreo y además verte de lo más chic.

 

Existen diversos estilos según tus gustos, también puedes mandarlos personalizar de acuerdo a tú temática o color de vestido, además otra cosa que nos enknta de estos tenis es que puedes utilizarlo para otras ocasiones  ¡Chk nada más estos modelos…están de lujo!

 

 

El estilo wedge está ideal para esas chicas que aman los tacones pero quieren confort al andar 

 

 

 

Para las que adoran todo lo glam, este diseño es ideal

 

 

 

Estos modelos personalizados están padrísimos, ya que se ven muy lucidores para bailar en la pista

 

 

 

 

 

 

Así que ya lo sabes, diviértete al máximo en tu fiesta luciendo los tenis con más estilo.

 

5 Propuestas para el vestuario de tu coreografía

 

La coreografía de tus XV es un momento mega especial en el cual tienes que destacar al máximo,  no solo con unos increíbles pasos de baile sino además con un súper vestuario que te haga lucir como toda una star.

 

El vestuario adecuado será el complemento ideal para que tu coreo se vea fascinante, pues un excelente perfomance  se caracteriza por un buen montaje coreográfico y un atuendo espectacular.

 

En tus XV tienes que sobresalir, así que chk bien estas cinco geniales propuestas de vestuario para tu coreografía:

 

1. Torera Chic

Un diseño muy original y súper elegante,  con el famoso traje de luces podrás destacar tus dotes de baile al propio estilo español,  es casi como una pieza de arte  y se ve mega increíble.

 

 

 

2. Icono del Pop

Todos conocen al famoso rey del pop Michael Jackson el cual hacia unos pasos mega padres como el “Moonwalk” y obvio no solo se destacaba por su gran talento de bailarín y cantante si no porque también sacaba unos trajes de súper lujo como este famoso modelo ¡Imagina nada más la sorpresa de todos al verte con un atuendo así!

 



3. Onda Vaselina

Transporta a todos a esa época retro que es súper divertida, la Onda Vaselina nos dejó vestuarios padrísimos,  llenos de color y mucho movimiento, podrás bailar y sentirte como de la época de los 60s ¡Qué fascinante!

 



4. Hip Hop style

Un estilo urbano que a todos encanta,  los conjuntos son coloridos y hasta pueden ser ultra llamativos, aunque deben ser cómodos por el tipo de movimientos que se realizan en estas coreografías, es un estilo que es y seguirá siendo el hit de todas las fiestas.

 



5. Ritmo Latino

Como buenas latinas que somos no hay fiesta en que no se ponga salsa, bachata, cumbia, etc., el traje ideal para este tipo de bailes debe ser cómodo, generalmente son vestidos con leotardo que te permiten hacer todos los movimientos sin problema alguno, suelen ser en colores llamativos con algo de volantes y con algo de pedrería para resaltar.

 





Cuando ya tengas la coreografía montada, deberás ensaya días antes con el vestuario que hayas elegido, esto es importante para saber si estas cómoda y segura la bailar, además esto te permitirá realizar los ajustes necesarios en caso de que el traje te impida algunos movimientos.

 

 

 

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio