Home|Blog

4 regalos DIY para el Día del Padre

 

Este domingo es día del padre y la mejor manera de demostrarle cuanto lo queremos es por medio de un regalo hecho por nosotras mismas, el famoso DIY (Hazlo tú mismo) nos trae cuatro alternativas padrísimas para obsequiar a papá en su día, muy fáciles de hacer y sobre todo muy cute. ¡No cabe duda que le encantarán! Chk estas alternativas y elige la que más te gusta para regalar a papá:

 

Tarjeta en forma de camisa

 

 

Dile a papá cuanto lo quieres por medio de una cartita original, es un detalle tipo origami que le fascinará, ¡Ponle todo el sentimiento y sorpréndelo!

 

Portarretrato original de cámara


 

Un imagen dice más que mil palabras, por eso este regalo es uno de los mejore para dar a papá, solo encuentra un fotito tuya y de papá juntos, (si se puede de cuando eras más peque) y coloca en un portaretratos padre, como este ejemplo de una cámara ¡Se verá súper bien en su oficina o lugar de trabajo!

 

Botellas con dulces



Especial si ama todo lo dulce, este detalle es súper fácil de hacer, solo busca una cajita de botellas las cuales lavarás muy bien y coloca dentro los dulces favoritos de tu papá, si no encuentras las cajita con botellas puedes optar por un frasco y decorarlo lo más cute posible.

 

 

 

 

Cupcakes con toppers




Puedes comprar los cupcakes o panquecillos que más le gusten a tu papá, y colocarle encima toppers con leyendas como “Te quiero papá” o todo lo que le quieras decir, estos le encantarán ya que cuando despierte lo recibirás con un rico y dulce desayuno. ¡Gran detalle!

 

 

Así que ya sabes si alguna de estas opciones te latió es hora de poner manos a la obra y darle el mejor detalle a papá en su día. 

 

5 Ideas para pasarla genial en 15 Fest

 

 

Organizar tu fiesta de XV tiene que ser una experiencia padrísima y la mejor manera de vivirla es en 15 Fest, el lugar donde en un solo fin de semana armas tu party y además ¡la pasas genial! Chk por qué te lo decimos…

 

1. Como toda una celeb en la alfombra roja

Desde que llegas al recinto te sientes como toda una celebridad, ya que te puedes tomar  una pic en la alfombra ¡Como toda una star! Y así guardar ese momento tan cool.

 

 

 

2. El súper ambiente de las coreografías

Solo imagina ver a los chavos más talentosos haciendo las coreografías más increíbles que has visto ¡Obvio te contagias!

 

 

 

3. Lo más trendy en pasarela

La moda para los XV es un tema súper importante para toda quinceañera, así que podrás ver en pasarela lo más chic en vestidos para tus XV,  por supuesto con los diseñadores más fashion de la ciudad.

 

 

 


4. Escuchas la música de tu artista preferido

OMG! Una de las mejores partes dela expo, es que además de encontrar todo lo relativo a la fiesta también disfrutas viendo el show de tu artista favorito ¡Un momento inolvidable!

 

 


5. Selfie con tu artista favorito

Serás la envidia de todos tus amigos al ver que solo tú tienes una selfie mega exclusiva con ese artista que tanto amas, ¡Postéala al momento! Y presume ese bello recuerdo con todos 

 

 

 

 

 

4 razones para tener cupcakes en tu fiesta

 

Los cupcakes se han vuelto toda una sensación en las fiestas, pero ¿Quieres saber por qué son una opción genial para la hora del postre en tus XV? Chk  estos 4 motivos para elegir a estos riquísmos pastelillos en tu fiesta:

 

1. Con los cupcakes complaces a todos, ya que puedes pedirlos en pan de diferentes sabores y así darle gusto a todos tus invitados.   

 

 

2. Deliciosos rellenos, otra cosa que nos encantan de los cupcakes es que se manejan en variedad de rellenos, como la mermelada de frutas, chocolate, cajeta, nutela y muchas más opciones riquísimas.  ¡Puro sabor!

 

 

3. Sirven como parte de la decoración, gracias a sus lindas y coloridas coberturas, los cupcakes son fabulosos como parte del decorado de tu fiesta sobre todo acomodados en forma de torre o bien como centros de mesa ¡Se ven demasiados padres!

 

 

 

4. Son mega prácticos, ya que te ahorran un buen de tiempo al momento de repartir entre tus invitados ¡Ya no batalles!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Peinado suelto o recogido?

 

El peinado es un tema que nos causa mucha indecisión ya que no sabemos si lo queremos llevar suelto o recogido el día de los XV,  pues queremos que nuestro cabello luzca  perfecto para lucir divina en la fiesta y obvio en las pics para el recuerdo.

 

Si tienes una larga cabellera y a esto le sumas que te encanta derrochar glamour al andar, lo ideal para ti será llevar un peinado suelto. Lo in es llevarlo con ondas ya sea marcadas o algo un poco más natural, puede ser semi recogido, lateral o totalmente suelto para lucir esos curlys que te harán ver como toda una diva . Atrévete con este tipo de look, ¡Te verás sensacional!

 

 

 

 

 

 

 

Si eres una chica que gusta de lo clásico, quieres algo más formal pero elegante a la vez, la opción será un peinado recogido, hay mucha variedad de estilos ya sea cómo el famoso moño bun,  con trenzas, rizados  y lo más vanguardista los recogidos desaliñados.   Estos peinados son sumamente bellos y frescos ¡Sin duda te verás mega guapa!

 

 

 

 

 

 

 

 

Como tip final te sugerimos para que tu peinado se vea aún más sensacional usar algún tocado de moda, ya sea una tiara o alguna peineta como accesorio.

 

5 pasteles que desearías para tu fiesta

 

 

 

El pastel es mega importante en toda celebración y obvio en tu fiesta de XV tienes que tener uno súper impactante.  Los pasteles en la actualidad son híper innovadores ¡casi parecen una pieza de arte! Aunque hay unos súper lindos debes elegir el modelo que tenga el mismo estilo que tu party.

 

Si ya que si escogiste una temática en particular la mejor opción sería un pastel en fondant,  pues siguen súper de moda y se pueden realizar diseños increíbles que quedarán perfectos como parte de la ambientación de la fiesta.

 

¡Elije el postre más original! Así que chkt estas 5 lindísimas propuestas en pasteles que impactaran a todos tus invitados:

 

 

Antifaz

Un diseño perfecto para esas fiestas tipo carnaval, se ve súper alegre y fascinante. 

 

 

 

Fashionista.

Nuestra personalidad tiene que ir en cada detalle de la fiesta y por supuesto que en nuestro pastel, como este modelo que logra captar la esencia de lo que es una chica fashion.

 

 

Circense.

La temática circense es de las favoritas por las quinceañeras, pues es divertida y muy original. Este pastel logra captar perfectamente el objetivo del tema, además de que tiene un aire vintage que lo hace muy especial.

 

 

 

Princess. 

Toda chica moriría por un pastel tan sweet como este diseño, tonos pastel y por supuesto esa corona que tanto anhelamos las princess.

 

 

 

El clásico regalo.

Los pasteles con forma de cajas de regalo suelen ser muy versátiles, pues aunque no tengas un tema en especial para tu fiesta quedan perfectos solo con hacer uso de los colores que vayas a utilizar para la decoración.  Son muy lindos y no pasan de moda.

 

 

 

El brillo de tu ramo

 

 

Un accesorio mega importante para complementar nuestro look de quinceañera es sin duda el ramo,  por eso tienes llevar uno que te haga brillar como nunca en ese día tan especial, y para lograrlo llegó la moda bling bling, que trata de resaltar la belleza de este accesorio con aplicaciones de pedrería y cristales para hacerlo ver súper chic y muy original.

 

Lo genial de este tipo de ramos es que pueden ir exactamente al color de tu vestido con ese toque de glamour que a todas nos fascina.  La pedrería puede ir muy similar a la de tu tocado, así lograrás un outfit completamente único.

 

Lo de hoy es brillar, conviértete en la quinceañera más trendy con estas maravillosas alternativas en ramos: 

 

 

 

 

 

 

 

Todo muy ad hoc con el estilo de tu vestido 

 

 

Los elementos que más te gusten, ya sean estrellas, corazones, flores, mariposas todo lo que tenga que ver con la temática de tu fiesta pueden manejarse en los detalles de tu ramo ¡De lo más creativo!

 

 

La cantidad de bling bling dependerá de ti, si eres más sencilla puedes agregar poca pedrería a tu bouquet solo para darle un toque glam manteniendo el diseño original.

 

 

 

 

El color más trendy para tu vestido de XV

 

El momento de ir a buscar el vestido de XV es súper esperado por toda quinceañera, obvio tiene que ser un modelo súper especial que te haga lucir como toda una princess en un día tan importante.

 

Tienes que tener en cuenta que además del diseño el color será un factor muy importante para poder decidirte por el indicado, así que chkt las tendencias de los colores que vienen fuertísimos para este año en vestidos de XV :

 

Los colores azules, purpuras y turquesas seguirán siendo protagonistas más elegantes  para los eventos de noche

 

 

 

 

Colores atrevidos como el rojo, fucsia, coral, tonos neón  seguirán en vanguardia, además te harán resaltar increíblemente.

 

 

 

 

Los tonos pastel como el rosa, lila, celeste que evocan toda la onda vintage seguirán con mucha popularidad, son indicados para aquellas chicas que gustan del estilo romántico pero a la vez muy trendy.

 

 

 

 

 

4 opciones para tus invitaciones temáticas

 

 

Tus invitaciones tienen que ir ad hoc con la temática que elegiste para tu fiesta, tienen que estar mega geniales para que desde el momento que tus invitados las reciban sepan que ambiente de tus XV será el mejor.

Hay de muchos estilos, formas, colores y de muchos materiales, pero como sabemos quieres las solo lo más in para tu fiesta, te presentamos los 4 estilos must para tus invitas temáticas.

 

Hollywood


 

El estilo hollywoodense sigue súper de moda, diseños  de tickets de entrada o claquetas de película serán lo ideal, en tonos metálicos o glitters que representen el glamour de esa época.

 

Parisina

 

Una temática súper romántica, elementos como la Torre Eiffel o pasaportes personalizados van de la mano con este estilo.

 

 

Fashion Diva


 

 

Si elegiste un tema muy fashionista entonces tus invitaciones tienen que ser de lo más chic, las invitas de zapatillas son el furor de la temporada, recuerda que tienes que manejar tu personalidad en todo lo que refiere a tu party.

 

 

 

Disney

 

 

Para una fiesta muy cute, nada mejor que un tema a la Disneyland , con esos tiernos personajes y obvio con su tipografía tan característica. 

 

 

 

El Check List de tus XV


1 años antes


  • Prepara una lista preliminar de invitados, esta será como un tipo borrador que te ayudará  para calcular el presupuesto de tu fiesta
  • Ya puedes fijar un presupuesto, así podrás empezar a cotizar con proveedores,  checar costos y saber hacia dónde destinarás los gastos.
  • Decide la fecha, lo más genial sería que fuera el día de tu cumple pero no pasa nada si eliges otro día, lo más común es hacer la fiesta en fin de semana.
  • Empieza a ver  lugares para tu party, así como la iglesia para tu misa, para que puedas separar cuanto antes y no te ganen la fecha.

 

 

 

6-9 meses




  • Decide el estilo o temática de tus XV,  esto influirá a la hora de elegir el vestido,  la ambientación y la música.
  • ¡Lo más esperado! Ver vestidos de 15 y elegir el de tus sueños
  • Es tiempo de contratar los servicios de  fotografía y  video
  • Elige la mejor música para ambientar tu party
  • Si vas a querer coreografía en tus XV, será tiempo de ir buscando la academia de baile, recuerda que es una fecha mega especial y tienes que lucirte. ¡Hay que ir ensañando!
  • ¡Arma la lista definitiva de tus invitados!
  • Muchos lugares para eventos ya ofrecen el banquete, pero si no será momento de empezar a buscar un buen servicio de catering.
  • Avisa a tus chambelanes y damas con tiempo, ya que tienen que elegir el traje y vestidos según el vestido y tema que elegiste para la fiesta.
  • Checa en las pastelerías el diseño acorde a tu temática o bien mesa de postres.

 

3-5 meses



  • Manda a rotular tus invitaciones
  • Selecciona los arreglos para la iglesia, la decoración de la recepción así como el montaje de las mesas.
  • Ordena los recuerditos que darás a tus invitados
  • Compra las bebidas alcohólicas en caso de que el servicio de catering no las incluya
  •   

3-8 semanas antes



  • Entregar las invitaciones
  • Compra los accesorios para completar tu look
  • Asiste a tu primera prueba de maquillaje y peinado
  • Separa el auto que te llevará a tu fiesta
  • Ponte de acuerdo con los del servicio de foto  y video para checar donde te gustaría que fueran las tomas
  • Revisa con el Dj qué música vas a querer en tu fiesta

 

1 semana antes


  • Confirma con todos tus proveedores
  • Define la distribución de las mesas
  • Últimos detalles de los ensayos
  • Has la cita tu estilista para el día tus XV

  

1 día antes


Déjate consentir con un súper manicure y pedicure

¡Relax total! Es un día para estar súper relajada ya que tienes que lucir fresca para tu fiesta

 

¡En el gran día! Como consejo final te recomendamos que no te estrés y solo disfrutes al máximo de party  en compañía de toda la gente que te quiere. 

 

5 ideas para los recuerditos de tu fiesta

 

Todas queremos que nuestros invitados se lleven un súper recuerdo de nuestra party y que mejor que con un increíble souvenir  que les hará tener muy presente lo genial que lo pasaron en tus XV.

 

Si quieres encontrar el recuerdito ideal de tu fiesta, chk estas ideas para que te decidas por el mejor souvenir.

 

Llaveros

 

 

Estos siempre son mega útiles, puedes elegir un diseño que vaya acorde a la temática de tu fiesta.

 

Muñequitas

 

 

Si te gusta lo clásico entonces esta es la opción, las muñequitas más sweet serán de lo mejor para adornar alguna habitación.

 

Cajitas de dulces

 

 

Sin duda un dulce recuerdo que tus invitados no podrán resistir.

 

Porta Notas /Pisapapeles

 

 

Los porta notas pueden ser usados como tarjeteros y hasta como portaretratos, además los hay en modelos súper cute.

 

 

 

Pantuflas

 

 

Después de tanto baile, obvio que queremos descansar por lo cual podrás dar a tus invitados el detalle perfecto, las pantunflas, se ven padrísimas y tiene diseños súper originales. 

 

 

Las zapatillas más trendy para tus 15

 

 

Uno de los accesorios que toda chica ama, son sin duda los zapatos ¡Nos fascinan! Obvio queremos muchísimos pares y de varios estilos para toda ocasión, pero en un día tan importante como lo son ¡Tus XV! debes saber elegir los más perfectos,  con los que te sientas  cómoda, segura al andar, mega linda y súper fashion.

 

De tacón


 

Los tacones siempre son una excelente opción, ya que te harán lucir estilizada y elegante.  No hay nada más cool que el andar de un top model en zapatillas de tacón.  Puedes usar tacón bajito para practicar y luego cambiar a unos más altos.

 

 

 

 

Tenis

 

 

Los tenis se han vuelta una sensación, pues con algunas aplicaciones de glitters o pedrería logran verse de lujo, además de que son cómodos te harán ver como una princess súper in.  Además al momento de tu coreo no te cansarás para nada.

 

Wedges ¡Deportivos con tacón!

 

 

Si deseas verte más alta, con un estilo casual y a la vez vanguardista,  los tenis “wegdes” son lo mejor.  Son lo más chic y te darán mucha seguridad al caminar, además los hay en diseños padrísimos.

 

 

 

 

Como última recomendación te sugerimos que cuando vayas a elegir el calzado para tu party, te bases en el tipo de fiesta que tendrás, ya sea algo formal o casual,  también en el tono de tu vestido, en este caso puedes usar todo del mismo color o bien ya sabes que el plateado y dorado son básicos para combinar con cualquier vestido de fiesta, así como checar que texturas y adornos se verán mejor con tu look.

 

4 estilos para la ambientación de tu fiesta

 

Para que una fiesta sea exitosa debe de tener una súper ambientación,  ésta incluye todos los elementos decorativos de la mesa y del lugar, como los centros de mesa, flores, globos, la iluminación, ¡hasta la pista! En fin todos los detalles que harán que tus XV se vean de súper lujo.

Elije un estilo para tu ambientación acorde con tu personalidad, así que chkt estas padrísimas ideas para que encuentres el indicado para tu party:

 

Romántico

 

 

Especial para todas aquellas que aman lo más sweet; el rosa y los tonos pastel son los predominantes en la decoración. ¡El lugar de tus XV se tiene ver súper cute! 

 

 

Ecléctico

 

 

 

¿No te decides por algún estilo en particular? Entonces el eclecticismo es lo tuyo ya que es una mezcla entre lo moderno, lo clásico, lo chic y más ¡Aquí se vale usar toda la imaginación! 

 

 

Moderno

 

 

 

De nuestros estilos favoritos, lleno de color y una iluminación súper llamativa. También puedes partir de una temática de moda para decorar tu party. 

 

 

 

Minimalista

 

 

Tiene que ver con ideas modernas pero a la vez es súper  relax. Las salitas longue es el top en todas las fiestas, todos cómodos con una decoración sencilla pero muy genial.

 

 

Trendy Primavera

 

¡Por fin llegó la primaveral! Y con ella las tendencias más padres para vernos mega divinas.  Los tonos pastel,  estampados floreados, y sobre todo prendas muy frescas son las que estarán invadiendo los guardarropas de las chicas más fashionistas. Recuerda que el peinado y maquillaje deben ir ad hoc con la temporada y para que tengas una guía de cómo lucir sensacional en esta bella estación del año, checa estos consejitos:

 

Peinado

 

 

Las trenzas siguen causando furor, combinadas con peinados recogidos, una coleta de caballo o bien un tipo cebolla.

 

 

 

 

Maquillaje

 

 

 

El rosa y coral son los labiales preferidos en esta época,  un color muy coqueto para nuestros labios, dejando al natural el resto de nuestro maquillaje.

 

 

 

 

Outfit

 

 

Faldas con vuelo, ya sea en tonos claros o bien con estampados florales ¡Se ven de 10! Sin olvidar que el short es la prenda básica que no deberá faltar. 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios básicos para toda quinceañera

 

 

 

Toda quinceañera quiere lucir súper guapa y chic para su fiesta,  además del vestido que obvio tiene que  ser impactante, hay accesorios que te ayudarán a complementar un mega look para tus XV…¿Quiénes saber cuáles los accesorios más top para tu outfit? Checa estas recomendaciones:

 

 

Tiaras, tocados y más joyas.

 

 

 

 

 

Las tiaras son el accesorio más común para adornar nuestro peinado ya que todas queremos ser una princess en ese día tan importante, ya sea que utilices una tiara de cristales combinada con piedras de colores ¡Lo más in! O bien un tocado para peinado lateral 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las chicas que aman el estilo bling bling, un juego de collar, aretes y  brazalete con mucho brillo te irán de lujo, si quieres algo más sencillo con un tocado y algún collar más discreto bastará.

 

Un bouquet especial


 

 

 

El ramo es un básico, si eres muy sweet un bouquet clásico con flores rosas será ideal, pero si quieres algo más trendy opta por un ramo con aplicaciones de pedrería

 

 

 

 

 


Zapatillas Glam

 

 

Unas zapatillas de tacón te harán lucir muy estilizada, pero si quieres comodidad puedes elegir un estilo como este  ¡Puro glamour!

 

 

 

 

El vestido de XV ideal según tu figura

 

Cuando vas a cumplir tus XV en lo primero que piensas es en tu vestido, tiene que ser un diseño súper woow, pero también debes tener en cuenta que el vestido debe ir acorde a tu figura, aunque hay diseños súper padres no a todas nos quedan igual, por eso aquí te dejamos unos padrísimos tips para que elijas el vestido ideal.

 

 

Figura tipo triángulo o pera:

Delgada de la parte superior y rellenita de la parte inferior, el vestido que mejor te va es el de corte A,  procura no acentuar la parte de la cadera con adornos o moños en la falda ¡eso queda out! Lo mejor es utilizar un vestido acinturado de falda sencilla y con detalles en el corset.

 

 

 

 

Triangulo invertido: Lo contrario tu espalda es más ancha que tu cadera, así que ten en cuenta utilizar escotes halter  ¡Te verás incre!  La falda corte A o con mucho vuelo  le dará simetría a tu cuerpo.

 

 

 

 

Rectángulo: Cuando tus hombros están alineados a tus caderas,  aquí el diseño que más te conviene es uno que enmarque tu cintura para dar la impresión  de que es más pequeña, el corte princesa es el indicado para ti.

 

 

 

Reloj de arena

La parte superior e inferior están proporcionados, con cintura estrecha, a este tipo de figura le favorece cualquier estilo, por  lo que  puedes utilizar el diseño que tú desees, un vestido asimétrico te vendría de lujo.

 

 

 

 

Manzana, figura redonda. Lo recomendable es utilizar escotes en V o cruzados, pues te harán lucir más estilizada,  evita los estampados, opta por vestidos en líneas rectas.

 

 

 

 

 

Ahora así ya tienes las recomendaciones para elegir el vestido perfecto, este 7 y 8 de Febrero en WTC ¡Tenemos que ir a 15 Fest Expo por el más lindo para los XV!

 

 

 

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio