Home|Blog

A la escuela con lo más in

 

 

Ya casi regresamos a clases,  ¡o sea bye vacaciones! pero lo padre es que ya veremos a nuestros compañeros y a nuestras best friends,  así que obvio tendrás que lucir espectacular, ya sabes siempre con mucho estilo y con lo más novedoso para la escuela.

 

Si quieres causar impacto entre tus compañeros, chkt esta guía para volver a clases con todo lo necesario y súper original.

 

 

 

 

A tus cuadernos debes de ponerle todo tu sello personal, así que decoralos, ¡sé creativa!  Recuerda que las cintas adhesivas están mega de moda para decorar tus útiles.

 

 

 

 

Es muy importante que lleves lo más novedoso en papelería... ¡Siempre la más chic del salón! 

 

 

 

Una de las cosas súper indispensables es tener una mochila genial,  chk estas tendencias... ¡Están maravillosas!

 

 

 

Algo más, ¡Tus audífonos! algo así bien cute por supuesto, porque la música no debe faltar. 

 

 

La lap, tablet o ipad, deben ir decoradas o con fundas mega fashion.

 

 

 

 

Algo que nos fascina todas, los zapatos claro! Deben de ser muy coquetos ¿Qué tal estos?

 

 

 

 

 

Así que ya sabes, el regreso a clases no tiene que ser una tortura, por el contrario, demuestra que tienes gran estilo en todo momento y la pasarás ¡Genial!

 

 

Vuelven las gladiadoras

 

 

En estas vacaciones debemos cargarnos un look sensacional,  ya sabes siempre estar mega trendy y porque toda chica debe lucir súper chic en todo momento, te presentamos  la tendencia de la temporada… “Sandalias gladiadoras”

 

Sin duda es de lo más in este tipo de sandalias,  hace un tiempo estuvieron mega de moda, y en este verano 2014, han vuelto pero con todo. Son comodísimas,  cute y te hacen ver mega femenina, lo que las hace híper indispensable para tu guardarropa.

 

Chk estos padrísimos ejemplos, de cómo puedes llevar sus sandalias gladioras con un súper look ¡Para impactar! 

 

Se ven incres con short!!

 

 

Sandalias altas ... ¡Fascinantes!

 

 

Quedan maravillosas con vestido ¡Se ven bien fashion!

 

 

De tacón, como el estilo de Vanessa hudgens.

 

 

Una idea para un look casual, padrísimo para salir estas vacaciones, con la familia o con las amigas.

 

 

 

 

 

Vacaciones con estilo

 

 

OMG! Llegó por fin lo que esperábamos.. ¡las vacaciones de verano! Y es que la verdad nos encanta esta época del año, que mejor que ir a la playita o visitar lugares turísticos, a pasarla mega incre con la familia o con nuestras Besties.}

 

 

Pero como en las fiesta, escuela y en todo momento, debemos tener un súper estilo y obvio que en las vacaciones también. Pásala genial en verano con un look único, checa nuestra guía para lucir impecable en estas vacaciones:

 

Ya sabes debes de tener lentes de sol que estén a la moda, con prints floreados o colorsitos llamativos.

 

 

En cuanto al peinado, lo in y que siempre estará en vanguardia son las trenzas, de todos los tipos, ok? Son peinados súper frescos y que se ven demasiado lindos.

 

 

 

 

No te olvides de llevar un conjunto veraniego.

 

 

 

 

Los shorts son básicos, las playeras o blusas sin mangas son indispensables, pero también unas lindas sandalias de piso serán lo que den a tu outfit ese estilo de verano chic que todas deseamos.

 

El traje de baño, ya sabes híper divertido, checa nada más este diseño de estampado de sandías ¡Sin duda alguna las frutas son lo de hoy!

 

 

La toalla colorida no puede faltar

 

 

 

El cuidado de tu piel ¡Atención aquí! No olvides que debes usar protector solar, sabemos que el bronceado se ve padrísimo! Pero los rayos del sol a veces están cañón y debemos proteger nuestra piel,  para no sufrir quemaduras por exposición al sol o aparición de manchas, etc. Es por ello que debes usar protector solar con un FPS mayor a 30 y de preferencia usar alguna gorra, obvio cool que te proteja el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

Así que ya sabes ¡De vacas pero con todo estilazo!

 

 

15 Fest Expo el mejor lugar para organizar mi súper party

 

Se llegó la fecha, este 31 de Mayo y 1 de Junio, tienes una cita en 15 Fest Expo, el lugar donde podrás organizar tu fiesta de XV en un solo  fin de semana.

 

15 Fest Expo cuenta con los proveedores más exclusivos, encuentra  los mejores salones, jardines, banquetes, pastelerías, decoración, invitaciones, la música más padre, servicios de fotografía y video, coreógrafos, recuerdos para tus invitados, y ¡mucho más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que te encanta ser súper chic,  así que no te puedes perder las padrísimas pasarelas de los diseñadores más prestigiosos de la ciudad con las últimas tendencias de vestidos de XV.

 

 

 

 

 

 

 

Pásala increíble con nuestros artistas invitados, con nuestra adorada Danna Paola y los guapísimos Eleazar Gómez, Carlos Marmen, Lenny de la Rosa, Sforza y BMP. ¡Obvio no me lo pierdo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, 15 Fest Expo es el lugar ideal para organizar tus XV,  pues tiene los mejores expositores,  los artistas del momento,  maravillosos regalos y ¡mucha diversión!

 

 

 

 

¡Te esperamos este fin en WTC de la Cd. de México!

 

EL PHOTOSHOOT DE MIS XV, ¡ TODA UNA MODELO!

 

 

Todas queremos un padrísimo recuerdo de nuestros XV, y la mejor forma de captar esos maravillosos momentos de nuestra vida es mediante un photoshoot , que hoy en día están súper de moda, ya que podrás sacar la modelo que hay en ti,  podrás vestir outfits innovadores , lucir un maquillaje y peinadazo de lujo,  será una experiencia muy divertida e inolvidable.

 

Podrás elegir diferentes escenarios ya sea en estudio o en locaciones abiertas, platica con el fotógrafo acerca de tus gustos, de este modo podrán encontrar el estilo idea para tu sesión de fotos profesionales.

 

Puedes tomar un estilo rockero, el de una diva glamourosa, una chica súper cute, en fin, la idea aquí es divertirte y mostrar tu personalidad por medio de una bella fotografía, chk estas geniales ideas para tu sesión profesional: 

 

Como la princesa que eres en una locación mágica al aire libre

 

 

Algo casual pero siempre chic

 

 

Elegante ¡Lúcete como modelo!

 

 

Disfruta de tu sesión, puedes darle un toque divertido

 

 

 

Muestra tu lado alternativo

 

 

Conviértete en una fashionista 

 

 

Clásica y moderna

 

Atrevéte a lucir como una modelo profesional y celebra tus XV a lo grande, ya sabes que siempre debes de elegir calidad por eso en 15 Fest Expo podrás encontrar a los profesionales de la fotografía y video que te harán ver como la princesa que eres.  Te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México.  ¡Luce de lo más fashion en tu photoshoot! 

 

Mesa de postres para mis XV

 

Una parte que a todas nos encanta de la organización de la fiesta es la selección del menú dulce, actualmente las “mesas de postres” han acaparado con gran aceptación en todos los eventos sociales, debido que los bocadillos y manjares dulces además de ser deliciosos logran resaltar como parte de la decoración del evento. 

 

Una mesa de postres se caracteriza por tener cupcakes, pastelillos, cakepops, chocolates, galletas, caramelos, etc, pero todo esto dependerá de tu gusto y estilo de tu fiesta, es importante tener en cuenta la decoración de tu mesa, debe ser atractiva y bien organizada, de este modo tus invitados quedarán cautivados. 

 

 

 

 

Puedes optar por una selección de finos postres, en caso de que tu fiesta sea más formal y elegante

 

 

 

Las cakepops no pueden faltar, son prácticas y novedosas 

 

 

Chocolates, un clásico que a la mayoría nos encantan

 

 

 

Ponle tu toque personal a la decoración de la mesa, un banderín colgante la hará lucir increíble

 

 

 

Puedes etiquetar el tipo de postre o dulce para mayor comodidad de los invitados al momento de servirse 

 

 

 

 

 

Deleita a tus invitados con una increíble mesa de postres, recuerda que en 15 Fest Expo podrás encontrar a los mejores proveedores para hacer posible una fiesta inolvidable, te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México. 

 

El lugar ideal para mis XV

 

 

Llegó el momento de elegir el lugar perfecto para la fiesta, antes que nada debes de tener muy en cuenta ciertos aspectos para poder decirte por un lugar, debes checar  su capacidad, la ubicación,  y todos los servicios  que se incluyan. 

 

Tus XV en salón es una clásica opción, generalmente cuenta con gran variedad de servicios que te facilitarán la organización de tu fiesta, además tienen espacios pequeños por si quieres una fiesta más íntima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una party en hotel está de lo más in, además de que son céntricos y tus invitados no batallaran con la ubicación, y si tienes invitados que vengan de otros estados tendrán la posibilidad de hospedarse allí mismo.

 

 

 

 

 

En quinta o jardín, súper ideal para la temporada y queda perfecto para una party de día, algo que me encanta es que podrás estar en contacto con la naturaleza.  

 

 

 

 

Organiza tu fiesta en un solo lugar, 15 Fest Expo te da la posibilidad de elegir el lugar indicado para tus XV, asiste este 31 de Mayo y 1 de Junio al WTC de la Cd. de México y...arma la party del año!!

 

Mis XV Parisinos

 

La fiesta de XV debe ser un recuerdo extraordinario tanto para ti como para tus invitados, por lo que debes elegir muy bien la temática que piensas utilizar en base a tu personalidad, si eres una chica tierna, dulce y sobre todo elegante, entonces el tema Parisino va perfecto para tu party.

París es la ciudad del amor, es súper chic  y romántica, además cuenta con uno de los íconos históricos más representativo del mundo, obvio hablamos de la Torre Eiffel, la cual puedes tomar como base para la decoración de tu fiesta.

Todo debe ser híper cute, por ello debes utilizar tonalidades pastel, combinado con blanco, negro o chocolate 

 

 

 

 

Tu mesa de postres y pastel deben de ir con los típicos elementos parisinos, como el poddle francés ¡Mega lindo!

 

 

 

Hablar de París es sinónimo de moda, y que mejor manera de incorporar la esencia de la alta costura en tus centros de mesa

 

 

 

 

El estilo moderno y clásico de París combinados a la perfección, salitas lounge y rosas en tonos pastel.

 

 

 

 

 

 

Un boleto a París, sin duda un gran diseño para tus invitaciones.

 

 

 

Organiza una fiesta única, ya sabes en 15 Fest Expo podrás encontrar proveedores con lo más trendy para tus XV, te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio al WTC de la Cd. de México ¡Con todo lo mejor para tus XV!

 

Lo más in en invitaciones

 

Ya has comenzado con los preparativos de tu fiesta, ya tienes definido lugar y fecha de tu gran evento, por lo que falta un elemento súper importante que demostrará una parte esencial de cómo serán tus XV, por supuesto estamos hablando de las invitaciones.

 

Las invitaciones deben de ser un reflejo de tu personalidad, por eso deben ser súper originales,  actualmente hay diseños muy variados, para todos los gustos y estilos,  siempre de la mano de la temática de tus 15 años.

 

Y cómo siempre hay que estar innovando, te dejamos una selección de las invitaciones más in para tu fiesta,: 

 

Personaliza tus invitaciones, con los colores de tu fiesta

 

 

 

 

Agrega alguna frase pegajosa y divertida que hagan ver que será la fiesta del año

 

 

 

 

Mantén siempre ad hoc tus invitaciones con la temática de tus XV

 

 

 

 

 

 

 

 

Una invitación original que quede para el recuerdo de ese día tan importante 

 

 

 

 

Si quieres encontrar las invitaciones más novedosas para tu fiesta, asiste a 15 Fest Expo este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México, en donde podrás encontrar los mejores proveedores ¡para organizar unos XV de 10! 

 

Tipos de peinado para tus XV

 

Toda chica quiere lucir espectacular en sus XV, por ello buscamos el vestido y los accesorios más perfectos, y sobre todo buscamos lucir un súper peinado que nos haga resaltar nuestra belleza natural.

 

Hay gran variedad de peinados, pero como siempre debes de verte a la última moda, sobre todo en un día tan importante, por ello te dejamos una muestra de los peinados más trendy que te harán ver lindísima.

 

Un peinado con curlys es un estilo encantador que te hará ver como una verdadera princesa, complementándolo con una tiara se verá increíble. 

 

 

 

Curlys marcados 

 

 

 

Peinado semi recogido, por si no te decides por llevar el cabello suelto o recogido, un inter queda genial.

 

 

 

 

 

 

 

Peinado Lateral, como salida de un cuento de hadas, este peinado sigue marcando tendencia.

 

 

 

 

 

 

 

El clásico peinado recogido pero con mucho glamour, ¿Qué tal estos estilos modernos?

 

 

 

 

Con trenzas, este peinado te permite crear gran variedad de estilos muy originales, además de que se ven muy elegantes. 

 

 

 

 

 

 

 

Dale un toque especial a tu cabello con un lindo tocado, recuerda que en 15 Fest Expo podrás encontrar a los mejores profesionales de la belleza, accesorios para tu peinado y muchísimo más para tus XV, te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México.

 

 

 

El bouquet perfecto para mis XV

 

El bouquet es un accesorio súper importante para todas las quinceañeras ya que hará resaltar aún más su belleza en ese día tan importante.  El ramo tradicional es el de rosas rosas, es un clásico que representa el amor, sin embargo, debes tener muy en cuenta que tu ramo o bouquet debe combinar perfectamente con el ajuar que llevarás en tu celebración, sabemos que la moda cambia, así que te mostraremos una selección de los estilos de bouquet más trendy para ti.

 

Con flores naturales

Como bien se mencionó, el bouquet de rosas es todo un clásico, pero también puedes buscar ramos con flores combinadas con mucho color para resaltar, además de añadir algunas aplicaciones como perlas o pequeños cristales.

 

 

 

 

Alternativos

Si quieres algo fuera de lo convencional, checa esta padrísima selección 

 

 

Bouquet con broches de joyería y bisutería ¡Se ve muy chic!

 

 

 

 

Un estilo algo vintage, hecho de flores de tela con algunos prendedores de cristales. ¡De lujo!

 

 

 

 

Si quieres algo más divertido, checa este ramo hecho de botones ¡Muy colorido!

 

 

 

 

Para las que quieren algo más glam ¡Están esos modelos increíbles! 

 

 

 

 

 

 Recuerda que en 15 Fest Expo podrás encontrar esto y mucho más para organizar tu fiesta de XV, con los mejores proveedores de la ciudad. Te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México. 

 

 

El look primaveral perfecto

 

 

Llegó por fin la primavera, una temporada que encanta, no solo por su extraordinario clima si no porque con ella llegan nuevas tendencias, muy frescas e innovadoras, que nos harán lucir un súper look.

 

Y para que siempre estés muy a la moda, te vamos a decir cuáles son las prendas básicas que debes tener en tu clóset para que estés muy chic en esta temporada.

 

 

Vestido con estampado floral

Hermoso, fresco y femenino,  una prenda súper necesaria para tu guardarropa.

 

 

 

 

Playeras con mensajes

La nueva tendencia súper in es utilizar playeras o sudaderas con letras, con las frases o palabra que más te definan.

 

 

 

 

 

Cuñas y plataformas

Siempre serán la locura, te hacen lucir muy estilizado sin cansarte tanto. Búscalas en tono came, pastel o estampados.

 

 

 

 

Sandalias de piso o flats

Los tonos metálicos son lo más trendy y además son comodísimas.

 

 

 

 

 

Mezclilla

Un básico indispensable, sea falda, short o pantalón para un look casual lindísimo.

 

 

 

 

Pantalones en tonos pastel

Una prenda con la que podrás crear muchas combinaciones.

 

 

 

Peinado

La tendencia sin duda es recoger el pelo con distintos tipos de trenza, desde las más sencillas hasta las más loquísimas.

 

 

 

Tipos de centros de mesa para fiesta

 

Existe gran variedad de arreglos para los centros de mesa de tu fiesta,  los cuales tienen que ser súper especiales, ya que son parte fundamental en la decoración de tu recepción para que las mesas se vean súper lindas.

 

Primero tienes que centrarte en la temática de tu fiesta para poder elegir un estilo de centro de mesa,  si es al aire libre, en salón, si es informal, elegante, todas las características necesarias para poder hacer la elección correcta.

 

Para que te des una mejor idea te presentaremos unos estilos padrísimos de centros de mesa que están muy “in” en todos los eventos.

 

Centros de mesa a base de globos, se ven muy coloridos y divertidos para tus XV

 

 

 

 

Con dulces ¡Una delicia que encantará a tus invitados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los clásicos y elegantes centros de mesa, "Topiarios".

 

 

 

 

 

 

Clásicos centros de mesa con rosas ¡Para las más románticas!

 

 

 

 

Party Lounge

 

 

Si quieres organizar una fiesta de XV súper innovadora, divertida y con mucha distinción, te recomendamos lo más in en todos los eventos la “Party Lounge”.

 

El ambiente lounge es una propuesta que está súper de moda, ya que permite a los invitados estar súper a gusto, entablar una conversación más íntima y sin duda puedes crear una decoración bien moderna y chic como si fuera un antro.

 

Puedes llevar a cabo tu “Party Lounge” en jardín o en un salón de eventos,  con la música de moda y una iluminación increíble, harás que tu fiesta sea única.

 

Te dejamos algunos ejemplos de decoración para tu Party Lounge sea todo un éxito.

 

En jardín está increíble, disfrutar de tu fiesta al aire libre es una maravilla.

 

 

La iluminación es un elemento muy importante para complementar tu ambientación y logre ser una fiesta sin igual.

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de colores dependerá de tu gusto y estilo.

 

 

 

Ponle tu toque personal a cada detalle de la decoración ¡Se ve genial!

 

 

 

 

 

 

 

 

Impacta a tus invitados con una súper fiesta, obvio que en 15 Fest Expo podrás encontrar todo lo necesario para que tus XV sean todo un éxito, ¡Muy pronto! 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México. 

 

 

Toda una princess en mis XV

 

El sueño de todas es tener la mejor fiesta de XV,  luciendo súper hermosas en un ambiente padrísimo, y que nuestros invitados disfruten tanto del gran evento como nosotras.

 

Sin duda alguna, cumplir XV es de lo más especial, por lo que todas queremos ser la princess número 1 en ese día tan importante.

 

Desde nuestro vestido, nuestros accesorios, la decoración del lugar, todo tiene que combinar para ser la gran princesa de la fiesta.  

 

Hay ideas padrísimas para realizar una fiesta moderna,  pero con ese estilo único que toda princess debe tener, checa estas geniales opciones para que armes una fiesta muy original.

 

Tu look como el de toda una princesa

 

 

 

 

 

El peinado ideal 

 

 

Decoración moderna para ti

 

 

Algo más clásico y muy elegante

 

 

Centros de mesa muy ad hoc con la temática

 

 

Tu mesa de postres ¡Muy encantadora!

 

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio