Home|Blog

El bouquet perfecto para mis XV

 

El bouquet es un accesorio súper importante para todas las quinceañeras ya que hará resaltar aún más su belleza en ese día tan importante.  El ramo tradicional es el de rosas rosas, es un clásico que representa el amor, sin embargo, debes tener muy en cuenta que tu ramo o bouquet debe combinar perfectamente con el ajuar que llevarás en tu celebración, sabemos que la moda cambia, así que te mostraremos una selección de los estilos de bouquet más trendy para ti.

 

Con flores naturales

Como bien se mencionó, el bouquet de rosas es todo un clásico, pero también puedes buscar ramos con flores combinadas con mucho color para resaltar, además de añadir algunas aplicaciones como perlas o pequeños cristales.

 

 

 

 

Alternativos

Si quieres algo fuera de lo convencional, checa esta padrísima selección 

 

 

Bouquet con broches de joyería y bisutería ¡Se ve muy chic!

 

 

 

 

Un estilo algo vintage, hecho de flores de tela con algunos prendedores de cristales. ¡De lujo!

 

 

 

 

Si quieres algo más divertido, checa este ramo hecho de botones ¡Muy colorido!

 

 

 

 

Para las que quieren algo más glam ¡Están esos modelos increíbles! 

 

 

 

 

 

 Recuerda que en 15 Fest Expo podrás encontrar esto y mucho más para organizar tu fiesta de XV, con los mejores proveedores de la ciudad. Te esperamos este 31 de Mayo y 1 de Junio en WTC de la Cd. de México. 

 

 

El look primaveral perfecto

 

 

Llegó por fin la primavera, una temporada que encanta, no solo por su extraordinario clima si no porque con ella llegan nuevas tendencias, muy frescas e innovadoras, que nos harán lucir un súper look.

 

Y para que siempre estés muy a la moda, te vamos a decir cuáles son las prendas básicas que debes tener en tu clóset para que estés muy chic en esta temporada.

 

 

Vestido con estampado floral

Hermoso, fresco y femenino,  una prenda súper necesaria para tu guardarropa.

 

 

 

 

Playeras con mensajes

La nueva tendencia súper in es utilizar playeras o sudaderas con letras, con las frases o palabra que más te definan.

 

 

 

 

 

Cuñas y plataformas

Siempre serán la locura, te hacen lucir muy estilizado sin cansarte tanto. Búscalas en tono came, pastel o estampados.

 

 

 

 

Sandalias de piso o flats

Los tonos metálicos son lo más trendy y además son comodísimas.

 

 

 

 

 

Mezclilla

Un básico indispensable, sea falda, short o pantalón para un look casual lindísimo.

 

 

 

 

Pantalones en tonos pastel

Una prenda con la que podrás crear muchas combinaciones.

 

 

 

Peinado

La tendencia sin duda es recoger el pelo con distintos tipos de trenza, desde las más sencillas hasta las más loquísimas.

 

 

 

Tipos de centros de mesa para fiesta

 

Existe gran variedad de arreglos para los centros de mesa de tu fiesta,  los cuales tienen que ser súper especiales, ya que son parte fundamental en la decoración de tu recepción para que las mesas se vean súper lindas.

 

Primero tienes que centrarte en la temática de tu fiesta para poder elegir un estilo de centro de mesa,  si es al aire libre, en salón, si es informal, elegante, todas las características necesarias para poder hacer la elección correcta.

 

Para que te des una mejor idea te presentaremos unos estilos padrísimos de centros de mesa que están muy “in” en todos los eventos.

 

Centros de mesa a base de globos, se ven muy coloridos y divertidos para tus XV

 

 

 

 

Con dulces ¡Una delicia que encantará a tus invitados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los clásicos y elegantes centros de mesa, "Topiarios".

 

 

 

 

 

 

Clásicos centros de mesa con rosas ¡Para las más románticas!

 

 

 

 

Party Lounge

 

 

Si quieres organizar una fiesta de XV súper innovadora, divertida y con mucha distinción, te recomendamos lo más in en todos los eventos la “Party Lounge”.

 

El ambiente lounge es una propuesta que está súper de moda, ya que permite a los invitados estar súper a gusto, entablar una conversación más íntima y sin duda puedes crear una decoración bien moderna y chic como si fuera un antro.

 

Puedes llevar a cabo tu “Party Lounge” en jardín o en un salón de eventos,  con la música de moda y una iluminación increíble, harás que tu fiesta sea única.

 

Te dejamos algunos ejemplos de decoración para tu Party Lounge sea todo un éxito.

 

En jardín está increíble, disfrutar de tu fiesta al aire libre es una maravilla.

 

 

La iluminación es un elemento muy importante para complementar tu ambientación y logre ser una fiesta sin igual.

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de colores dependerá de tu gusto y estilo.

 

 

 

Ponle tu toque personal a cada detalle de la decoración ¡Se ve genial!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda una princess en mis XV

 

El sueño de todas es tener la mejor fiesta de XV,  luciendo súper hermosas en un ambiente padrísimo, y que nuestros invitados disfruten tanto del gran evento como nosotras.

 

Sin duda alguna, cumplir XV es de lo más especial, por lo que todas queremos ser la princess número 1 en ese día tan importante.

 

Desde nuestro vestido, nuestros accesorios, la decoración del lugar, todo tiene que combinar para ser la gran princesa de la fiesta.  

 

Hay ideas padrísimas para realizar una fiesta moderna,  pero con ese estilo único que toda princess debe tener, checa estas geniales opciones para que armes una fiesta muy original.

 

Tu look como el de toda una princesa

 

 

 

 

 

El peinado ideal 

 

 

Decoración moderna para ti

 

 

Algo más clásico y muy elegante

 

 

Centros de mesa muy ad hoc con la temática

 

 

Tu mesa de postres ¡Muy encantadora!

 

 

Vestidos asimétricos lo más trendy

 

Vas a cumplir 15, quieres lucir un vestido de lo más chic y verte como toda una princess,  pues la  opción ideal es mediante un vestido asimétrico, estos diseños han estado muy de moda desde el año pasado, y en este 2014 prometen seguir con toda la tendencia en las fiestas.

 

Un diseño asimétrico te da la opción de verte elegante, divertida y súper fashion en tus XV,  además podrás usarlo en tu coreografía ya que te brinda mucha facilidad para moverte a la hora del baile.

 

Se ven mega lindos, checa estas opciones en tonos hermosísimos:

 

 










 

Todo un éxito 15 Fest Expo Febrero 2014

 

 

15 Fest Expo en su edición de Febrero del presente año resultó ser la maravilla, pues todas las chicas que se dieron cita en el World Trade Center de la Cd. de México quedaron fascinadas con la gran variedad de proveedores que encontraron para organizar sus XV.  



 

 

Las últimas tendencias las pudimos observar en las padrísimas pasarelas, diseños súper lindos que por supuesto nos enamoraron.   Pasteles, invitaciones, música, salones, en fin todo lo necesario para que nuestra fiesta realmente quede perfecta fue lo que pudimos ver en la Expo.




 

 

 

 

Y qué decir de los artistas invitados ¡Fue genial! El sábado CD9 en showcase nos hicieron suspirar 



 

Carlos Marmen en firma de autografos ¡Simplemente es un bombón!


 

Eleazar Gómez ¡Galanazo! 



 

El segundo día de 15 Fest Expo fue muy especial pues además de presenciar las pasarelas y las mejores coreografías, nos quedamos súper contentas con el showcase de la hermosa Danna Paola 



 

 

El 8 y 9 de Febrero es un fin de semana que jamás olvidaremos, tú también puedes vivir la experiencia de 15 Fest Expo ¡Te esperamos en la siguiente edición este 31 de Mayo y  1 de junio en WTC de la Cd. de México!   

  





 

Este fin inicia 15 Fest Expo

 

Este fin de semana inicia una edición más de 15 Fest Expo, en donde podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu fiesta de XV, este 8 y 9 de Febrero en World Trade Center de la Cd. de México.

 

Los mejores diseñadores de la ciudad estarán presentando sus más recientes colecciones de vestidos para quinceañeras, que podrás presenciar en las padrísimas pasarelas, así mismo habrá performances con coreografías increíbles para tu fiesta.

 

Decoraciones espectaculares, los mejores salones y jardínes, pastelerías con riquísimos postres para tu party, servicios de fotografía y video, en fin, todo podrás encontrar para armar la fiesta del año con 15 Fest Expo.

 

Además de poder encontrar todo lo necesario para tu evento, podrás divertirte a lo grande y disfrutar de los artistas del momento, con el showcase de la encantadora Danna Paola y la banda sensación CD9, y por supuesto habrá firmas de autógrafos de los guapísimos actores Eleazar Gómez y Carlos Marmen.

 

¡En 15 Fest Expo podrás organizar tus XV de lo mejor en un ambiente súper genial, y también tendrás la oportunidad de ganar fantásticos regalos! 

 

Una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en 15 Fest Expo

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra el vestido de tus sueños 

 

 

 

 

 

Nuestros artistas invitados ¡De lujo!

 

Dannaa Paola

 

 

CD9

 

 

Eleazar Gómez

 

 

 

Carlos Marmen

 

 

 

 

 

 

Adorna tu cabello súper chic

 

Todas queremos lucir lo más trendy y guapas en nuestra fiesta de XV, llevar un vestido espectacular, un maquillaje y peinado increíble,  pero sobre todo no debemos de olvidar los accesorios, en este caso hablamos de los tocados para nuestro peinado, pues lo adornarán de una manera fabulosa haciendo resaltar nuestra belleza.

 

Los tocados más vanguardistas sin duda alguna, son los hechos a base de cristales de swarovski, tiaras o coronas maravillosas son las preferidas por muchas quinceañeras, pues te hacen lucir como una verdadera princesa en tu fiesta,  también podremos encontrar diademas y bandas por si tu look es más alternativo, ya sea con peinado recogido o suelto, estas hermosas piezas te harán brillar en tus XV.

 

Checa estos hermosos modelos, ¡Están geniales!

 

 

 

 

 

 

 

La clásica tiara, en color oro ¡Fabulosa para lucir como princesa!

 

 

Algo más delicado pero con glamour

 

 

Con cristales rosados ¡Se ven muy fashion!

 

 

Para las amantes de Hello Kitty ¡Muy cute!

 

 

 

 

Si tu estilo es más hippie-chic o alternativo, estas bandas en cristales se ven de lo más in 

 

 

 

 

Las mejores temáticas para tu fiesta

 

Todas queremos una fiesta de 15 años, ¡Inolvidable! Y que mejor forma de lograrlo con una fiesta temática.

 

Elige el tema de acuerdo a tu personalidad y gustos, pero si no sabes por cuál decidirte, te dejamos algunas ideas padrísimas para que puedas organizar la party temática del año.

 

 Si eres de la que les encanta el glamour, la moda, y el mundo de la farándula, te recomendamos un tema que está muy moda “Los Oscares”.  Tus invitados se divertirán a lo grande, imagínate caminando por la alfombra roja ¡Como toda una estrella de cine!

 

Los colores predominantes para la decoración son el rojo, negro, blanco y por supuesto el dorado.

 

 

En la decoración no puede faltar al famosa estatuilla del “Oscar”

 

 

 

 

 

Eres muy sweet y te encanta combinación de colores, la temática “Candyland” es ideal para ti. Un mundo de caramelo suena muy delicioso y sobre todo se ve ¡Lindísimo! Tus centros de mesa se verán espectaculares y súper llamativos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Circus Party, es otra temática muy entretenida, que lleva un toque de decoración vintage, algo de lo más in en todos los eventos sociales.   

 

 

 

 

 

Las carpas de circo no pueden faltar en tu fiesta!

 

 

 

 

La Glow Party es de lo más novedoso, no solo porque los tonos neón fueron y siguen siendo una súper tendencia, sino porque recrean un ambiente muy alternativo, lleno de luz, color y diversión. 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, una decoración ¡Maravillosa!

 

 

 

 

¡Celebra tus XV de la mejor manera! Participa en la trivia para ganar una súper fiesta de XV con 15 Fest Expo, asiste este 8 y 9 de Febrero al WTC de la Cd. de México ¡Checa toda las bases aquí!

 

Glitter party

 

Eres de las que les encanta resaltar en todo momento, te gusta el brillo y el glamour, siempre lucir muy chic con toda la elegancia, una temática que queda perfecta con tu personalidad es la Glitter Party.

 

Deslumbra a tus invitados con un estilo único que engalanará tu fiesta de XV. 

 

Tu vestido, obvio tiene que ser súper fashion con brillos y puede ir con aplicaciones de lentejuelas, el tono dorado, bronce, plata o colores metalicos en azul, verde o rosa quedan ¡perfectos para tus XV!

 

Tus zapatillas con glitters se verán  geniales al combinar con tu vestido

 

 

Nailart de brillos ¡Qué deslumbrante!

 

 

Tu mesa de postres también puede llevar glitters, ¡Lo más original para tu fiesta!

 

 

Postres lindísimos y llenos de elegancia 

 

 

No olvides que la decoración debe ir en sincronía con los demás elementos de tu fiesta 

 

 

 

 

 

 

Pasteles originales, creativos y divertidos para tus XV

 

 

Algo que nos encanta a la hora de organizar nuestra fiesta de XV, es la selección del pastel, pues queremos que tengan un sabor exquisito y un diseño súper creativo que encante a todos nuestros invitados, sobre todo que luzca ad hoc con toda la temática y decoración que elegimos para nuestra fiesta.

 

Los pasteles en fondant son la tendencia en todas las fiestas, ya que se pueden realizar diseños increíbles para tu pastel, diseños que ¡parecen una obra de arte!

 

Sin duda los pasteles en fondant están súper de moda, ya que pueden llevar elementos muy realistas con figuras vanguardistas, flores, lazos, ¡hasta aplicaciones de pedrería! En fin tú decides el diseño, el punto es que quede perfecto con la idea que tienes en mente para tus XV.

 

 

 

Los pasteles más in en las fiestas sin duda son los de apariencia inclinada, seguro los has visto, esos que parecen que fueran a caerse,  son divertidísimos y se ven geniales.

 

 

 

 

Pero si eres de las que aman los cupcakes, puedes elegir alguno como estos, se ven muy lindos y deliciosos.

 

 

 

 

 

 

Los pasteles temáticos, con mucha ¡creatividad y glamour!

 

 

 

 

 

El sabor del pan también es súper importante, así que pide la asesoría de la pastelería y elige tu favorito. ¡Pan de vainilla, limón, nuez o el delicioso chocolate!

 

 

 

 

 

En 15 Fest Expo, podrás encontrar las pastelerías de mayor prestigio ¡Te esperamos este 8 y 9 de Febrero en WTC de la Cd. de México

 

¿Quiénes fueron los artistas sensación del 2013?

 

Estamos por finalizar un hermoso año, el 2013 nos trajo increíbles sorpresas, nuestros artistas favoritos dieron presentaciones espectaculares en distintas premiaciones, conciertos, estrenaron cintas y hasta perfumes.}

 

¿Quieres saber quiénes fueron los artistas más influyentes de este año?

 

 

 

  1. One Direction

La boyband sensación, quiere acaparar en todo lugar, y es que estos talentos y guapos chicos, han dado presentaciones de gran éxito en todo el mundo, como cuando vinieron a nuestro país, ofreciendo un increíble concierto que dejó cautivadas a todas las mexicanas en el Foro Sol, y no solo eso, estrenaron película y un perfume maravilloso. Por eso los encasillamos en la primera posición.

 

 

 

 

  1. Miley Cyrus

  La ex chica de Disney arrasó con su excéntrica presentación en los VMA 2013, sus cambios de look,  el twerking, su rompimiento con Liam Hemosworth, sus outfits, pero no solo fueron escándalos si no que los videos de sus sencillos más recientes sencillos We Can’t Stop y Wrecking Ball fueron de  los más vistos en Youtube.

 

 

 

 

  1. Katy Perry

Todos esperábamos con ansias el nuevo disco de la diva “Prism”, que sin duda fue genial,  ya que debutó en el primer puesto en iTunes, Roar su primer sencillo del nuevo álbum fue un súper éxito en todas las fiestas y además es la nueva reina de Twitter.

 

 

 

 

  1. Justin Bieber

Está muy claro que el ídolo canadiense tiene un gran talento, pero en este año se convirtió en presa de muchos paparazzis por sus constantes escándalos, lamentablemente su talento quedó en segundo plano por el extraño comportamiento que mostró durante su gira en Latinoamérica en este 2013. Pero obvio queremos destacar el padrísimo concierto que ofreció en nuestro país y que dejó a todas las beliebers fascinadas.

 

 

 

  1. Taylor Swift

La rubia maravilló en este 2013, por una parte por sus acertados looks en las más destacadas alfombras rojas,  obtuvo múltiples nominaciones de los premios más importantes y obvio ganó otro grammy,  hasta cantó con el Príncipe William,  sin duda fue su año. 

 

¿A ti qué te gustó más de estas celebridades?

 

Parecidos entre los famosos

 

 

A veces pensamos que nuestros artistas favoritos son únicos e inigualables, y así es, cada uno tiene un talento propio, pero… eso no es impedimento para que entre ellos existan ciertas peculiaridades, es decir que parezcan hermanos separados al nacer y es que hemos visto famosos que son ¡igualitos!

 

Por tal motivo, nos dimos a la tarea de investigar cuales son las celebridades que tiene un doble en el medio del espectáculo. Aquí te las presentamos:

 

Nina Dobrev y Victoria Justice

Ambas son bellas, talentosas y muy pero muy parecidas, solo falta que nos digan que son hermanas y obvio nos la creemos.

 

 

 

 

Selena Gomez y Lucy Hale

La actriz de Pretty Little Liars tiene facciones súper parecidas a la famosa Selena

 

 

 

Sarah Hyland y Mila Kunis

Quizás no tenga la misma edad, pero solamente basta ver el parecido que refleja esta foto ¡Increíble! Definitivamente Mila podría ser la hermana mayor de la actriz de Modern Family

 

 

 

 

Emma Stone y Jane Levy

El parecido habla por sí solo, son idénticas estas dos actrices.

 

 

 

Kat Dennings  y Hilary Duff

Cuando Hilary traía su cabello obscuro, era como gemela de la famosa actriz de Two Broke girls, que por cierto estuvieron juntas en la película “La chica del verano”

 

 

 

 

Ashley Benson y Taylor Momsen 

¿Quién es quién? Es impresionante el parecido de estas dos rubias ¿No creen?

 

 

 

Ian Somerhalder y Chace Crawford

Ian de Vampire Diares y Chace de Gossip Girl son guapos, famosos y además ¡Igualitos! 

 

 

El mejor look para las fiestas decembrinas

 

Navidad y Año Nuevo las dos grandes celebraciones del año están a la vuelta de la esquina y cómo siempre, debemos destacar al máximo con un súper look.

 

Para lucir espectaculares hace falta elegir un súper outfit acorde a las fechas, un maquillaje de invierno y un peinado maravilloso.

 

Lo primero que tener en cuenta son las tonalidades que van con la temporada navideña, como lo son el rojo, el verde, plata o dorado el cuál puedes combinar con los básicos negro y blanco.

 

El brillo y el glamour son súper válidos, ya sea que uses un vestido con aplicaciones de lentejuela, utilices joyas llamativas,  glitters, etc. Es una época para deslumbrar en las cenas familiares o en las fiestas de los amigos.

 

Checa estos looks padrísimos que te ayudarán a elegir el indicado para ti en estas fiestas Decembrinas:

 

 

Un outfit así queda perfecto para alguna posada o la cena navideña, vestido en tono verde esmeralda con accesorios dorados

 

 

Algo súper chic es usar una falda roja con un suéter negro con aplicaciones en dorado, claro no olvidando los accesorios, puedes usar un gorrito negro este para el frío y se verá genial

 

 

Ahora que si te encanta brillar, esta opción es la indicada para ti, vestido bordado de lentejuelas en tono plata ideal para Noche Buena o la fiesta de Año Nuevo

 

 

Pero si eres de la que prefiere el tono dorado, puedes usar un outfit cómo este, llevando falda negra con un suéter con glitters dorados, acompañado de un cinturón súper fashion ¡Muy trendy!

 

 

Para tu maquillaje te sugerimos sombras en tonos metálicos, en dorado o plata, puedes utilizar delineado negro para resaltar tu mirada, unas súper pestañas largas y por supuesto, tu nailart debe ir con la temática 

 

 

 

 

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio