Home|Blog

Los pasteles más cute para tus XV

 

El pastel es un elemento primordial en toda celebración,  por tanto el de tus XV debe ser uno súper increíble que logre cautivar a todos tus invitado, aunque actualmente hay muchos estilos de este delicioso postre, en esta ocasión te presentaremos una exquisita selección con los pasteles más cute del momento, los cuales son ideales para esas quinceañeras de personalidad romántica, soñadora y sobre todo mega girly. ¿Quieres saber cómo son este tipo de pasteles? ¡Descúbrelo a continuación!

 

 Los decorados con flores de azúcar son sumamente especiales para esta nueva temporada primavera-verano, además logran dar un aspecto muy alegre a tu pastel 

 

 

Un estilo primaveral muy delicioso

 

 

Los lazos no pueden faltar ya que le da un toque muy coqueto a tu pastel, lucen súper elegantes y maravillosos, checa estos modelos:

 

 

  

Este es ideal para las que aman el estilo girly ¡Para una verdadera princesa! 

 

 

La moda de los unicornios también ha acaparado el lado de los exquisitos postres, este estilo de pastel seguro será toda una sensación en tu fiesta 

 

 

Esperamos estos preciosos pasteles te hayan encantando, si quieres ver más opciones deliciosas y súper lindas para tu fiesta tienes que asistir a 15 Fest ,el lugar donde podrás ver reunidas a las mejores pastelerías de la ciudad, y seguro encontrarás el pastel indicado para tu fiesta. 

 

¿Qué bouquet debo elegir para mis XV?

 

El bouquet es uno de los accesorios primordiales para toda quinceañera, este tradicional elemento deberá combinar de manera perfecta con tu vestido, por ello debes elegir uno que vaya ad hoc con las tonalidades que piensas lucir en tu fiesta, así que para que te decidas por el ramo ideal te dejamos estas recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor: 

 

Si tu vestido es algo glamuroso, con tonalidades doradas o neutras, puedes optar por un ramo que mantengan colores nude , además puedes darle un plus con alguna flor metálica que haga resaltar tu ramo y le dé un enfoque muy especial.

 

 

Para esos vestidos en color rosa tradicional no hay nada mejor que un romántico ramo que lleve algo de lazos que realcen ese bello estilo femenino, además nunca pasas de moda.

 

 

Si elegiste un vestido en colores pastel puedes mantener el color de tu vestido en el ramo pero añadiendo algunos elementos o algún otro tipo de flores en distintas tonalidades para que lo hagan lucir aun más, checa los siguientes ejemplos:

 

 

 

Para la temporada actual lo in es utilizar tonos vibrantes, si así decidiste que será tu vestido entonces tu ramo debe de ir acorde a lo vistoso de tu diseño, toma toda la inspiración de estas propuestas:

 

 

 

 

7 hermosas tiaras para complementar el look de tus XV

 

Uno de los complementos básicos del look de tus XV es la tradicional tiara, ese hermoso accesorio que toda quinceañera deberá portar en su fiesta, el cual además de adornar tu peinado de una forma hermosísima logrará hacerte lucir como toda una princesa. Si quieres ver cuáles son las últimas novedades de este hermoso accesorio, checa nuestro siguiente top 7 para que elijas la tiara ideal:

 

 

1. Una clásica tiara pero con un diseño moderno, ideal para peinado suelto.

 

 

2. Un estilo más elegante, en un tamaño mediano que te permite utilizar un peinado con algo de volumen. 

 

 

3.  La clásica tiara de princesa, exquisito diseño en un tamaño estándar ideal para cualquier clase de peinado.

 

 

 

4.  Modelo parecido al que utiliza la realeza, si quieres lucir como una princesa de cuento esta es tu opción.

 

 

5. Con detalles de piedras tornasol, un toque de color muy chic para tu tiara.

 

 

6.  Una propuesta excelente para las que buscan un estilo entre una tiara y una peineta

 

 

 

7. Si tu vestido es sencillo pero quieres destacar al máximo , una corona será lo que necesitas para crear ese balance en tu outfit.

 

 

Colores de temporada para tu vestido de XV

 


La elección del vestido de XV es una tarea sumamente importante dentro de la planeación de tu fiesta, además de tomar en cuenta el tipo de diseño deberás contemplar el color que quieres para tu modelo, ya que tiene que ser un tono que te haga resaltar al máximo en uno de los días más felices de tu vida, si aún no sabes qué colores puedes considerar para tu vestido checa a continuación las tonalidades que estarán súper de moda en esta nueva temporada. 

 

 Rojo 

Los rojos vibrantes serán tonos muy bien aceptados en esta próxima temporada, es un color que te hará destacar y va de la de mano con una fuerte personalidad. Si tu piel es muy clara este tono será ideal para tu vestido.

 

 

 

Rosa 

El clásico vestido de XV ha regresado,  el rosa será uno de los colores más solicitados, además es ten en cuenta que este tono no pasa de moda y es ideal para chicas con personalidad romántica. Va perfecto para pieles cálidas o claras.

 

 

 

Azul marino

El azul es considerado el color de la realeza y obviamente este tono tenía que ser para ti, es un color súper elegante, y que logra verse hermoso con pieles bronceadas.

 

 

 

Turquesa

 

Uno de los favoritos de la temporada, también conocido como aguamarina es un color muy fresco y alegre, especial mente juvenil, además es muy versátil  ya que puede quedar excelentemente combinado  con un color blanco, dorado, plata, etc.  

 

 

 

Lo último en souvenirs para tus XV

 

La mejor manera de agradecer a tus invitados de haber asistido a tu fiesta es por medio de unos lindos souvenirs,  detalles que les recordarán lo bien que la pasaron en tus XV, si aún no tienes una idea de qué puedes dar a tus invitados, checa estas encantadoras opciones de recuerditos : ¡Toma nota!

 

Plantitas

Las plantitas son excelente opción para dar en tus XV,  en un tamaño pequeño para que puedan ser acomodadas a la perfección en el hogar, además se ve increíble como parte de la decoración.

 

 

Mason Jars

Los famosos “mason jars” tarros de vidrio que mantienen la temperatura ideal de nuestra bebida se han puesto muy de moda en los souvenirs de los mejores eventos. Si quieres impactar  tus invitados esta opción es  precisa para tu  fiesta.

 

 

Detalles dulces

Para que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca no hay nada mejor que un detalle dulce, desde exquisitos chocolates hasta deliciosas galletitas temáticas, seguro saldrán fascinados de tu fiesta.

 

 

 

Libretas

Otra propuesta que gustará mucho a tus invitados son las libretitas o blocks de notas personalizadas, ya que le podrán sacar mucho partido en la escuela para su uso diario.

 

 

Llaveros

Otro detalle que tus invitados tendrán muy cerca son los tradicionales llaveros,  podrán llevarlo para todos lados y así revivir el bello  momento de tus XV.

 

 

Cosméticos

Este tipo de souvenirs son indicados para tus invitadas, ya sea un labial, un esmalte un detalle que le será súper beneficioso a la hora de ponerse guapísimas.

 

 

Esperamos estas ideas te hayan ayudado mucho, recuerda que siempre será mejor si tus souvenirs tienen un detalle personalizado de tus XV, si quieres encontrar muchísimas opciones más ya sabes que en 15  Fest podrás lograrlo. 

 

5 estilos de invitaciones tus XV

 

Las invitaciones de tus XV son mega importantes ya que son el primera impresión de que tu fiesta será increíble, por ello debes elegir un diseño muy innovador, que esté súper de moda y sobre todo que vaya ad hoc a tu personalidad ¿Quieres saber cuáles son los modelos de invitaciones más populares del momento? ¡Toma nota!

 

1. Vintage  

El estilo vintage tiene ya algún tiempo de ser uno de los grandes favoritos, con encantadores detalles antiguos en sus diseños que logran cautivar a cualquiera.

 

 


2. Eco-friendly

Eres de las que les encanta estar al pendiente del medio ambiente, entonces estas invitas son ideales para ti, se tratan de invitaciones súper lindas hechas con papel vegetal y tintas ecológicas. ¡Se ven hermosas!

 

 


3. Clásicas

Si tus XV serán algo tradicionales estos siguientes modelos serán los ideales para tus invitaciones, la caligrafía es manuscrita pero con un toque fresco,  son discretas pero con un aspecto muy romántico que va de la mano con tu personalidad.

 

 


4. Neón

Las invitas con tonos neón son lo más trendy, ya que estarás avisando que tu fiesta será la más divertida y con el mejor ambiente, con solo verlas tus invitados desearán que tus XV ya lleguen.

 

 

 

5.- Fashionista

Si la moda es lo tuyo, estas invitaciones te encantarán, súper representativas de las marcas que a toda girly chic ama.  

 

 

 

 

Si estos modelos de invitaciones te encantaron entonces no te puedes perder la gran variedad de estilos que podrás presenciar en 15 Fest, con los más originales del momento. 

 

Cómo organizar mis XV en 5 Pasos

 

Organizar tu fiesta de XV tiene que ser una experiencia inolvidable, pues será un momento súper especial en tu vida, así que la mejor forma de poder planear tu fiesta sin complicaciones es siguiendo estas cinco recomendaciones que te ayudarán en el desarrollo de tu party :

 

1. Asistir a 15 Fest

15 Fest es el evento más importante para todas las quinceañeras, ya que podrás encontrar cosas súper de moda para tu fiesta, lo más in y original para impactar a tus invitados y sobre todo a precios súper exclusivos, además de eso te la pasarás genial, ya que es una expo donde toda la familia se divierte planeando la fiesta y solo necesitarás de un fin de semana.

 

2. Recorre la expo y sorpréndete con los mejores proveedores

Como anteriormente te comentamos, en la expo podrás ver a los proveedores más exclusivos de la ciudad, así que al recorrer los pasillos de la expo te quedarás fascinada con las últimas novedades que manejan y sobre todo con las mejores promos. Podrás encontrar el lugar ideal para tu evento, además de las invitas, el pastel, los accesorios, y mucho más. 

 

 

 

 

Obviamente sabemos que el vestido es lo que más te interesa, así que podrás elegir el indicado para tu fiesta entre los mejores diseñadores de vestidos de XV de la ciudad pues presentaran lo último de sus colecciones en pasarela. 

 

 

3. Cotiza con tus favoritos

 

 

Es momento de cotizar con los proveedores que más te hayan gustado, compara precios y  checa muy bien lo que te ofrecen, deja que mamá y papá se encarguen de esto para que puedan tomar la mejor decisión

 

4. Revisa opciones adicionales para tu fiesta

 
 

Que no se te pasen esos detallitos adicionales, es decir los recuerditos, la limosina, y diversos complementos que harán que tu fiesta sea aún más especial, por supuesto que también lograrás encontrarlos en la expo.

 

 

5. Segundo día de expo de separar proveedores

 

 

Aún estas a tiempo de elegir a tus proveedores favoritos en el segundo día de 15 Fest, una vez que tus papás y tú hayan pensado bien sobre las opciones más convenientes será momento de tomar la decisión final, acudir al proveedor y separar lo que te haya gustado, lo genial de esto es que podrán aprovechar los precios exclusivos para visitantes de la expo.

 

Ahora ya lo sabes, en dos días puedes ver gran variedad de proveedores, encontrar fascinantes ideas, pasarla increíble en el súper ambiente que hay en la expo y lo mejor es que en un fin de semana tu fiesta de XV estará más que lista. 

 

Endulza tus XV con estas súper mesas de postres

 

 

Las mesas de postres o dulces se han vuelto indispensables en todas las fiestas y obvio en tus XV deberás tener la más increíble, con una decoración fascinante y llena de deliciosos sabores, así que si quieres que tener la mejor mesa de postres  y dulces en tus XV, toma nota de estas ideas que te asegurarán el éxito entre todos tus invitados.

 

Uno de los puntos que debes considerar es la decoración, pues toda mesa de dulces debe llamar la atención por su acomodo visual, trata de incorporar elementos que vayan ad hoc con la temática o estilo de tu fiesta.

 

 

 

Una de las opciones más novedosas es incluir flores gigantes de papel en la decoración, es una de las tendencias más in que podrás ver en los eventos más importantes.

 

 

Un acomodo en tipo fuente, le dará un estilo vintage y muy elegante a tu mesa de postres

 

 

El toque dulce estará a cargo de los tradicionales cupcakes, que a todos les encantan, además puedes incluir una exquisita variedad de repostería fina en la que no pueden faltar las adorables cakepops, así como los deliciosos brownies. 

 

 

 

 

Los caramelos obviamente no podrán faltar

 

 

 

7 pasteles que causarán impacto en tu fiesta.

 

 

En toda fiesta es primordial tener un delicioso pastel, y más aun tratándose de tus XV en la cual deberás elegir uno súper especial,  con mucho estilo y lleno de sabor, para que todos tus invitados queden encantados y así se lleven un grato recuerdo de tu fiesta.

 

Lo de hoy son los pasteles mega lucidores, aquellos que llevan elementos súper novedosos y que casi parecen una obra de arte, de tal forma que serán parte complementaria de la ambientación de tu fiesta.  

 

Si quieres que todos se queden con la boca abierta con lo increíble que luce tu pastel de XV, checa estas padrísimas opciones con las que podrás dar ese toque especial a tu fiesta.

 

1. Un estilo clásico pero detalles ultra vanguardista para tu fiesta

 

 

2.  Detalles de flores para una fiesta romántica y soñadora, especial para primavera. 

 

 

3. Los cupcakes de una forma muy girly

 

 

4.  Para una fiesta de temática retro

 

 

5.  Para las que buscan algo mega innovador, el pastel temático de "Alicia en el País de las Maravillas", sin duda una pieza maravillosa 

 

 

6.  París en tu fiesta, lo más sweet para tus XV.

 

 

7.  Una de las grandes novedades es que tu pastel vaya ad hoc con tu vestido ¿Acaso hay algo más fantástico que esto?

 

 

 

 

Lo mejor de la moda para tu vestido de XV

 

La mayor ilusión de toda quinceañera es usar en su fiesta un vestido que haga que ese día sea inolvidable, un diseño único que la convierta en toda una princesa, y sobre todo que sea un modelo súper de moda,  sabemos el gran sueño que esto significa para ti por tal motivo nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los diseños que estarán con toda la tendencia en esta próxima temporada. ¡Así que toma nota y elige tu favorito!

 

Si te preguntas qué colores son los que se estarán usando, te dirémos que el rojo será uno de los grandes favoritos, así como el color lila, tono melón o salmón, y por último el color turquesa pero en un tono más suave muy parecido al color menta.

 

En cuanto a los diseños el estilo princesa sigue siendo el ganador, los detalles en el corsé continuarán siendo lo más trendy, con lo que respecta a la falda del vestido tendrán inclinación a ser más satinadas con toques de brillos pero siempre manteniendo un equilibrio con el resto del vestido.  

 

Y para todas aquellas que amen los crops tops, por supuesto que seguirán de moda, pues es una opción moderna y un tanto más alternativa para tu fiesta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosas ideas en centros de mesa florales.

 

Uno de los puntos más importantes en lo que refiere a la decoración de tu fiesta es la elección de los centros de mesa, ya que estos son esenciales para darle un ambiente único a tus XV.

 

Aunque hay gran variedad de estilos, uno de los más clásicos y que jamás pasan de moda son los centros de mesa florales, ya que mantienen un toque muy romántico y soñador característico de todas las quinceañeras.

 

Otra cosa que nos encanta es que desprenden un aroma encantadora y además es bien sabido que las flores contagian alegría y esto es súper favorable para tu ambientación, sin duda otro punto a favor. 

 

¡Obtén más ideas para tus XV!  checa la siguiente galería con los centros de mesa más cute para tu fiesta:

 

 

Un estilo vintage quedará mega romántico para tu fiesta

 

 

 

 

¡Este está especial para unos XV en primavera! 

 

 

 

Tu temática parisina quedará hermosa con esta opción 

 

 

5 mega looks para fin de año

 

Falta muy poco para la celebración de año nuevo, y como lo dicta la tradición lucir un outfit nuevo es básico para empezar con el pie derecho este 2017. 

 

Los tonos favoritos a usar en esta festividad son el dorado, verde y rojo, ya que se dice que si utilizamos prendas en estos  colores atraerás la buena fortuna, salud y por supuesto el amor. Otras opciones para tu look pueden ser el plateado y o el negro, ya que también son súper imperdibles en esta celebración.

 

Recuerda que la fiesta de año nuevo es el momento ideal para deslumbrar, así que no dudes en incorporar algunos accesorios metálicos o con glitters, así mismo tratar de crear una armonía entre tus prendas.

 

¡Sé la más chic de la fiesta! Con estas súper ideas para lucir un look fascinante en la cena e fin de año:

 

1. Un estilo romántico en dorado, se ve súper sweet 

 

 

2. Este tono esmeralda se ve increíble, es uno de los más in del momento

 

 

3.  Un look en tono rojo obvio que no puede faltar 

 

 

4.  El outfit más especial al estilo rockstar 

 

 

 

5. Si buscas algo más casual pero que mantenga el glamour, está es la opción. 

 

 

Tendencia en tiaras para tus XV

 

Los accesorios son elementos básicos que te ayudarán a darle un plus a tu outfit, así que para el look de tus XV deberás poner mucha atención en elegir los indicados, especialmente en la tiara, el cual es el accesorio primordial de toda quinceañera.

 

La tiara es un accesorio muy tradicional que además de darte un increíble estilo logrará que te veas como toda una princesa en tu fiesta.  

 

La tendencia para esta próxima temporada dicta que la forma en que las encontraremos serán en tamaño pequeño a mediano y en diseños muy clásicos, conservando el brillo que las caracteriza.

Así que si quieres lucir como una princess total checa esta padrísima selección con las tiaras más novedosas y elegantes para tus XV.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que si ya eligieron su tiara será necesario llevarla a su prueba de peinado, ya que debe haber una armonía entre el tipo de peinado y la tiara seleccionada. 

 

6 vestuarios originales para tu coreografía

 

Uno de los elementos básicos de todo buen perfomance es sin duda el atuendo que usarán los bailarines,  tiene que ser uno muy llamativo ya que esto realzará y dará aún más vida al show, y en el caso de tu fiesta, la coreografía será ese momento ideal para lucirte ante tus invitados, por tal motivo debes elegir un vestuario único y original, que vaya súper ad hoc con el baile elegido ¡Ya que tú serás la estrella protagonista!

 

Así que al igual que tu vestido de XV, el vestuario de tu coreo también será de gran importancia, y para que tengas ideas de qué puedes usar en el baile de tus XV te dejamos estas 6 fantásticas opciones de atuendos para que te luzcas como toda una star en tu fiesta: 

 

1. El traje ideal para un baile con música salsa, mucho brillo y algunas transparencias.

 

 

2. Para un baile tipo mambo, olanes para ir acorde al movimiento de la música.

 

 

3. Para un baile tipo Charleston pero con toques modernos

 

 

4. El vestuario por excelente de la música retro ¡Súper cute!

5. El atuendo más lindo para bailar un swing

 

 

6. Temático al propio estilo de la película "star wars"

 

Esperamos te hayan gustado estas geniales propuestas, considera que el atuendo que vayas a elegir también debe hacerte sentir cómoda y con mucha seguridad para des un lo mejor de ti en el baile de tus XV. 

 

Atrévete por un look sporty chic en tus XV

 

Conseguir un look súper in es lo que todas deseamos para nuestra fiesta,  tanto en el aspecto formal con nuestro bello vestido de xv como en el casual donde mostraremos un outfit moderno para nuestra coreografía,  y para añadirle glamour a tu vestuario no habrá nada mejor que incorporarle unos hermosos tenis al estilo más fashion.

 

El famoso calzado urbano se ha renovado de una forma muy especial, con aplicaciones de pedrería y texturas brillantes para que a la hora de bailar en tus XV puedas tener ese confort sin perder ese estilo glam que te caracteriza.

 

Los podrás encontrar en estilo clásico, plataforma o wedges, estos últimos son de los favoritos ya que se asemejan al zapato de tacón pero de forma deportiva.

 

Toma toda la inspiración que necesitas para tu fiesta con las siguiente galería:

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que nos encanta de esta tendencia, es que además de usarlos en tu fiesta para la coreo también podrás lucir en otras ocasiones, ya que son híper versátiles para lograr outfits impactantes, y como tip final te recomendamos que al adquirir tu calzado sporty chic lo utilices unos momentos en casa durante un par de días previos a tu fiesta, para que vayan adaptándose a tu pie y no tengas complicaciones a la hora de usarlos en tus XV.

 
  •  Inicio 
  •  Ant 
  •  Sig 
  •  Fin 
15 FEST EXPO ® Registro IMPI 12/0009 - Todos los Derechos Reservados 1993-2020
Mapa del Sitio